EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Despues del curso, me miran mucho, más de lo normal


Nombre: R...    Madrid. ESPAÑA.
Alumno de los cursos presenciales
de Visión Aural en Estepona y de Tensergética
Hola Cristian:

 Yo esta semana, después del curso de Estepona noté que la gente, el lunes en el metro, me
 miraba mucho.. mas de lo que yo hubiera dicho que normalmente pasa...

El martes fue como que mucha gente de la que conozco me llamó para contactar conmigo y contarme cosas,  también algo mas de lo normal..
 
El miércoles no llevé el coche al taller y resultó que mi vecina tenía que viajar y era mas que conveniente tener el coche a disposición, por si acaso teníamos alguna urgencia por los niños..
 
Y ahora, teniendo el móvil en silencio, he oído un  pitido y era mi vecina que necesitaba contactar con su familia!. Este móvil no suena estando en silencio... Lo tengo así por el curso al que estoy  asistiendo por las mañanas..
 
Yo, en un curso de formación, esta mañana, que es  de trabajo y muy interesante, por cierto, le he comenzado a ver capirucho y rayos al profesor.. Como estaba con la luz del proyector no he querido darle mucha importancia, pero también se lo he estado viendo a un compañero, sobre fondo negro...
 
Ya se que no me tengo que fijar en las primeras  fosforescencias verdes, pero me parece interesante buscar halos entre la gente del metro, del autobús, de mi trabajo.. Supongo que después podré fijarme en los halos superiores..

Saludos

R...


Respuestas del profesor.


R... : 
..." Yo esta semana, después del curso de Estepona noté que la gente, el lunes en el metro, me miraba mucho.. mas de lo que yo hubiera dicho que normalmente pasa..."...
 
CRISTIAN:  Qué esto te pase ya, me asombra. Tiene que ver con la configuración Nagual, parece que la has activado en el curso y es lo que les ocurre estadísticamente a los "extremos"  En uno de los extremos está el fenómeno de invisibilidad que también se debe a cambio de la configuración relacionados con ciertas características psíquicas del sujeto y en el otro extremo está exactamente lo contrario la ostensibilidad. Esta cualidad tensérgica es la más frecuente y casi todos los alumnos avanzados pasarán por ella. Su presencia se hace llamativa para otros sin que cambie su conducta o comportamiento, pueden identificarle los más sensibles incluso estando detrás de una pared.

Lo cierto es que me has sorprendido.

Tu experiencia tiene mucho que ver con la de Marisa del grupo de Barcelona. Puedes leerla aquí.

 

R... :  ..."El miércoles no llevé el coche al taller y resultó que mi vecina tenía que viajar y era mas que conveniente tener el coche a disposición, por si acaso teníamos alguna urgencia por los niños..
 
Y ahora, teniendo el móvil en silencio, he oído un  pitido y era mi vecina que necesitaba contactar con su familia!. Este móvil no suena estando en silencio... Lo tengo así por el curso al que estoy  asistiendo por las mañanas.."...
 
CRISTIAN:  Cuando repliegas tu ostensibilidad te haces disponible para los que de tí dependen por algún motivo y te encuentran o alertan mediante señales del cuarto sistema, en ámbitos donde un móvil apagado puede enviar un mensaje justo para que alguien se percate de algo. ¿Difícil de creer!... ¿Verdad?.. Te estas adentrando en la segunda atención y creo que has cruzado del otro lado del espejo, veremos que tiempo puedes mantenerte allí. Te será todo muy interesante y no te será nuevo, porque te hemos hablado de ello en clase.

 

R... :  ..."Yo, en un curso de formación, esta mañana, que es  de trabajo y muy interesante, por cierto, le he comenzado a ver capirucho y rayos al profesor.. Como estaba con la luz del proyector no he querido darle mucha importancia, pero también se lo he estado viendo a un compañero, sobre fondo negro..."...
 
CRISTIAN:  ¡Bravo estás practicando! Veremos durante que tiempo te mantienes dentro. 
 :-)

  

R... :  ..."Ya se que no me tengo que fijar en las primeras  fosforescencias verdes, pero me parece interesante buscar halos entre la gente del metro, del autobús, de mi trabajo.. Supongo que después podré fijarme en los halos superiores.."...
 
CRISTIAN:  Exacto R... . En el curso se te hizo un "préstamo" y te configuraste al ejecutar el Ver.  Pero para sostener la nueva configuración debes ejercitarlo más allá de la dimensión aural y de los cuerpos inferiores.

Recuerda que les explicaba que actuarían como una trampa, porque por comodidad los alumnos se quedan atrapado en ellos y no salen de los niveles más denso por tan fáciles que son verles. Pero debes comprender. Debes hacer un acopio de sobriedad y desatarte de la atracción que esos primeros cuerpos ejercen sobre tu atención. Estás habituada a lo denso. Así que olvídate de ellos y atiende a los espacios más externos. No hacerlo significará para tí un viaje de regreso desde el otro lado del espejo, donde ahora estas sin casi saberlo. El curso te empujó, pero el avance depende enteramente de tí. Este es un asunto muy personal y cada cual elige lo que tiene que hacer.

¿Que elegirás Tú?

Te felicito por tus experiencias.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba