EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

La gente se me queda mirando fijamente


Nombre: M...  . Barcelona. ESPAÑA.
Alumna de los cursos presenciales
de Visión Aural y de Tensergética

Hola Cristian,

Estoy leyendo las experiencias de C.A..., Oly... y de Oli...  y me parecen realmente interesante pero… que pasa si ocurre al revés?, es decir, vas por la calle y todo el mundo se te queda mirando fijamente y se giran cuando ya pasaste y si pueden, incluso te tocan… los adultos suelen mirarte fijamente, pero es curioso que en el caso de los niños, no miran a tu cuerpo físico sino que se quedan embelesados mirando “a tu alrededor”, supongo que miraran el aura…

Esto suele ocurrir cuando me siento especialmente “conectada” o acabo de hacer alguna práctica (Tensergética. editación, visualización, etc…)

Por otro lado, me gustaría comentarte algo que desde siempre me ha pasado y que a lo que nunca he dado mayor importancia… desde niña he sido siempre capaz de fijar la atención en algo e inmediatamente saber cómo eso se siente en las manos, he ido a comprobarlo y el roce, textura, temperatura, rugosidad, lisura, etc… era exactamente como yo había sentido…

Siempre he pensado que era simplemente porque la vista ya me da pistas, pero cada vez es más exacta la sensación y no me suelo equivocar en un milímetro, incluso en cosas que sé que nunca he tocado… la vista te puede dar pistas pero no al nivel en que siento lo que luego toco… no sé si me estoy explicando bien, es difícil.

Saludos.  

M... 

      
 

Respuestas del profesor:

M...  :  ..."Estoy leyendo las experiencias de C.A..., Oly... y de Oli...  y me parecen realmente interesante pero… que pasa si ocurre al revés?, es decir, vas por la calle y todo el mundo se te queda mirando fijamente y se giran cuando ya pasaste y si pueden, incluso te tocan… los adultos suelen mirarte fijamente, pero es curioso que en el caso de los niños, no miran a tu cuerpo físico sino que se quedan embelesados mirando “a tu alrededor”, supongo que miraran el aura.

Esto suele ocurrir cuando me siento especialmente “conectada” o acabo de hacer alguna práctica ( Tensergética, meditación, visualización, etc…)…"
 
CRISTIAN:  En el mensaje en que le respondía a Oly...  le explicaba que podían ocurrir, en la segunda atención una serie de experiencias relacionadas con el desenfoque de identidad o presencia del sujeto que se encuentra bien configurado. Es decir, muy bien centrado en un nivel de conciencia diferente al habitual, y eran las siguientes:

1-El sujeto se siente invisible, no le ven, no le hacen caso.
2-Al sujeto le confunden muy frecuentemente con otros, nunca con una misma persona.
3-Al sujeto le han visto en lugares donde nunca ha estado, incluso en sitios donde él no tiene acceso.
4-Al sujeto le identifican con algo diferente, una presencia intensa, que hace que las personas se vuelvan para ver quien le mira o le sienten incluso a través de una pared. (Ver "
El lobo")
5-El sujeto ve a otra persona frente a él, pero al volver a mirar ya no está. Se encuentra perfectamente despierto, e incluso  en un sitio soleado y con otras personas.

6-Al sujeto le entienden "al revés". Es decir, de un modo muy diferente a lo que comunica. Siendo inteligente y habituado a comunicar, sabe que, el que le escucha "no le oye", que interpreta incluso lo contrario. Se plantea si debe comunicarse en "código inverso" para poder ser entendido del modo correcto.

Lo que me cuentas pertenece al cuarto tipo de vivencias. Y veo muy natural que te pase, como ya una vez te dije: Se fijan de ese modo tan extraño en tí, porque eres una chica muy guapa  :-) y porque estás empezando a moverte en la segunda atención. Ya sé que me explicaste que, hace solo un tiempo atrás eso no ocurría del mismo modo, por lo que descartabas lo de guapa ¿no?.. Bueno, ¡que era una broma!... y que entiendo perfectamente lo que me dices. Estas experiencias son muy intensas en muchos alumnos: Los animales, los niños y personas sensibles le identifican de un modo no habitual. Los niños especialmente, ellos se mueven espontáneamente entre la primera y segunda atención, Luego el condicionamiento social les ancla en la primera.

Debes leer el mensaje de cristina titulado "El lobo", donde se narra una experiencia "extrema" ocurrida con un bebé.

 

M...  :  ..."Por otro lado, me gustaría comentarte algo que desde siempre me ha pasado y que a lo que nunca he dado mayor importancia… desde niña he sido siempre capaz de fijar la atención en algo e inmediatamente saber cómo eso se siente en las manos, he ido a comprobarlo y el roce, textura, temperatura, rugosidad, lisura, etc… era exactamente como yo había sentido… "...
 
CRISTIAN:  ¿Recuerdas que en el segundo nivel entrenamos que los alumnos para que sean capaces de describir la textura, temperatura, forma, etc,  de los órganos internos, explorándolos con las manos a 40 cms de distancia?. Pues se trata de lo mismo.

Las manos registran información de este tipo en la segunda atención, referente a elementos distantes de la realidad, sin que medie contacto físico. Hasta el punto que los alumnos adiestrados llegan a descubrir objetos ocultos pasando las manos por encima de los recipientes que le ocultan.

Posiblemente eres cinestésica por naturaleza.

 

M...  :  ..."Siempre he pensado que era simplemente porque la vista ya me da pistas, pero cada vez es más exacta la sensación y no me suelo equivocar en un milímetro, incluso en cosas que sé que nunca he tocado… la vista te puede dar pistas pero no al nivel en que siento lo que luego toco… no sé si me estoy explicando bien, es difícil. "...
 
CRISTIAN:  Te explicas perfectamente bien. Así habla un cinestésico que ha experimentado la segunda atención..

 Gracias por tu participación.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba