EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

¿Puede aparecer el aura en una foto normal?


Nombre: Cristian Salado.
P
rofesor de los cursos presenciales de Visión Aural y de Tensergética

Hola,
 
Observen detenidamente esta foto de C.A... (Alumna de Tensergética) ¿Que notan?. Seguramente los alumnos de Tensergética, reconocerán que la débil luminiscencia que le rodea recuerda a algunos cuerpos aurales. 
Pudiera tratarse de un efecto óptico, de hecho la segunda persona que aparece no muestra ese halo. Pero resulta tan peculiar la apariencia que rodea su cabeza y recuerda tanto a los primeros cuerpos aurales que hemos decidido estudiar más profundamente la foto.

Le cambiaremos su contraste y utilizaremos algunos filtros, fuera de eso no la modificaremos. Es decir,  no añadiremos ningún elemento ni la retocaremos.

Filtramos la foto (a) para degradar los tonos y destacar sus capas intentando delimitar con más precisión los territorios de luminiscencia alrededor del cuerpo y podemos observar que se evidencia un gradiente de tonos e iluminación, que se va debilitando según transita desde la cercanía de la silueta hasta unos 15 cms más externamente.

¿Que piensas de esta foto?

¿La luminiscencia está en la pared del fondo o rodeando al cuerpo? Yo tengo mis dudas.

a) Ahora hemos modificado solamente el contraste de la foto: Inmediatamente se destacan apariencias semejantes al "capuchino" de la conjunción amorfo hacinular del séptimo chacra del Emocional.

Además nos impresiona como un "gas" ascendente que recuerda el Antakarana

 

b) Ahora hemos eliminado algunos colores a la foto anterior (a). Se destaca mejor la columna ascendente de lo que aparenta ser el Antakarana.

En ambas fotos (a y b) aparecen dos niveles bien definidos de luminosidades pegadas al cuerpo y que recuerdan al cuerpo etérico y al  cuerpo Emocional

 

 

  
 

¿Recuerdan la foto de Sandra?. (Alumna de Tensergética) La que mostramos a la izquierda es la original y no ha sido modificada en ningún sentido, Sin embargo lo que parecen ser los Antakarana de ella y su hija se destacan muy bien contra el fondo y con menos intensidad en la Chamana del centro.
 
A la derecha aparece un filtraje de la foto similar a la realizada arriba.

Con la Letra "d" destacamos lo que aparenta ser un cuerpo denso y brillante, semejante al emocional, más luminoso en Sandra y su hija y menos en la Chamana.

Sorprendentemente en la hija (la chica de la izquierda en la foto de la derecha),  este halo dibuja un globo casi perfecto alrededor de la cabeza, como el nimbo del mental pero más bajo. El Nimbo del mental es lo que dibujan rodeando la cabeza de los apóstoles, Jesús, los santos, etc...

Con la letra "e" se destaca sobre la cabeza de la Hija de Sandra una apariencia globular que no podemos reconocer como una conjunción reticular amorfa o estructurada, o del 3º o 4º cuerpo aural, o si solo se trata de las densidades del Astral.

Igualmente el grosor del Antakarana de la hija de Sandra es algo mayor.

Con un signo de interrogación destacamos densidades aparentes que parecen extenderse hasta unos 80 cms externamente al cuerpo de todos ellos. ¿Serán acaso las "nubes" del Astral o cuarto cuerpo Aural?.

Les explicaba en el curso que los alumnos de Tensergética se configuran de un modo muy peculiar e intenso, lo que no sabía, en el supuesto caso de que sea así, que podían afectar los negativos de las fotografías.

¿Tienes alguna foto insólita sobre el Aura? Puedes enviárnosla para analizarla.

Espero que les haya resultado interesante el tema.

Saludos a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba