EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Veo a las golondrinas dentro de un globo


Nombre: Jose Antonio R. Madrid. ESPAÑA.
Alumno de los cursos presenciales
de Visión Aural y de Tensergética

 


Respuestas del profesor.
 

Hola José Antonio, Estás percibiendo el patrón Cetérico de las golondrinas. (a) Se percibe así mismo, como un globo transparente, plateado o dorado, sobre el fondo azul del cielo y en dependencia de la luminosidad. Este cuerpo estructurado es predominantemente reticular, de ahí. su aspecto esférico. Sin embargo si la golondrina se posa sobre la tierra adquiere una forma ovoidal.

Destacas además un como un "color" rodeando al globo (b), más intenso en la cercanía y que vá debilitándose conforme se extiende más allá del doble del diámetro de la esfera. El el Luminal, u octavo cuerpo aural.

Veo que estás practicando con ellas como les expliqué en clase. Les dije que la visión del aura de los pájaros volando en bandada podía llevarles a un nivel muy alto. Continua practicando con ellas. Debes aprovechar la estación, luego las golondrinas retornan a sus orígenes, y habría que esperar un año a que vuelvan. También puede practicarse con bandadas de gaviotas o de cualquier otra ave. Pero las golondrinas ayudan mucho, por su tamaño, velocidad y complejidad del vuelo. Se perfectamente porqué te lo digo. Busca los sistemas hacinulares supra-aurales de las golondrinas, tal y como les dije en clase. No te detengas. Lo conseguirás.

Te felicito por tus experiencias y agradecemos tu aporte.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba