EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Me confundían con otras personas


Nombre: Z.D...
Alumna del Curso de Visión Aural por Internet y de Tensergética

Hola Cristian:

Quería contarte también algunos anécdotas que me han ocurrido en este tiempo.

Me empezaron a confundir con otras personas de forma esporádica, pero en las últimas semanas en dos días me confundieron cuatro o cinco veces, siempre eran personas distintas, pero al día siguiente me confundieron de una forma que me resultó curiosa: estaba en una reunión y al finalizar una persona se levantó y me dijo que me conocía, sin embargo, la descripción que me hacía no coincidía en nada, las coordenadas espacio-temporales no tenían nada que ver conmigo, pero además lo que más llamó mi atención fue la insistencia de la persona y que no atendía a lo que yo decía. Al final y después de mucho insistir en que yo no era esa persona, me dijo, como para darle forma a su historia, que si yo no era quien ella decía tenía que ser su hermana o su prima. La persona por momentos se crispaba porque no le encajaba lo que yo le decía. Yo miraba la escena entre asombrada y divertida y en cámara lenta.

Fueron varias confusiones en muy pocos días y me pareció una frecuencia muy alta para ser casual y que además las confusiones fueran las primeras en el aquí y ahora y la última las coordenadas espacio-temporales no tenían nada que ver con mi propia vida. Quizás no sea nada, pero me resultó curioso.

Un abrazo afectuoso

Z.D...

 


Respuestas del profesor.

Hola Z.D...:

En el mensaje anterior te decía que, por las experiencias y dibujos enviados, y por lo que tu amiga Vió en tí, parecía que estabas muy solidamente configurada.

Es interesante como los alumnos de los cursos de visión aural, impartidos por Internet, como es tu caso,  a pesar de prepararse ellos solos, se configuran tan sólidamente. Pero esa configuración se impone en el entorno y en la conciencia de las personas que te rodean.

Existe una ley de la segunda atención que se llama: 

La ley de la propagación estructural disonante ó del arrastre y desenfoque, que plantea lo siguiente:

A mayor nivel de energía y conciencia del sujeto, más disonantes son los cambios de su configuración sutil y más se extienden estos cambios, abarcando y afectando la configuración de sus cuerpos compartidos y niveles más externos y a su entorno.

Estos cambios que desencadena en su entorno la presencia de la configuración Nagual, también afecta a las configuraciones de los presentes, modificando su nivel de percepción y conciencia. (Estudia la ley de la equivalencia en el glosario del curso por Internet, se encuentra en el módulo 1)

En esa ocasión, te configuraste de tal modo que las personas que te rodeaban no podían identificarte, tu identidad quedo alterada ante los ojos del perceptor que no podía enmarcarte dentro de nada conocido.

Tu induces un cambio de la percepción en ellos, que está condicionado por tu propia historia, experiencia personal y nivel de acceso a la segunda atención. Al configurarles a ellos con tu presencia se modifican sus percepciones e intentan reajustar la aprehensión que tienen de tí. Intentan orientarse ante lo desconocido. Tu les llevas a un punto en que, cuando te quieren mirar solo te consiguen Ver, pero como no están habituados al Ver, se quedan atrapados en un mirar que ya no es el mismo, al menos mientras estés tu presente. Así, se desorientan ante tí, intentan encajarte dentro de lo que ellos conocen de la realidad. Porque el Nagual es una presencia completamente nueva para su mente que les toca en sus profundidades. Aquellos que te experimentan, estarán obligados a reajustar sus percepciones, se sienten asombrados o curiosos en tu caso, a unos les resulta extremadamente familiar y a otros ni siquiera pueden verle.

Es como si sus conciencias no supieran que hacer con el Nagual. No logran encajarlo en ninguna parte.

Es el mismo fenómeno que describimos en los mensajes enviados anteriormente y que pueden encontrar aqui:

-"El Lobo"

-"Las personas no me ven o no me recuerdan"

-"La gente se te queda mirando fijamente"

-"Tengo muy a menudo la sensación de que soy invisible".

-"¿Lo que tocas también se hace invisible?"

-"¿Se me acercan personas y me piden cosas?"

Creo que los interesados en estos fenómenos consecuentes de la configuración nagual y su efecto sobre la conciencia de las personas, deben revisar la información de los mensajes que arriba señalamos.

Me alegro por tu experiencia. Estás trabajando a muy alto nivel. Es una grata sorpresa para mí.

Felicidades.

Saludos a tí y a los miembros del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba