EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

La salita se enfrío y apareció el viento...


Nombre: P.Ch... . - España.
Alumno del Curso de Visión Aural y Graduado de Tensergética.

Hola Cristian:

Gracias por todo.

Te relato la ultima terapia, una paciente con migrañas y dolores de cabeza de hace mas de 2 5 años, la cual toma analgésicos todos los días y fuertes al parecer.

Tras la primera terapia en la que me dedique en concreto a su problema de dolores de cabeza y migrañas, me dijo: -Nunca en mi vida había sentido esta paz y tranquilidad, solo necesite de una analgésico muy suave, en 5 días me desapareció el problema...

Hoy la he vuelto a tratar, lo hice con los puntos de las plantillas y con terapias de canales, además de improvisación.

La terapia de hoy ha sido enorme, a mas de 40 grados de calor fuera, la salita se enfrió, se hizo el viento y los guías muy presentes, yo desenfocado pero enfocado en el paciente, sentía las barreras como nunca y sus chacras los podía ver de perfil con mucho detalle y tocarlos como nunca, los modifique y cambie su sentido de giro así como su velocidad y amplitud (testado con el péndulo).

A esta paciente como a otros muchos, su situación familiar esta cambiando, han empezado a relacionarse con sus familias de una manera mas saludable y ha cambiado en gran medida.
En la terapia de hoy pude acceder a los cordones del 4º chakra, supe que eran los cordones de una manera consciente é intente tratar los relacionados con su madre.

Ya te contare con mas detenimiento.

POr cierto, desde que veo pájaros estoy mas cerca del águila que nunca, a los 5 minutos de mirarlos, me entra un escalofrió por la columna y me voy del mundo, y ocurre así, automático, además, me compre unas gafas de sol polarizadas, y he descubierto que me dan una calidad en la visión increíble, me quitan brillos y me dejan a simple vista las uniones entre pájaros a modo de líneas, así tal cual...

Te veo el jueves y te cuento mas.

Un abrazo.


P.Ch.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba