EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

¿Ver con los ojos Cerrados?


Nombre:  Dr. Cristian Salado.
Profesor del Curso de
Visión Aural de Tensergética

Participantes del Foro:

S.A.:
"veo con los ojos cerrados....ayuda!!!
"
Mi mensaje va a todo aquel que pueda ayudarme.

Llevo prácticamente como 1 año que puedo ver con los ojos cerrados, acontecimientos que creo que están pasando en ese momento,gente, ver mi cara, ver lo que sucede alrededor mío o a unos metros de mi y no sé que es.He incluso vi un suceso que se produjo a la semana siguiente pero esto solo ha sido una vez. Por fin he encontrado una página la cual hablan de este tema. Les comunico que no veo en color, es en blanco y negro o como grisáceo azulado.
Me gustaría que alguien me ayudara, como se puede potenciar esto.
Al principio me daba miedo, ahora sé que me ha tocado experimentarlo y que debo fomentarlo siempre y cuando me dejen claro...
Bueno muchas gracias
y espero que alguien tenga la amabilidad de contestarme.


BECKY:

"En respuesta a Diferencias entre el Mirar y el Ver"

Si uno intenta mirar y no ve cuando ve a mi gusto eso llega solo y aunque no quieras y trates de no ver lo ves llega la energía y no eliges ver hasta con los ojos cerrados es una linda experiencia que hay que aprovecharla y no desesperarse es pura energía con cariño Becky


BECKY:
"Re: veo con los ojos cerrados"
hola quiero contarles que veo la energía y también he tenido algunas experiencias muy extrañas a lo largo de mi vida pero he tenido la calma suficiente para ir encontrando las respuestas hay que creer en lo intangible y se encuentran respuestas, gracias un beso a todos. si puedes pedir ayuda a personas que realmente saben, descuida yo también me asustaba mucho un beso y no pierdas ese don., sigue adelante,con cariño
Becky

 

PACO:
"inicios"
Hola,
Hace largo tiempo me di cuenta de que podía ver auras pero no con ayuda de los ojos, sino como un flash, como un sueño que viniese de dentro de mi. No veo nada a simple vista a menos que relaje la mente y deje que vallan apareciendo imágenes, colores...etc.

Cuando empiezas a usar el hemisferio derecho del cerebro parece que también incrementas tu sensibilidad, inteligencia e imaginación. No ven los ojos, ve la mente. Eso responde mi duda

Paco.


Respuestas del profesor:


CRISTIAN: 
La Dimensión aural no se percibe Visualmente con los ojos cerrado, solo puede experimentarse o ensoñarse.

-Hola Sonia, Becky y Paco:

Como mismo dice Paco, al realizar ejercicios que potencien funciones del cerebro derecho se despiertan muchas posibilidades en términos de procesos y estados cerebrales, que alcanzan también a la percepción: Se incrementa la sensibilidad, inteligencia e imaginación. Y Paco se respondes con total exactitud al afirmar que "No ven los ojos, ve la mente". Con esta afirmación define dos modos de interpretar la realidad:

Directamente mediante los ojos o indirectamente mediante la liberación de contenidos subconscientes o conscientes que la mente recrea y organiza, alejándose o aproximándose a la realidad de las cosas.

Esa es la razón por la que no se trata de Visión aural Objetiva: Cuando la "mente Ve" y no los ojos, las vivencias experimentadas se relacionan con contenidos internos, Pero cuando ves con los ojos, se trata de una percepción de una realidad Sutil que de algún modo afecta a nuestra retina, porque el vehículo de la percepción visual sigue siendo la luz. Es decir, Un componente objetivo de la luz, no reconocible conscientemente, que siguiendo las leyes de la óptica, se refleja, refracta o difracta en las matrices sutiles y en los medios transparentes del ojo enfocándose en el fondo del globo ocular, afectando a las células sensibles de la retina y generando Visión. Solo hay que conocer la técnica, porque si prestamos la debida atención, podemos acceder a ese registro y hacerlo consciente: entonces nos percatamos de que podremos ¡ver el aura con los ojos!.. Incluso reflejada en el espejo y si sostenemos ese nivel de visión, podremos ver, además,  la sombra del aura en el suelo. Pero si perdemos ese nivel de visión no puede verse ni el Aura ni su sombra.

"Ensoñar el ver", o Ver en el ensueño", es otro nivel de acceso relacionado pero muy diferente. La experiencia es mucho más subjetiva y profunda, sin que por ello deje de tener inmenso valor operativo. Pero en este curso no enseñamos a ensoñar o a ver mediante el ensueño. Nos proponemos Ver directamente. Una actividad sensorial que requiere del funcionamiento activo del sistema visual y la conciencia vigíl, aunque te adentra en diferentes niveles de la segunda atención. En consecuencia, aprendiendo a Ver directamente, alcanzamos estados de percepción y conciencia acrecentada que facilitan el acto de ensoñar, para los ensoñadores naturales.

Pueden encontrar más información en:

-Veo con los ojos cerrados

-ver el aura humana en sueños

-Percepciones más allá del ver

Saludos

Cristian

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba