EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Reparar, los equipos eléctricos, con imposición de mano


Nombre: A... y M...    Murcia. ESPAÑA.
Graduados de los cursos presenciales
de Visión Aural y de Tensergética

Hola Cristian:

A continuación te comentaremos algunas experiencias que te hemos ido contando a lo largo de los cursos realizados contigo, y que nos dijiste te enviáramos para compartirla con otros alumnos, si fuera necesario.

La primera experiencia  que tuve yo (Á...),  fue en Diciembre de 1999 durante la realización del curso de visión aural en Murcia (aunque la experiencia no es de visión); nos dieron un ordenador viejo, al cual la pantalla no le funcionaba (no se ponía en marcha) y antes de tirarla decidí hacer una prueba: estiré los brazos y dirigí por el entonces la palma de mi mano (ahora el lao-cong) hacia la pantalla, inspiraba aire y cada vez que lo soltaba lo dirigía hacia ella, pasados un par de minutos paré, le di al botón de puesta en marcha y cual fue mi sorpresa que se puso en funcionamiento, lo mismo ocurrió con el ratón del ordenador que tampoco funcionaba. Cuando lo comentamos en clase me dijiste una palabra que nunca la había escuchado: energía-información-conciencia, palabra que más adelante nos resultaría ya bastante conocida.

Te seguiremos informando de todo.

Recibe un cordial abrazo de parte de los ¨tres¨.

M..., Á... y el Bebé

 


.Respuestas del profesor.

Hola Á... y M..., ¿les puedo ser sincero?.... Pues yo no sé que atenerme al respecto. No son pocos los alumnos que me hablan del efecto reparador de la imposición de mano sobre los equipos electrónicos. Como quiere que normalmente nos lo cargamos y además podemos repararlos, se expresa cierto equilibrio. Pero no sé a que atenerme.

Hay experiencias realizadas en Cuba con pirámides utilizadas para recargar con éxito baterías alcalinas desechables agotadas,  y lo consiguen. Es como si esa energía también poseyera un efecto negantrópico sobre las cosas. Pero no tengo seguridad sobre el principio que origina esa reversión de estados.

 Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian.

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba