EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

En la primera atención no se ensueña


Nombre: Alquimia   ?.
Alumna de los cursos presenciales
de Visión Aural y de Tensergética
Hola,

Me ocurre últimamente, antes de hacer el curso de visión, que cuando voy a dormir - a ver si me explico bien - se duerme el cuerpo pero yo no. Me quedo 20 o 30 segundos, es difícil calcular el tiempo, con la mente completamente despierta. Estando así me digo que voy a poder mirar mis manos cuando sueñe, pero no ha sucedido hasta ahora.
 
No pongo mucho empeño porque a ensoñar le tengo bastante respeto (por no decir miedo) aunque Cristian nos ha dicho que los sueños lúcidos vendrán solitos, sin esfuerzo por nuestra parte, que el hecho de VER ya te lleva allí.

Hace unos días, en Estepona, encontré una hamaca en una tienda, fue verla y decirme: "es para mí!", ya está colgada en el dormitorio, al ladito de la cama, no tengo jardín. Hoy he dormido mi primera siesta en ella. No es que vaya a ser mágica y me teletransporte a ensueños en los que se me desvelarán conocimientos pero, bueno, es cómoda al menos :-) (igual es mágica, vete a saber)

Dices que no es este lugar adecuado para hablar de estas cosas, disiento. ¿Al ensoñar no estás en la segunda atención, al VER no estás en la segunda atención? Bueno, Cristian tiene la palabra.

Un abrazo,

Alquimia

 


Respuestas del profesor.

ALQUIMIA:  ..."Me ocurre últimamente, antes de hacer el curso de visión, que cuando voy a dormir - a ver si me explico bien - se duerme el cuerpo pero yo no. Me quedo 20 o 30 segundos, es difícil calcular el tiempo, con la mente completamente despierta. "...
 
CRISTIAN:  Esas son simples experiencias hipnagógicas. Si te ocurren tal ves sea porque eres una ensoñadora nata.

 

ALQUIMIA:  ..."Estando así me digo que voy a poder mirar mis manos cuando sueñe, pero no ha sucedido hasta ahora."...
 
CRISTIAN:  Buen intento, pero yo te propongo otra cosa además. Antes de quedarte así, o antes de ir a dormir, Mira los haces de tus dedos la la mayor distancia posible y luego te dispones a dormir normalmente. Atiende a tus sueños, porque podrán cambiar. Soñaras en la segunda atención seguramente.

 

ALQUIMIA:  ..."No pongo mucho empeño porque a ensoñar le tengo bastante respeto (por no decir miedo)"...
 
CRISTIAN:  Es normal que una ensoñadora nata tema e ensoñar  :-)

 

ALQUIMIA:  ..."aunque Cristian nos ha dicho que los sueños lúcidos vendrán solitos, sin esfuerzo por nuestra parte, que el hecho de VER ya te lleva allí."...
 
CRISTIAN:  Exacto y no lo olvides. "EL hecho de Ver ya te lleva allí". En consecuencia debes practicar el Ver a nivel supra-aural para que los sueños lúcidos lleguen solito.  Si olvidas este detalle, y no practiques el ver, entonces no sueñes con tener sueños lúcidos de la segunda atención  :-)

 

ALQUIMIA:  ..."Hace unos días, en Estepona, encontré una hamaca en una tienda, fue verla y decirme: "es para mí!", ya está colgada en el dormitorio, al ladito de la cama, no tengo jardín. "...
 
CRISTIAN:  ME dices que tienes miedo de ensoñar y... ¡¡¡te compras una hamaca!!!... Típico de las ensoñadoras natas.

 

ALQUIMIA:  ..."Dices que no es este lugar adecuado para hablar de estas cosas, disiento. "...
 
CRISTIAN:  ¿Yo lo dije?. Pues...¡Disiento!

ALQUIMIA:  ..."¿Al ensoñar no estás en la segunda atención, al VER no estás en la segunda atención? "...
 
CRISTIAN:  Error. Una persona en la primera atenciòn y un estado "ordinario" de conciencia, puede tener ensoñaciones hipnagógicas, como tu ya tenías antes de empezar este curso y sueños lúcidos pero no puede Ver en ellos. No ensoñara ni soñará ensueños de brujo  ;-) 

Una persona en la segunda atención ensueña de otro modo y tiene sueños lúcidos con ciertas características que le hacen diferente por que Ve. Así de sencillo es todo.

  

ALQUIMIA:  ..."Bueno, Cristian tiene la palabra."...
 
CRISTIAN:  Gracias, Ustedes tienen la palabra.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba