EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Veo muchos haces en el Antakarana


Nombre: Z.D...
Alumna del Curso de Visión Aural por Internet y de Tensergética

Hola Cristian:

Aquí te envío algunas de las cosas que he visto en distintos momentos durante los ejercicios del tercer módulo. Es la primera vez que he podido ver colores en esta franja 20 - 40, porque antes eran predominantemente  amarillos y ahora empiezo a percibir tornasolados y otros tonos como pongo en el dibujo.

 

 

 

He visto muchísimos haces y el antakarana en este punto de referencia nuevo para mí, parecía formado también de muchísimos haces y como mucho más fuerte en su propia manifestación.

  

 

He puesto un segundo dibujo que arriba pone "mí amiga" que es de la persona que me ayudó a hacer la práctica. Yo le servía de modelo y ella decía que le parecía una capa de monje por encima de mí. Lo he puesto por si puedes orientarnos.

Un abrazo afectuoso

Z.D...


Respuestas del profesor.

Z.D...:  ..."Es la primera vez que he podido ver colores en esta franja 20 - 40, porque antes eran predominantemente  amarillos y ahora empiezo a percibir tornasolados y otros tonos como pongo en el dibujo."...
 
CRISTIAN:  Esos colores tornasolados posiblemente pertenecen a cuerpos amorfos No obstante tengo mis dudas.
En tu experiencia me defines dos arcos imprecisos rodeando a la persona y que represento con las letras "a" y "b". No sé si pertenecen al cuarto cuerpo astral, porque son amorfos pero no dibujas nada dentro de ellos, como si no vieras nada en su interior, solo los arcos.

 Sin embargo representas estructuras radiantes amarillentas uno de esos rayos amarillo lo distingo con la letra "c" y por su extensión podrían tratarse de cualquiera de estos tres cuerpos:

1- El patrón cetérico, pero tengo mis dudas por su extensión, no sé si se detienen a la distancia que tu dibujo representa o se extienden mucho más allá.

2- El Transhacinular (Que es un cuerpo Supra-Aural), solo si su extensión fuera mayor que el dibujo representa.

3-El Celestial, que es l sexto cuerpo aural, solo si no son Rayos lo que dibujas, sino franjas y por eso los arcos tornasolados se pudieran relacionar con ellos, porque realmente el color del celestial es opalescente, algo tornasolado

Con la letra "d" distingo una línea amarillenta, verticalmente ubicada sobre el vértex, que pudiera tratarse de la línea del hara, si fuera más fina o el cordón si fuera más gruesa.

Creo que es una experiencia formidable y muy hermosa de visión aural, pero que te falta discernimiento y por eso te confundes un poco al describir lo que ves.
 

 

Z.D...:  ..."He visto muchísimos haces y el antakarana en este punto de referencia nuevo para mí, parecía formado también de muchísimos haces y como mucho más fuerte en su propia manifestación."...
 
CRISTIAN:  El surtidor de la conjunción del séptimo chakra, del Séptimo cuerpo aural o patrón cetérico, queda representada por el dibujo en forma de paloma que observas sobre la cabeza y que distingo por la letra "a".  Representa al "Espíritú" para los cristianos.
El estrecho y alto cono invertidos, que indico con la letra "b", parecería corresponderse con el componente hacinular de dicho Chakra, pero debería terminar a la altura de "la paloma" sin embargo continúa hacia arriba como el antakarana....

Pero el antakarana no es cónico, sino columnar, cilíndrico, tubular.

De modo que, creo que mezclas dos impresiones: la emergencia del cono alto del séptimo chakra del Patrón Cetérico, con el antakarana y al intentar dibujarlos te confundes y representas una sola cosas donde hay dos.

COn la letra "c" señalo los haces del "Nimbo" del mental que parece corresponderse con lo que dibujas como estructuras filamentosas amarillentas y radiadas que parecen rodear a la cabeza del sujeto.
 

 

Z.D...:  ..."He puesto un segundo dibujo que arriba pone "mí amiga" que es de la persona que me ayudó a hacer la práctica. Yo le servía de modelo y ella decía que le parecía una capa de monje por encima de mí. Lo he puesto por si puedes orientarnos."...
 
CRISTIAN:  Esas capas de monjes, a modo de capuchino es la conjunción hacinular del cuarto cuerpo astral. Su apariencia llameante y ascendente, como un fuego frío sobre la cabeza es lo que los cristianos antiguos llamaban "lA lengua del pentecostés" Las señalo con las letras "b" y "c" pues ambas representaciones pertenecen a una misma cosa.

Es significativo lo alto que ella vió en tí esa configuración, tenías que estar tu misma muy sólidamente configurada, casi con la configuración Nagual.

Si es cierto lo que parece, y estabas tan bien configurada, significa que el cono alto, representado con la letra "b" en el dibujo 2, era el Antakarana mal representado. Porque una persona que vé el antakarana hasta esa altura tiene que estar muy solidamente conformado.

TU mensaje continúa en un próximo envío.

Te felicito por tus experiencias. Tienes que aprender a discernir entre diferentes cuerpos para no mezclarlos, pero llegará con el tiempo.

Ya te dí acceso al segundo módulo del curso de Visión aural por Internet. Esperaré tus nuevas experiencias. Tengo gran curiosidad de conocer como te irá en ese módulo que es muy importante. Tendrás que trabajar con dos personas más.

Saludos a tío y a todos los miembros del listado.

Cristian.



 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba