EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Fallan los equipos eléctricos, el Pc, los coches


Nombre: S... y J...     Madrid. ESPAÑA.
Alumnos de los cursos presenciales
de Visión Aural y de Tensergética
Hola Cristian:

Somos S... y J...  , los que hemos hecho 1º, 3º y 4º en Barcelona entre junio y julio de este año y 2º en Madrid. Te queremos contar algunas cosas porque me resultan muy curiosas:

  • Tres señales consecutivas con un espacio de tiempo de una hora: 1 un perro se enfurece conmigo (S...) y se pone a ladrarme coléricamente cuando se nos cruzan las miradas; 2 al día siguiente un pájaro se estampa contra el cristal del coche mientras circulamos; 3 al día siguiente una medusa me pica en la mano y en la tripa. J... me dio pranha y en media hora desapareció todo rastro de picadura. ¿Qué me quiere decir? ¿Cómo puedo saberlo? ¿Podrías decirnos algún libro para aprender a leer las señales de este tipo?
     
  • El otro día me hice unas fotos en el fotomatón. Todo fue normal, las cogí y me fui a hacerme al DNI. Lo curioso es que el rato apareció un señor dándome otras fotos, que también eras mías. Yo pagué en el fotomatón por un pack de 4 fotos y salieron 2 packs de 4 fotos. ¿Llamativo no?
     
  • A J... y a mi, en el mismo día, pero en distinto momento se nos han abierto las puertas del garaje sin dar al mando a distancia. Esto nos ha pasado ya dos veces.
     
  • Los aparatos eléctricos nos fallan: el ordenador, los coches, las radios...
     
  • A J... le salió un herpes en el labio, se dio pranha y se le quitó en diez días.

Estamos impacientes por saber lo que nos quiere decir todas estas señales.

Gracias por todo. Y besos de parte de los dos.

 

Respuestas del profesor.

S... y J...  :  ..."Tres señales consecutivas con un espacio de tiempo de una hora: 1 un perro se enfurece conmigo (Sara) y se pone a ladrarme coléricamente cuando se nos cruzan las miradas; 2 al día siguiente un pájaro se estampa contra el cristal del coche mientras circulamos; 3 al día siguiente una medusa me pica en la mano y en la tripa. Jose me dio pranha y en media hora desapareció todo rastro de picadura. ¿Qué me quiere decir? ¿Cómo puedo saberlo? ¿Podrías decirnos algún libro para aprender a leer las señales de este tipo? "...
 
CRISTIAN:  Para conocer que significan, falta la descripción del contexto personal, lo cual depende del reconocimiento sujeto a la señal. LAs estructuras de las mimas llegan a ser tan coherente y clara, que en la segunda o tercera ocasión ya sabe por sí mismo que la señal es evidente y casi intuye o reconoce el mensaje. En este caso, desconozco el contexto y falta la similitud de estructura. Tengo la impresión de que pudieran ser hechos casuales.

 

S... y J...  :  ..."El otro día me hice unas fotos en el fotomatón. Todo fue normal, las cogí y me fui a hacerme al DNI. Lo curioso es que el rato apareció un señor dándome otras fotos, que también eras mías. Yo pagué en el fotomatón por un pack de 4 fotos y salieron 2 packs de 4 fotos. ¿Llamativo no?"...
 
CRISTIAN:  Curioso, ¿Quién sabe?...

 

S... y J...  :  ..."A Jose y a mi, en el mismo día, pero en distinto momento se nos han abierto las puertas del garaje sin dar al mando a distancia. Esto nos ha pasado ya dos veces. "...
 
CRISTIAN:  Ya estamos entrando en materia. comienza a aparecer lo insólito. La mera presencia de ustedes desata "resortes ocultos" en las cosas y estás actúan raramente como por una orden que llegara de alguna parte pero que nadie a dado.

 

S... y J...  :  ..."Los aparatos eléctricos nos fallan: el ordenador, los coches, las radios... "...
 
CRISTIAN:  Si no les ocurría con antelación, entonces ya saben a qué me refería en clases cuando mencionaba esos temas.

 

S... y J...  :  ..."A Jose le salió un herpes en el labio, se dio pranha y se le quitó en diez días."...
 
CRISTIAN:  Se puede curar en siete días, por si solo. Sin hacer nada...  :-)

 Creo que van muy bien y se el tremendo entusiasmo que ambos tienen. A ver cuando aprenderán a modular el entorno con las técnicas del 4º Nivel. Espero verles pronto.

Saludos a los dos y a todos los participantes del listado.

Cristian.




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba