EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Todo estaba lleno de fibras luminosas


Nombre: P.Ch... . - Granada. España.
Alumno del Curso de Visión Aural y Graduado de Tensergética.
Hola Cristian:

Este hecho acaba de suceder mientras practicaba mi hora de relajación que trato de hacer cada día.
Empiezo con la relajación articulación por articulación, haciendo un viaje interno y percibiendo como se encuentran las diferentes partes de mi cuerpo, analizo y trato como si de un ovillo se tratase de desenmarañar la tensión, suelo hacer el viaje con los ojos cerrados, a mitad del viaje, abrí los ojos, entonces percibí los siguiente:
 
Toda la habitación estaba llena de fibras, cada día puedo ver un color mas blanquecino en ellas, como mas luminoso, sutiles claro, miraba hacia arriba, y apreciaba un movimiento de esas fibras, era una interacción, difícil de explicar me resulta, como si se abriese el techo (a nivel de esas mismas fibras),podría ser el astral de la habitación o el mío mismo que se entremezclase con el nivel supra aural?, no estoy muy seguro de esto, mi sensación energética era mas de una actividad supra aural, por otro lado perdí la sensación de cuerpo, no podía moverlo ni quería, es mas, daba una orden de avanzar mas profundamente en la relajación, y en esos mismos instantes, empecé a escuchar ruidos en la casa, a una intención de adentrarme mas profundamente un ruido me contestaba, era un poco de sobresalto, así que empecé con la maniobra de salir de la relajación.

De que se trata todo esto?

Un abrazo a todos.


Respuestas del profesor.

Hola P.Ch... :

Una vez intenté hacer la primera experiencia de "transparencia" de las matrices supra-aurales utilizando un espejo. Y realicé 3respiraciones de apertura y carga de chakras para cada chakras, es decir 21 ejercicio respiratorio cada vez intentando consolidar la "solidez" del Antakarana de los dedos. Lo hacía acostado y cada vez que iba a realizar experiencias ocurrían fenómenos parafísicos en casa que me interrumpían y me obligaban a repetir las 21 respiraciones, realicé 11 intentos interrumpidos para comprobar si los haces de los dedos se reflejaban o atravesaban el espejo, por lo que hice 297 pranayamas en unos 30 minutos. LAs interrupciones se debían a luces que se apagaban y encendían sola hasta que una se fundió, puerta que se cerraba sola en dos ocasiones, el enchufe del ventilador se desconectó de la pared. etc.. en total fueron 11 acontecimientos muy extraños y preocupantes. MI compañera que estaba presente estaba tan asustada que me dijo que lo mejor era que no hiciera el ejercicio, temiendo por esos fenómenos casi de poltergueis (y que alguien me rectifique si está mal escrito) Yo le dije sonriendo ¿Y si es un espíritu burlón que no quiere que haga la experiencia? Así que la terminé. Eso fue creo que en el 1992, ¿Sabes cuantas vivencias semejantes me han ocurrido desde entonces?

Tienes que acostumbrarte a ellas.

¿Recuerdas que cuando les dije que si veían la "telaraña" que está en el fondo de todo a raíz de practicar con los pájaros desatarían eventos directos del cuarto sistema y el entorno les responderá como si fuese una prolongación de ustedes mismos? Pues eso es lo que te está pasando. Nada más. Ya estabas alertado ;-)

Te felicito P.Ch... .

Saludos a ti y los miembros del grupo.

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba