EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Un experimento Curioso


Nombre: A.G...   ESPAÑA.
Graduada de los cursos presenciales
de Visión Aural y de Tensergética 

Hola Cristian,

Me gustó tu curso de Anatomía Aural, era claro y síntético y sobre  todo los dibujos eran interesantes para distinguir los parasistemas.

Te quería comentar, además, lo que experimenté en el museo de las ciencias... había un circuito preparado para poner las dos manos y cerrarlo para que pase la corriente eléctrica. Así, un voltímetro pasa de 0 a 200 voltios. A mí se me ocurrió respirar profundamente y subió a más de 300 voltios. Al comentárselo al monitor se extrañó mucho. Te pregunto si algún componente sutil pudo influir ¿podría ser por el Prana.

¿Qué opinas?        
                        
Un abrazo,

A.G... 


Respuestas del profesor.

Hola A.G...  :

Ciertamente es un experimento curioso. Pero no me extraña. ¿Recuerdas el énfasis que hago en todo momento respecto a los ejercicios respiratorios, no solo para modular psicoenergéticamente, nuestra influencia Yin o YAng sobre el entorno, sino también para proyectar nuestro doble o canalizar la energía durante la imposición de mano. Pues el resultado de esta técnica es que cambias completamente de configuración y arrastras a tu entorno en ese cambio modificándose los modos en que se manifiestan las leyes físicas.

LO que te ha ocurrido tiene la misma base, que las experiencias de bloqueo de ordenadores, de parpadeo de las luces, fundirse las baterías de los coches y ordenadores y todas las perturbaciones de los equipos eléctricos y electrónicos que pueden ocurrir cuando el sujeto en la segunda atención activa su configuración Nagual.

¿Recuerdas el asombro de la Dra. Isabel D. de Málaga cuando comenzó a fundir las bombillas de su casa, que incluso implosionaban cuando entraba en las habitaciones.?

Muchos alumnos en el transcurso de estos años han sido testigo de experiencias semejantes.

Lo real maravilloso acontece en la segunda atención. Eso es todo.

Te felicito por tu experiencia

 Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba