EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

No eran las mayores, las torres con mayor Antakarana


Nombre: R.R...  Estepona España.
Alumno de los cursos presenciales de Visión Aural y de Tensergética.

Hola:

Siria está modernizando Palmyra. Ya está terminado el anfiteatro romano. Por dentro no está del todo mal ya que lograron rescatar las piedras originales -incluyendo todas las gradas. El problema es por fuera ya que las paredes del contorno en mármol pulido no quedan demasiado bien en medio de las ruinas.
 
 Luego decidí subir a la fortaleza. No había nadie y el calor era intenso. Para mi me resultó un paseo muy placentero y subí con gran facilidad. Cuando llegué arriba, me doy cuenta de los cambios. la entrada al puente colgante esta revestida de escalones de mármol perfectamente pulidos y se ha hecho una carretera asfaltada alrededor de la fortaleza para que los turistas lleguen sin dificultad en coche. La carretera viene de la parte trasera de la fortaleza.

Visite http://www.fotoaleph.com/  Centro de documentación fotográfica y visual

 Luego miré al esplendido cielo y pude ver las  "luces"  de energía sin dificultad - por todas partes. Luego, desde la montaña, miré hacia la ciudad de los muertos y quedé sorprendido de ver que algunas de las torres tenían un gran Antakarana mientras que la mayoría de las torres no tenían nada o tenían un antakarana muy tenue. No eran las mayores torres las que mayor Antakarana tenían - ni mucho menos.

Había algunas medio derruidas que sobresalían por su resplandor mientras que las torres más grandes estaban como vacías.

Ya lo decía Cristo. Cuanto más ricos y poderosos, menos posibilidades de entrar en el reino de los cielos.

Por cierto, el valle de los muertos me indico claramente la capacidad de las pirámides de concentrar energía.

No me quedé la noche porque, cuando estaba en la fortaleza, miré al oasis y ha desaparecido. El nivel freático debe de seguir bajando y ahora yo no queda agua en la superficie. Había un desarrollo urbanístico "el rincón del beduino" que vende toda clase de apartamentos. Esto está a las afueras, antes de llegar al hotel Chaam.

En fin, en mi opinión el encanto de Palmyra esta en fase de desaparición.

Saludos.

R.R...  .


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba