EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Veía un brillo rodeado de una especie de humo


Nombre: R.F... . ESTADOS UNIDOS.
Alumno del curso
por Internet de Visión Aural.

Estimado profesor:

He estado practicando he logrado ver un brillo al rededor de mi cuerpo rodeado por una especie de humo el único color que he llegado a ver es como un amarillo bajito no se si me falte mas practica , de echo no batalle absolutamente nada para mirar esto,  he leído todo el modulo pero he tenido que experimentar solo frente a un espejo dado que no es un tema común entre los demás aquí donde vivo tampoco le he podido dedicar mucho tiempo alas practicas dado que trabajo muchísimo últimamente, no se si ya estoy listo para acceder al siguiente modulo.

 
 

 

No se si usted sepa algo sobre sueños, aunque en realidad no se si lo fue o no mire una figura como blanca tenia una especie de capa era como una persona parea un anciano  pero no podía distinguirla muy bien por que era muy brillante estaba parado enfrente de mi quise tocarlo pero cuando quise hacerlo desapareció, este es un sueño normal?

R.F...

 

  

 

Respuestas del profesor.

Hola R.F... : Intentaré explicarte lo que me dibujas, pero no me ha llegado tus descripciones de estos dibujos.

En este dibujo parece que estás percibiendo el Astral o cuarto cuerpo aural. Se trata de un cuerpo amorfo y nubosos y pude darte la impresión de contener zonas más densas que otras. Al no disponer de tu descripción, solo puedo auxiliarme de la imagen. Por lo que no tengo seguridad si es o no ilusorio o una percepción objetiva.

   

  


a
 
b

En estas dos imágenes primeras se expresa un fenómeno ilusorio:

En la imagen "a", la persona está balanceando la cabeza y tu no sigues  con la mirada el punto de referencia en la vertical del cráneo, sino que mantienes el PR estático mientras la cabeza oscila, de ese modo, la imagen impregnada en la retina de la cabeza, aparece en el lado contrario del movimiento cada vez que balancea la cabeza, y ves ese brillo fluctuante que aparece alternativamente de un lado a otro.

En la imagen "b" El efecto ilusorio te ocurre cuando subes el PR y al subir la mirada,  la imagen retenida en la retina, parece como subir siguiendo a los ojos. Es como cuando miras una bombilla y se queda en tus ojos una imagen fantasma que persigue a la mirada.

 

En este dibujo ya se ha estabilizado la visión. Sea porque dejó de mover la cabeza, sea porque ya sigues al PR en su balanceo .

La visión se ha tornado estable y aparecen como densidades nubosas que rodean a la silueta humana hasta una altura de unos 8 a 12 cm. Debe tratarse del Emocional o segundo cuerpo aural.

 

 

 

Aquí esas nubes, se extienden más por lo que parecen corresponderse con el Astral o cuarto cuerpo aural

 

 

No se se intentas comunicar que algo se movía o que movías las manos. Si no me describes lo que dibujas yo me pierdo.

Las nubes forman parte del Astral de las manos y también debías verla por debajo de ellas

 

 

Ese puente nuboso entre las manos es correcto percibirlo, pero ¿solo hay como nubes entre los dedos?

¿No hay algo más ahí?

Respecto al sueño que comentas, no puedo ayudarte, solo sé que parece que te impresionó. Si se repite o aparecen más detalles, y si lo deseas me lo comentas. 


Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba