EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Inducción espontánea de Visión Aural


Nombre: C.S... - ESPAÑA
Alumna de los Cursos Presenciales  de Visión aural y de Tensergética

Saludos, Cristian!
 

Como te comenté he estado haciendo Tensegridad. Acababa de terminar la serie del Intento y me senté, aún me encontraba en pleno Silencio mental; contaba exclusivamente con la luz del PC encendido, cuando al bajar la vista, descubrí a unos tres dedos por debajo del ombligo cientos de filamentos finísimos, de un amarillo anaranjado, no especialmente brillantes o luminosos, caían con cierta languidez. No sé hasta donde llegaban porque no les vi fin, aunque me dio la impresión de que en algún momento curvaban hacia arriba, pero la visión fue fugaz y no lo puedo asegurar….sólo sé que no acababan.
 

No miré la parte posterior del chacra, porque como te digo duró sólo un instante. Asimilé la visión a  “una falda hawaiana”. Aún así y después de verlos, lo que si puedo decir es que coincide con la parte que se tensa cuando ensueño y no sólo cuando duermo, sino que también cuando ensueño y realidad se solapan en la vigilia.
 

 Cuando eso ocurre, siento luego durante un tiempo prolongado, a veces horas o bien días, un cosquilleo muy intenso en el dantien y a la vez presión en la pineal; es un cosquilleo que se convierte en molestia, aunque no en dolor.
 

La última vez traté de mover la energía y almacenarla haciendo la órbita y la molestia se movió hasta el hueso Sacro. A nivel sutil, me salió cola, una gran cola que me hacía sentir francamente incómoda y que se fue convirtiendo en una bolsa que albergaba una energía densa de color anaranjado rojizo.
 
Eso ha durado dos semanas, el efecto pasó cuando dejé de practicar tensy para comprobar si era eso lo que me dificultaba el recuerdo del ensueño. Si me quedo en silencio y fijo la atención en cualquiera de los tres puntos que he mencionado (pineal, dantien y sacro) todo se vuelve a poner en marcha…

Podrías indicarme la forma de reconducir la energía. Gracias de antemano.

 

Un gran abrazo

 
C.S...




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba