EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Hay más de lo que no se vé, que de lo que se puede mirar


Nombre: L...  . Madrid. ESPAÑA.
Miembro del Listado
.
Hola Cristian

Bueno viendo las experiencias de tus alumnos, veo que me queda mucho por ver

Supongo que algunos sin entrenamientos "específicos" también podemos ver cosas
pero claro no mantenerlas ni controlarlas.

Supongo que hay muchos caminos para llegar a ver. y no todos pasan por los que la gente cree

También tengo una amiga que como tus alumnos ve las energías de ángeles que además se comunican con ella. Ella me dijo que la visión era de algo vibrante y borroso.

Isabel al describirle lo mío, me dijo que ella no veía  pero si la sentía con sus manos, puede tocarte y sentir que toca la energía como  algo liquido que se mueve de manera similar.
Por eso me dijo que podía ser la energía que ella sentía así, y yo también lo pienso.

En fin espero que algún día vea lo demás y que si signifique y me sirva para mi vida.

Saludos.

L... 

 


Respuestas del profesor.

 

Hola L...  :

Sabes, es como tu dices... ¡Hay tanto que ver!...  Es todo un mundo nuevo. Los niveles sutiles que constituyen esa realidad paralela son inagotable.
 
Tus experiencias sobre "la energía de las cosas" muy bien pudiera ser objetiva y en ese caso pertenecería a la visión de sistemas muy densos. La experiencia de percepción del entorno azul, también pudiera ser real, pero no estaría completa en algunos aspectos, solo describes luminosidad y color.
 
Cuando vemos las cosas, las interpretamos también  en términos de texturas, formas, movimientos,  límites, apariencias, configuraciones, densidad, etc. La luminosidad y el color, son solo dos aspectos a tener en cuenta, no los únicos.
 
Si tus experiencias son reales son también  incipientes pero ya serían muy importante, porque tendrías camino hecho. Lo cual significaría una ventaja tremenda para tí.
 
Pero te repito, que es tanto lo que hay que ver y tan a nuestro alcance, que teniendo interés aparecerá la oportunidad y entenderás entonces, porqué cuando opino sobre tus experiencias, no las estoy minimizando. Solo intento explicarte que es el comienzo de tu comienzo. ¡Es tanto lo que se puede llegar a ver! y en tal extensión, que te digo que hay más de "eso", "allá afuera", que de las cosas conocidas que puedes mirar todo el tiempo, alrededor tuyo.
 
Te digo más, creo que tienes el potencial, y que pudieras abrirte a ese camino sin desvíos ni retrocesos. Eso es lo que opino. Es lo que intuyo de tí. Puede que, tu propia fuerza sea una traba inicial, pero un empuje definitivo una vez que te adentres un poquito más.
 
Me alegra mucho que estas cosas te atraigan, me alegra por tí.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba