EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Veo Hilos que se entrecruzan entre personas


Nombre: Z.D...
Alumna del Curso online de Visión Aura .

Hola Cristian:

Te comento mis Experiencias del Segundo módulo del curso de visión aural por Internet:

En las condiciones de visión del segundo módulo he podido ver unos hilos que se entrecruzan entre ellos, muchos, si tuviera que llamarles de alguna forma le llamaría malla, porque me recuerda a eso, como si contuviera algo.

Una retícula que pude ver en condiciones de semipenumbra, esto no lo vi nunca en las condiciones de mayor luminosidad del primer módulo.

Además, aunque estuviera en las condiciones de luz del segundo módulo, ocurría después de un tiempo y no desde el principio.

Intentaba ir haciendo el ejercicio con la persona, después de un rato y de estar fijada la atención cerca del cuerpo, en la periferia a unos 40-50 cm de la espalda del sujeto algo iba llamando mi atención y al fijarme era como unos hilos que se entrecruzaban entre ellos.

Sólo pude percibirlo por el área que comento, en una zona de la espalda de la persona.

Con respecto a los ejercicios de los movimientos de la cabeza que oscilaban hacia delante y hacia atrás, los vórtices se movían a la vez que la oscilación del sujeto, es decir, iban acompasados.


Z.D... D.

 

 


Respuestas del profesor.

Z.D...:  ..."En las condiciones de visión del segundo módulo he podido ver unos hilos que se entrecruzan entre ellos, muchos, si tuviera que llamarles de alguna forma le llamaría malla, porque me recuerda a eso, como si contuviera algo. Una retícula que pude ver en condiciones de semipenumbra, "...

CRISTIAN:  Exacto, esa aparente malla, constituyen los elementos hacinulares de la anatomía compartida supra-aural. En el dibujo representas como franjas horizontales entre cuerpo y cuerpo ubicadas a alturas diferentes, a modo de "Puentes".

Estas franjas están determinadas además por la configuraciones hacinulares del sistema chakra anterior de ambos sujetos, por eso se refuerza la percepción de franjas en sentido horizontal la densidad de los visto entre ambos cuerpos.

Por tu descripción y dibujo comprendo que has alcanzado un buen nivel de visión supra-aural. Que es parte de los objetivos del segundo módulo del curso on-line.

Z.D...:  ..."esto no lo vi nunca en las condiciones de mayor luminosidad del primer módulo."...
 
CRISTIAN:  Es así como comentas, Por eso en el segundo módulo insistíamos en que se pudiera regular la luz de la habitación donde se realizaban las prácticas, para poder definir bien esos elementos en condiciones de semipenumbra.

  

Z.D...:  ..."Además, aunque estuviera en las condiciones de luz del segundo módulo, ocurría después de un tiempo y no desde el principio."...
 
CRISTIAN:  Bueno, cada cual necesita su propio tiempo de acceso a cada nivel de Visión.

 

Z.D...:  ..."Intentaba ir haciendo el ejercicio con la persona, después de un rato y de estar fijada la atención cerca del cuerpo, en la periferia a unos 40-50 cm de la espalda del sujeto algo iba llamando mi atención y al fijarme era como unos hilos que se entrecruzaban entre ellos. Sólo pude percibirlo por el área que comento, en una zona de la espalda de la persona.
"...
 
CRISTIAN:  Estos elementos hacinulares supra-aurales no solo se perciben entre dos personas, sino que emergen desde el cuerpo hacia todas las direcciones o viceversa, llega al cuerpo desde todas alas direcciones. Si tu Punto de referencia lo ubicaste detrás del sujeto, fué ahí donde los viste. En cualquier sitio del cuerpo que hubieras colocado el Pr lo hubieses visto igualmente.
 

Z.D...:  ..."Con respecto a los ejercicios de los movimientos de la cabeza que oscilaban hacia delante y hacia atrás, los vórtices se movían a la vez que la oscilación del sujeto, es decir, iban acompasados."...
 
CRISTIAN:  En tu dibujo representas unas apariencia coniformes de base estrecha y boca ancha que parecen emerger desde sitios específicos del cuerpo. Pertenecen al juego de chakras, posiblemente del séptimo cuerpo aural o patrón cetérico. De ahí su color, estructuración y extensión.

Describes además que seguían el movimiento del cuerpo, esto se debe a que correspondencia entre el cuerpo físico y esas matrices sutiles.

Creo que tus experiencias son muy buenas. Te felicito y espero tener pronto tus experiencias del tercer módulo del curso online.

Te invito a que continúes. 

Cristian

 




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba