EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Tengo la sensación de ser invisible


Nombre: O... Cádiz. ESPAÑA.
Alumna de los cursos presenciales
de Visión Aural y de Tensergética

Hola Cristian,

He leído las experiencias de
Ol... y me recuerdan de unas experiencias que he tenido antes y después de venir a tus cursos en el Kempinski, Estepona.

Hace unos cuatro años cuando mis hermanos y yo habíamos ya vaciado por completo la casa de mi madre, la cual dejaba porque se venía a vivir con migo. Le pedí a mi marido que buscara por ultima vez un péndulo de un reloj que no encontrábamos. El iba a desmontar un termo de agua que era lo único que quedaba allí. y yo le explique que siempre estuvo el péndulo en un armario en el comedor, en el segundo estante. Todos los armarios y la casa ya habían sido fregados por la muchacha que tampoco lo encontró. Cuan fue nuestra sorpresa cuando fue allí precisamente al filo del estante adonde lo encontró.

También tengo muy a menudo la sensación de que soy invisible. Es que me pongo en fila para ser atendida en las tiendas y cuando llego al mostrador la persona atendiendo se dirige a la persona detrás de mi y parece no verme. A veces tengo que llamar la atención y se me dice que es que no me habían visto. Bueno como tu sabes soy bien grande y no comprendo como no me ven. ?Crees que quizás yo este en la segunda atención y sea esta la razón de que no me ven?

También muchas veces he rebuscado una y otra vez cosas que yo se que están en un sitio muy preciso y no las encuentro hasta la quinta o sexta vez que las busco allí mismo.

Otra cosa que me pasa muchísimo es el mencionar algo que necesito y casi de momento me llega a través de alguien o aparece en alguna parte.

La anécdota más graciosa es la del día cuando salimos de paseo en el coche y le pedí a mi marido ir a San Roque a comer churros. El que no le gusta mucho parar el coche dijo que no tenia ganas y siguió conduciendo. Yo le insistía que deseaba comer churros y de repente dijo el “mira mira no querías churros ahí los tienes”. Y todos, que íbamos la familia entera en el coche, miramos hacia adonde apuntaba y vimos en el medio de la carretera , sobre el camino, un papel con una (perfecta) rueda entera de churros!!

He recibido el curso teórico de "Anatomía Aural" y lo he encontrado de muchísima ayuda sobre lo que ya habíamos hecho con tigo, como una revisión y también muy bueno para recordar todo. Muchas Gracias.

Saludos,

O...

 


Respuestas del profesor.

O...  :  ..."Hace unos cuatro años cuando mis hermanos y yo habíamos ya vaciado por completo la casa de mi madre, la cual dejaba porque se venía a vivir con migo. Le pedí a mi marido que buscara por ultima vez un péndulo de un reloj que no encontrábamos. El iba a desmontar un termo de agua que era lo único que quedaba allí. y yo le explique que siempre estuvo el péndulo en un armario en el comedor, en el segundo estante. Todos los armarios y la casa ya habían sido fregados por la muchacha que tampoco lo encontró. Cuan fue nuestra sorpresa cuando fue allí precisamente al filo del estante adonde lo encontró."...

..."También muchas veces he rebuscado una y otra vez cosas que yo se que están en un sitio muy preciso y no las encuentro hasta la quinta o sexta vez que las busco allí mismo."...
 
CRISTIAN:  Lo que me cuentas forma parte de un particular tipo de eventos que experimentan muchas de las personas que se mueven en la segunda atención. Pudieran deberse a una suma de casualidades, pero lo singular de el asunto radica en que, a estas personas le acontecen además otras vivencias igualmente raras y tan extrañas que no pueden darle ninguna explicación racional. El resto de las personas, no manifiestan casi nunca este tipo de vivencias. Mientras que  para aquellos que se mueven en la segunda atención, son habituales aunque raras o tan frecuentes que son casi cotidianas. 
 

O...  :  ..."También tengo muy a menudo la sensación de que soy invisible. Es que me pongo en fila para ser atendida en las tiendas y cuando llego al mostrador la persona atendiendo se dirige a la persona detrás de mi y parece no verme. A veces tengo que llamar la atención y se me dice que es que no me habían visto. Bueno como tu sabes soy bien grande y no comprendo como no me ven. ?Crees que quizás yo este en la segunda atención y sea esta la razón de que no me ven?"...
 
CRISTIAN:  Se perfectamente de que me hablas.

Hay varios tipo de vivencias extrañas relacionadas con lo que me cuentas:

1-El sujeto se siente invisible, no le ven, no le hacen caso.

2-Al sujeto le confunden muy frecuentemente con otros, nunca con una misma persona.

3-Al sujeto le han visto en lugares donde nunca ha estado, incluso en sitios donde él no tiene acceso.

4-Al sujeto le identifican con algo diferente, una presencia intensa, que hace que las personas se vuelvan para ver quien le mira o le sienten incluso a través de una pared. (Ver "El lobo")

5-El sujeto ve a otra persona frente a él, pero al volver a mirar ya no está. Se encuentra perfectamente despierto, e incluso  en un sitio soleado y con otras personas.

6-Al sujeto le entienden "al revés". Es decir, de un modo muy diferente a lo que comunica. Siendo inteligente y habituado a comunicar, sabe que, el que le escucha "no le oye", que interpreta incluso lo contrario. Se plantea si debe comunicarse en "código inverso" para poder ser entendido del modo correcto.

Parece que ese "desenfoque" de identidad y presencia, se relaciona también con la segunda atención.

Por ejemplo: Les he comentado en los cursos, que en ocasiones hay alumnos que se me hacen "invisibles" en la clase, no tengo la menor noción de su presencia, es "como si no existiera" y coincidentemente este alumno No es capaz de entrar en visión. Es como si todos los alumnos fueran avanzando y adentrándose en la segunda atención y éste se resistiera y se quedara atrapado en la primera atención, de modo que  escapa a mi reconocimiento. Parece como si yo hubiera desplazado mi nivel de interacción con el grupo a la segunda atención y no puedo encontrar al alumno "invisible" que ha quedado aislado en la primera.  Cuando en el receso me doy cuenta que está en clases, me lleno de asombro. Para mí es como si no hubiera estado en el aula en ningún momento a pesar de tenerlo sentado frente a mí. Coincidentemente son personas que se resisten a Ver y el conocimiento que exponemos le genera cierto conflicto,  a mi juicio rechazan subconscientemente la enseñanza.

Hasta tal punto esta situación es tal y como te digo, que cuando algo así me pasa con un alumno, ya sé que no está viendo nada, aunque no me lo comunique. Ese alumno pasará por el curso pero el curso no habrá pasado por él.  Por suerte ocurre con unos pocos, pero es muy interesante.

La situación inversa es la que te está pasando a tí. Eso te ocurre cuando te encuentras en un estado de conciencia acrecentada. El nivel de intercambio y funcionamiento propio de tu configuración no transcurre en la primera atención, y es como si el registro de tu presencia fluyera con más intensidad en esos otros entornos y perdieras "presencia" en la conciencia que interactúa en la primera atención. Para el resto es como si no existieras, como si su conciencia no te registrara normalmente, o no pudieran enfocarse en tí. Es como si ellos sintonizaran con el canal uno de la TV y tu te movieras en el dos. ¿Me hago entender?

Las últimas experiencias que me comentas son también propias de esos estados de la conciencia. Como vez son un grupo de raras vivencias las que refieres, y como te decía, hay quienes nunca viven ninguna de ellas en toda su vida, para otros cosas así son muy frecuentes. Da mucho que pensar ¿Verdad?

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba