EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Haces de luz diagonales que salen de los dedos


Nombre: F.A...   Croacia
Alumno del curso online
de Visión Aural.

Hola Cristian,

Gracias por tus respuestas. Créeme, he leído y releído el texto, pero quizás fue necesario para mí, que pusieras hincapié precisamente en lo de la atención periférica. Creo que esto ha sido más importante para mí que el tema de donde enfocar los ojos.

En cuanto a las preguntas sobre los faros, etc. permíteme que aclare una cosa: NUNCA intento ver mientras conduzco, en sitios bien iluminados, etc. Además, los ojos se me resisten. Te pregunté lo de los faros, porque entendí que al obtener la capacidad de ver, no debíamos mirar el fuego, las luces, los faros, etc. en ninguna circunstancia, y no solamente estando en la segunda atención. Si lo he entendido bien, entonces, las luces, los faros, etc. no dañan los ojos mientras no estamos "viendo"?

OK como dije, tengo más experiencias, y te las mando en el attachment. La verdad es no sabía si mandar todos los dibujos, porque he llegado a pensar que algunas pueden ser ilusiones o fenómenos ópticos, pero al final dije bueno, lo mando todo y ya veremos.

En un dibujo aparecen líneas doradas, muy finas y muy rectas, que salen del cuerpo, y también me parece alguna que no hacía contacto con el cuerpo. Me da la sensación de que hay más líneas así que no pude ver, y que quizás forman algo así como una red. Encima  de la cabeza, me apareció por un breve momento un destello luminoso, como un flash, y el dibujo muestra su aproximada localización  y forma (date cuenta que esto lo dibujé unos 3-4 días tras verlo así que lo hice más o menos de memoria, con lo cual quizás no es de lo más exacto.)

   

Otro dibujo es como un tubo de luz blanca que se extiende hacia arriba. Los bordes no son muy bien definidos, la anchura es de unos 5-7 cms. Altura, no sé, porque solo lo pude ver hasta donde llegaba el espejo, más o menos unos 60 cms.

 

  

 

Un dibujo representa algo así como un cono. No es el mismo cono amarrillo que vi antes, aquel era más bajo y menos ancho. Este es muy ancho, altura quizás unos 30 cms, aunque puede ser más, porque parece que luego se pierde o se hace más tenue. Esto lo he visto en varias ocasiones, y la anchura siempre variaba un poco. Los bordes son muy rectos. Encima de la cabeza, a unos 20-25 cms (confieso que se me da mal calcular estas distancias, especialmente delante del espejo. Hacerlo es muy engañoso, y al compararlas con los centímetros en una regla, veo que muchas veces tengo una sensación equivocada de lo que son 20 cms.) Total, que a unos 25 cms de la cabeza, he visto algo parecido a un diamante.

   

Alrededor de las manos, cuando no hacía la práctica, he visto una cosa curiosa: además de los puentes de luz entre los dedos (los que salen horizontalmente)...

...parece que los dedos tiene haces de luz de una anchura parecida, que  salen diagonalmente.

Te agradezco por permitirnos acceder al siguiente modulo, y te mando un saludo,

F.A...

 


Respuestas del profesor.

F.A...:  ..."En un dibujo aparecen líneas doradas, muy finas y muy rectas, que salen del cuerpo, y también me parece alguna que no hacía contacto con el cuerpo. Me da la sensación de que hay más líneas así que no pude ver, y que quizás forman algo así como una red. "...

CRISTIAN:  Si hay muchas líneas "emergentes" del curpo y pertenecen a diferentes niveles de matrices, Por tus dibujos parecen pertenecer a la matriz del séptimo cuerpo aural o Patrón Cetérico.

F.A...:  ..."Encima  de la cabeza, me apareció por un breve momento un destello luminoso, como un flash, y el dibujo muestra su aproximada localización  y forma (date cuenta que esto lo dibujé unos 3-4 días tras verlo así que lo hice más o menos de memoria, con lo cual quizás no es de lo más exacto.)"...

CRISTIAN:  Puede que sea ilusorio, o que estés viendo uno de los "núcleos" de la conjunción retículo-estructurada del chakra séptimo del séptimo cuerpo aural que es el que pareces estar viendo. Solo que estaría más centrada sobre la cabeza.

NO me dices la altura de las líneas. Si esas líneas se extienden hasta 25 cms estas viendo el mental o tercer cuerpo aural y la conjunción de su chakra, y si se extiende hasta un metro y algo más estarías viendo la conjunción del chakra del séptimo cuerpo aural como te describía arriba. De modo que no es seguro para mí el cuerpo al que te refieres. Pero es casi seguro que se trate de uno de esos dos.
    

 F.A...:  ..."Otro dibujo es como un tubo de luz blanca que se extiende hacia arriba. Los bordes no son muy bien definidos, la anchura es de unos 5-7 cms. Altura, no sé, porque solo lo pude ver hasta donde llegaba el espejo, más o menos unos 60 cms."...

CRISTIAN:  Estás viendo el cordón o el Antakarana. El Cordón de luz se percibe como un haz vertical más estrecho que el ancho de la cabeza y puede llegar a 5 cm. EL antakarana es del ancho de la cabeza. Pudieras no estar definiendo correctamente el ancho de uno de los dos, lo cual es normal.

  

 

F.A...:  ..."Un dibujo representa algo así como un cono. No es el mismo cono amarrillo que vi antes, aquel era más bajo y menos ancho. "...

CRISTIAN:  En ese caso, tu primer dibujo hacía referncia al tercer cuerpo aural Mental y este de ahora al del séptimo cuerpo aural o patrón Cetérico. LA longitud de las línes representadas son idénticas en ambos dibujos por lo que se me hace difìcil la diferenciación por extensión de estos cuerpos.

 F.A...:  ..."Este es muy ancho, altura quizás unos 30 cms, aunque puede ser más, porque parece que luego se pierde o se hace más tenue. Esto lo he visto en varias ocasiones, y la anchura siempre variaba un poco. Los bordes son muy rectos. Encima de la cabeza, a unos 20-25 cms (confieso que se me da mal calcular estas distancias, especialmente delante del espejo. Hacerlo es muy engañoso, y al compararlas con los centímetros en una regla, veo que muchas veces tengo una sensación equivocada de lo que son 20 cms.)"... 

CRISTIAN:  Me das ciertas medidas pero no se si te refiere al ancho de esas líneas o a su extensión.
 

F.A...:  ..."Total, que a unos 25 cms de la cabeza, he visto algo parecido a un diamante."...

CRISTIAN:  Parece que te refieres al núcleo más denso de uno de las conjunciones retículo estructuradas del séptimo chakra de alguno de los cuerpos vistos.

   

 

F.A...:  ..."Alrededor de las manos, cuando no hacía la práctica, he visto una cosa curiosa: además de los puentes de luz entre los dedos (los que salen horizontalmente)"...

CRISTIAN:  Que representan el Antakarana de los dedos..


F.A...:  ..."parece que los dedos tiene haces de luz de una anchura parecida, que  salen diagonalmente."...

CRISTIAN:  Son las conjunciones hacinulares chakras que forman los chakras cónicos de las puntas de los dedos.

Tus experiencias son muy buenas F.A... y te felicito.

Gracias por tu participación.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba