EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Todo aparecía bajo un filtro de luz azul


Nombre: L...  . Madrid. ESPAÑA.
Miembro del Listado
.
Hola Cristian, Quería comentarte lo siguiente:

Un día por casualidad y accidente llegue a ese tipo de visión perdida desenfocada que describes y empecé a ver las cosas en  estado gaseoso y haciendo remolinos Isabel cree  que vi la energía de las cosas y que tuve suerte,  no todos lo consiguen, pero se iba al parpadear y solo fue un día. Pero me dejo muy ilusionada.

Otras veces al despertar mi habitación esta bañada de un filtro de luz azul fuerte me di cuenta que lo veía en el entreabrir los ojos si abría del todo volvía la normalidad También surge cuando quiere.
Eso nunca supe que es,  no sabe nadie decirme esto y hace tiempo busco en los Chat y por casualidad alguien me paso por delante el nombre de tu pagina y me metí.

Ahora también estoy teniendo sensaciones tactiles durante la meditación y quiero  seguir practicando, no se bien si me servirá de algo en el futuro. O será peligroso para mi porque también percibo visitas nocturnas a veces y eso no quiero tenerlo.

Ojala puedas tener las respuestas que hace tiempo busco

Un saludo cordial

L...

Respuestas del profesor.


L...  : 
..."Un día por casualidad y accidente llegue a ese tipo de visión perdida desenfocada que describes y empecé a ver las cosas en  estado gaseoso y haciendo remolinos Isabel cree  que vi la energía de las cosas y que tuve suerte,  no todos lo consiguen, pero se iba al parpadear y solo fue un día. Pero me dejo muy ilusionada."...
 
CRISTIAN:  No reconozco ese tipo de percepción, pero no puedo descartarla. El hecho de alcanzar un estado de conciencia ampliada y mirar directamente las cosas físicas, puede que aparezcan fenómenos semejantes. Lo ideal hubiera sido si en vez de mirar a las cosas sólidas hubieras atendido a los espacios que le rodean. Entonces posiblemente hubieras entrado en visión aural y luego, una vez alcanzado, retomar la visión directa de las cosas sólidas.
 
Te repito que no descarto que se trate del inicio de una experiencia de visión, con enfoque sobre las cosas. Por eso no puedes desanimarte, solo trato de ser objetivo.

L...  :  ..."Otras veces al despertar mi habitación esta bañada de un filtro de luz azul fuerte, me di cuenta que lo veía en el entreabrir los ojos si abría del todo volvía la normalidad

 
CRISTIAN:  Cuando tienes visión supra-aural todo el aire adquiere densidad, es como si miraras desde dentro de una "gelatina", solo el color me confunde. ¿Acaso no estarás viendo las cosas a través del filtro de tus pestañas, con los párpados entornados y semidormida, de modo que no puedes percatarte de ello y por ese motivo desaparece cuando abres los ojos?. Pudiera ocurrir, pero tampoco puedo descartar nada.

Lo ideal es ver como evoluciona tu ver participando en los cursos para que abras visión. Te darás cuenta de cuantas cosas hay que ver, no te lo puedes imaginar, y tampoco sentirás asombro cuando las veas, te resultarán familiar.

 
L...  : 
..."También surge cuando quiere."...
 
CRISTIAN:  Si me dices en que condiciones aparece esa luminiscencia azul que lo llena todo, pudiera orientarme mejor.

L...  :  ..."Eso nunca supe que es,  no sabe nadie decirme esto y hace tiempo busco en los Chat y por casualidad alguien me paso por delante el nombre de tu pagina y me metí."..."...
 
CRISTIAN:  A veces yo tampoco soy una buena ayuda. No tengo respuestas para todo.

L...  :  ..."Ahora también estoy teniendo sensaciones tactiles durante la meditación y quiero  seguir practicando, no se bien si me servirá de algo en el futuro. "...
 
CRISTIAN:  Es normal que tengas esas sensaciones al meditar. Se intensificarán si logras "ver". En la Tensergética hay todo un nivel dedicado a la potenciación de esas sensaciones, con el fin de despertar otras potencialidades en los alumnos que le serán útiles en la práctica de las terapias psicoenergéticas.

L...  :  ..."O será peligroso para mi porque también percibo visitas nocturnas a veces y eso no quiero tenerlo."...
 
CRISTIAN:  Eso tienes que superarlo L...  , o no te permitirá avanzar. El miedo no forma parte de esta enseñanza. Si tus experiencias previas te han hecho temer, o estás predispuesta a sentir cosas desagradables, entonces sí tendrías un problema si te tornaras más sensible con estas prácticas. Porque tu condicionamiento reforzará tus ideas preconcebidas y estarás sintiendo cosas que no son y que no están. El temor es muy mal acompañante en este camino.

¿Es tan importante ese temor para tí, como para preocuparte?

Bueno, espero haber respondido tus preguntas.


Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba