EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Sincronicidad o recuerdo del futuro


Nombre: P.Ch... . - Granada. España.
Alumno del Curso de Visión Aural y Graduado de Tensergética.
Hola Amigos:

Sobre sincronías un par de experiencias distanciadas en meses, ayer leyendo el lado activo del infinito en una plaza, había una chica que daba vueltas por la plaza, de repente se paró en un banco y me vino una idea inverosímil de yo por detrás tapándole los ojos y preguntando ¿quien soy?, a los 5 minutos ocurrió ese acontecimiento pero no era yo, era una amiga suya. Y hace unos meses en el aeropuerto para volver a Granada, se sentó una chica a mi lado y estaba hablando con un móvil y de repente me vino la imagen de mi hablando con dos móviles a la vez, y a los 5 minutos se repitió la circunstancia.

Que maravilla!!, personalmente y no se si es una circunstancia grupal (creo que si), estoy siendo mucho, pero mucho mas consciente de este tipo de elementos, no estáis notando un cambio muy fuerte?,mi sensación es que si.

Un abrazo para todos, es un placer compartir todo esto, si no explotaría.

P.Ch... .


Respuestas del profesor.

Hola P.Ch... :

Muy bien por las sesiones de relajación. Darás un salto por practicarlas.

Respecto a las experiencias de la chica de los ojos tapados y del móvil, no se tratan de sincronicidades.

Les he dicho muchas veces en clase, que alguno de los alumnos vivirán experiencias de "recuerdo del futuro". He insistido en ello cuando tocamos el tema del desenfoque espacio-temporal disonante y sobre todo en el segundo nivel, cuando damos la técnica específica de desenfoque temporal. Eres de los grupos de Barcelona. En el grupo de Anita han ocurrido experiencias de desenfoque de la percepción del tiempo muy intensas. Es en esos momentos que nos referimos a este tema en cuestión..

Hace unas horas Maribel Bredman del grupo de "Lugar de encuentro" en Madrid se unió al grupo de yahoo. Ella recuerda todos los fenómenos de fluctuaciones de las luces que ocurrían en las clases, ("Acuerdos") a veces teníamos que detenernos para dejar que comprobaran el estado de los circuitos eléctricos y las bombillas, porque las fluctuaciones eran muy intensas. Un día mientras daba las clase de Sistema de Señales, Maribel, que estaba sentada en el extremo izquierdo del aula me preguntó: " –¿Cristian, qué es una señal? Yo le pedí que se esperara un momento y me dirigí a un alumno que se encontraba en el extremo derecho y le interrogué ¿Qué es lo que querías preguntarme?.. El chico se sorprendió y me contestó que efectivamente estaba a punto de hacerme una pregunta pero que aún no la había formulado. ¿Cómo yo lo sabía?... De modo que me preguntó y le respondí… Luego me volví a Maribel y le dije: "-M.R...  una señal es, que un mismo pajarito se pose tres veces en tu ventana" . M.R...  se incorporó de su asiento y me dijo que era increíble, que coincidentemente un pájaro se había posado tres veces en su ventana. ¿Cómo yo lo sabía?... ¡¡¡ Lo sabía porque ellos mismos me lo dijeron unos segundos "después" de mi internevión. !!!

Será difícil hacerme entender.

Este hecho parece una sincronicidad y lo es pero pero no lo es. Es "recuerdo del futuro" El razonamiento sería algo así como el que sigue: …
Porque el chico me dijo unos segundos después que me dirigí a él, que efectivamente deseaba preguntarme algo me dirigía a él preguntándole por la pregunta que aún no había formulado. Y porque Maribel me narro unos segundos después lo del pájarito yo lo utilice de ejemplo antes. En ambos casos ellos estaban asombrados, la
presencia de la emoción desenfoca el evento de conciencia en personas que se encuentran en la segunda atención aún sin saberlo.

Esto ocurre inconcientemente. Pudieran inferir que no se tratase de "recuerdo del futuro" sino de alguna especie de clarividencia telepática o algo así, sino fuera porque he tenido experiencias donde vivo, durante casi un minuto, con la conciencia clara de toda la secuencia de sucesos que ocurrirán dos segundos después. Además, he tenido la imagen mental de que me encontraría con una chica que hacía mucho tiempo no veía y que le haría una serie de preguntas cortas y que ella me respondería ciertas respuestas y al cabo de unos segundos ha llegado la chica y todo ha ocurrido exactamente dejándome pasmado ante lo ocurrido y notando ella que me ocurría algo extraño y un largo etc.. etc… Si algún día escribo un libro sobre el tema se enteraran de todas..

Les he narrado decenas de experiencias personales y les he explicado que aquellos alumnos que consoliden su configuración vivirán este tipo de vivencias atemporales. Te adelantarás a muchos eventos con un margen de tiempo muy corto y cada vez ese lapso se irá dilatando.

Es interesante como los alumnos olvidan mis palabras. ¡Serán cabezotas! :-)

Y te digo más para que lo recuerdes y no se te olvide. Llegará un día en que vivirás experiencias de unos pocos segundos en un entorno que está desenfocado en el tiempo. No será tu mente la que cambiará el curso de la percepción del tiempo. Sino que tu mente seguirá el curso natural del tiempo pero el entorno nó. ¡¡!! Ésto es más difícil de explicar pero es extraordinario. Ya me las contarás lleno de asombro y dudas y yo te aclararé de que se trata..

Estas en el camino P.Ch...  y todo continúa.

Saludos a ti y los miembros del grupo.

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba