EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Vi una mebrana en agujeros de la tijera


Nombre: E.S... Barcelona. ESPAÑA.
Alumna de los cursos presenciales de Visión Aural y de Tensergética
Hola Cristian!

Soy E.S...

Te escribía para comentarte una cosa. ¡Veras! . El otro día decidí intentar verme, pero no lo conseguí en el espejo. Ya sabes que me cuesta mucho.

Pues bien, pensé que podría ser interesante veré un trozo de nariz, puse mis ojos vizcos y no me costo prácticamente nada verme la primera capa de color azul, en azul fuerte", no se si el color era ilusorio o ¿no? porque era de noche y estaba a oscuras y entraba un poco de claridad por la ventana, tan poco se si es la mejor situación para ver, pero es cuando estoy más tranquila.

Otras cosa, decidí practicar con una tijera. De esas que utilizan los niños. Una tijeras pequeña y los mangos donde se cogen más gruesos, pues bien en los dos agujeros vi una membrana, abrí la tijeras y entre el espacio de separación también estaba, todo la tijera tenia el la primera capa azul fuerte, no vi la segunda, pero al moverla las membranas fluctuaban. 

Durante los 5 minutos después veía membranas, en las puertas abiertas, en los huecos de las mesas, de las sillas. Supongo que sin querer me mantuve la mirada de "ver" me impresiono porque "veía y miraba a la vez" ya se que puede resultar rara mi forma de sentir las cosas, pero aunque quiero conseguir cosas, me cuestan. Estoy en ello.

Saludos,

E.S...


Respuesta del profesor:

Te ha resultado ver mejor las "membranas" que el el propio aura. Y es ciertamente así como ocurre. Solo se perciben si alcanzas visión viática, que una vez alcanzada persiste con facilidad. Estas son técnicas que,
por sus características, se enseñan en los cursos presenciales no en el curso online . Pero me alegra que hayas llegado a ese punto.

Debes inisistir en seguir viendo los "puentes" y "membranas" que existen entre todas las cosas de tu casa y en la calle. Es lo que nosotros llamamos Visión tolteca y despierta tu capacidad de compartir y controlar ensueños compartidos.

Saludos

Cristian

 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba