EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Vi el antakarana más fuerte visto


Nombre: M.H..  - Barcelona.  ESPAÑA.
Alumna de los cursos presenciales
de Visión Aural y de Tensergética

Hola Cristian,

He tenido bastantes experiencias que por "vaguitis" no te he contado… pero te voy a contar la última que he tenido por impactante que me pareció.

 Andaba en el autobús de camino al trabajo (para mi ir en autobús, me ayuda a callar a mi mente)… cuando levanté la vista y vi a todo un ejecutivo con el Antakarana más intenso, fuerte y bien formado que he visto jamás. Se movía con él y le seguía en cualquiera de sus movimientos. Y era capaz de verlo como a 2 metros de su cabeza, luego ya se me perdía.

Lo curioso es que estaba a pleno día, sobre las 12.00 h, y en la calle con todas las distracciones que eso supone.

Bueno, a ver si me animo y te sigo contando experiencias…

 Un abrazo grande,

 M.H...

        

Respuestas del profesor:

Hola M.H...:

No todos los alumnos son capaces de distinguir, a pleno día, los elementos de la configuración supra-aural que destaca mejor en ciertas personas, no porque no estén capacitados, sino porque no lo encuentran productivo ya que a esa hora pueden molestar los ojos si se intenta ver y porque no tienen hábitos de sostener la segunda atención "afuera".

Te ayudó el hecho de la monotonía, movimientos y sonidos del viaje en autobús porque te sacaron de la conciencia ordinaria. Yo aprovecho estas circunstancias para ensoñar. Pero lo interesante fue, que pudiste distinguir a una persona del resto del grupo y que su antakarana se te hizo perceptible hasta dos metros de altura. 

No me dices si los ejecutivos estaba en el autobús o fuera. Tampoco me dices si tuviste al oportunidad de comparar sus Antakaranas con el resto de las personas. Porque solo pudiera tratarse de un incremento de tu visión y en consecuencia le veías el Antakarana a todos y no se trataba de percepción de diferencias supra-aurales entre las personas.
 
Creo que debe tratarse de un incremento de tu visión a consecuencia del efecto que el viaje provocó en tí, porque puedo asegurarte sin temor a equivocarme que en los cursos de Visión Aural has tenido frente a tí a personas con un Antakarana mucho más solidamente configurado que el de esos ejecutivos, por muy fuertes que sean. Porque se encontraban en la primera atención. Por eso pienso que el viaje ayudó a cambiar tu conciencia y diste un salto, en ese viaje. Lo cual es formidable. Aprovecha los viajes para practicar. Entre los alumnos practicantes de Tensergética, he visto los antakaranas más sólidos que haya percibido alguna vez. Aunque en la calle hay personas extremadamente fuertes y casi extraordinarias, por su configuración

En ocasiones la densidad del Antakarana puede ser tan intensa que aparece en las fotos aunque el fotógrafo no las pueda ver.

Si observas la foto de Sandra, graduada de Tensergética, a quien conoces de Barcelona y de su hija, comprobarás que la "columna de luz" del Antakarana se distingue hasta un metro y medio sobre sus cabezas. Si la foto no se acabará ahí, tal ves se vería hasta varios metros de altura. Ambas está al lado de una chamana mexicana. Lo interesante es que en ellas se distingue, pero no tanto sobre la chamana , y las tres tienen el mismo fondo y condiciones de iluminación.

¿Están ellas dos mejor configuradas que la propia chamana. o a caso la chamana tiene otro tipo de configuración?, ¿y si fuera así, por qué no modifica la configuración de ellas dos "arrastrándola" hacia su propia configuración o a la inversa?. ¿Por qué Sandra y su hija no la configuran a ella?

Tengo muchas preguntas, pero te aseguro que existe una respuesta para ello, aunque yo no la conozca en este caso.

Gracias por tu participación.

Te felicito por tu experiencia.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba