EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Aparece un guía en mis sueños


Nombre: P...  , Barcelona. ESPAÑA.
Alumna de los cursos presenciales
de Visión Aural y de Tensergética
Buenos días, Cristian,

He leído los comentarios de alumnos y alumnas sobre sus sueños y me gustaría compartir mis experiencias. Suelo recordarlos bastante bien y, cuando me parecen significativos los escribo con detalle.
 
Además, distingo los que me sirven para resolver situaciones cotidianas de los que van más allá. En estos últimos suele desarrollarse una trama determinada y, en un momento concreto, suele aparecer un personaje que suelta una frase explicativa o que, de alguna forma, da la clave del sueño.
 
Estas frases suelen destacar extrañamente del resto del sueño. Como ejemplo, una frase de este tipo fue: "Hay muchas posibilidades en cada minuto". Se trata de frases a veces algo enigmáticas, pero que descifran mi sueño. Yo
suelo analizarlos al escribirlos, ya que en alguna ocasión me han curado una dolencia determinada o creo que han prevenido que un trastorno menor vaya a más; también me han ayudado a aclarar ideas erróneas. Para mí son valiosísimas enseñanzas y trato toda la información con un gran respeto.

Los sueños lúcidos empezaron antes, pero no estoy segura de haberlos entendido en un principio. Tengo una anotación del año 93 y otra del 97 en que me asusté muchísimo, ya que me vi a mi misma durmiendo en mi casa. A partir de mediados de 2002 tengo otro tipo de sueños, más simbólicos, con trama y es entonces cuando alguien me da un mensaje. He de decir que sólo algún sueño es de este tipo. Muchos los recuerdo con detalle y creo que tienen un mensaje, aunque no sale nadie dándolo con todas las palabras. Tengo la impresión de que cuando sale un personaje que me los da directamente la acción o el cambio de actitud por mi parte es más urgente.

Un saludo.

P... 

 


Respuestas del profesor.
 
Desde el primer momento en que comenzaste a anotar tus sueños, empezaste a trabajar sobre ellos y a pulirlos. A partir de 2002 tus sueños dieron un giro radical y comenzaron a parecerse a los sueños de la segunda atención. Ellos comenzaron a reflejar de un modo más directo los conflictos y situaciones más importantes y determinantes de tu vida cotidiana. El "guía" de tus sueños te alerta, a pesar de que te habla en metáforas, de un modo comprensible para tí y te permite orientarte.

Ahora puede sutilizar el Ver para acelerar la toma de control de tus sueños y ocurrirá por si mismo y sin que te des cuenta. No tendrás que hacer nada en especial si sigues manteniéndote atenta a ellos. Ocurrirá. Además  comprobarás que tus sueños se harán operativos en otras direcciones.  Pero solo si sostienes el Ver estos cambios acontecerán. Si no practicas el Ver, tus sueños seguirán progresando pero a un ritmo mucho mas lentos y con mensajes más crípticos y menos directos.

Gracias por tu participación.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba