EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Veo el Antakarana de los árboles


Nombre: M.R...  - ESPAÑA.
Alumna de los Cursos Presenciales de Visión aural y de Tensergética

Hola, Cristian:

Hoy las plantas han sido muy elocuentes conmigo.  Primero, cuando estaba paseando con los perros, el aura de las palmeras sobre todo era fuerte y muy amplia, incluso los vínculos entre un árbol y otro, formando como una manta como de gas que los circundaba.

Luego en casa me senté frente a una plantita que me acaba de regalar mi vecina- un ciclamen - y pude ver un primer cuerpo muy luminoso de un verde muy intenso que seguía la forma de la planta en sí.  El verde se iba atenuando a medida que se distanciaba de la planta.  luego estaba rodeada de un cuerpo más amorfo y extenso de color de rosa pálido.  Más allá de este cuerpo daba la sensación de que algo irradiaba pero era muy tenue. Encima de la planta salía su Antakharana de un blanco verdoso pálido y a cierta distancia se veía una esfera también blanca pero más luminosa o intensa que el resto de la Antakharana circundante.   Antes de que apareciese la esfera pude vislumbrar por un momento otra forma casi como un ave con las alas desplegadas.

Un bonito regalo ¿no?

M.R...

 


Respuestas del profesor.

M.R... :  ..."incluso los vínculos entre un árbol y otro, formando como una manta como de gas que los circundaba."...
 
CRISTIAN:  Te refieres a la dimensión compartida Supra-Aural, a las "menbranas".
 

M.R... :  ..."Luego en casa me senté frente a una plantita que me acaba de regalar mi vecina- un ciclamen - y pude ver un primer cuerpo muy luminoso de un verde muy intenso que seguía la forma de la planta en sí."...
 
CRISTIAN:  No me has dicho su extensión pero debe tratarse del cuerpo etérico de la planta.

  

M.R... :  ..."luego estaba rodeada de un cuerpo más amorfo y extenso de color de rosa pálido."...
 
CRISTIAN:  Debe tratarse de su "Emocional" o del Astral de la planta.

   

M.R... :  ..."Más allá de este cuerpo daba la sensación de que algo irradiaba pero era muy tenue."...
 
CRISTIAN:  Faltan elementos para clasificarlo. AL no tener los dibujos se me hace más difícil.

   

M.R... :  ..." Encima de la planta salía su Antakharana de un blanco verdoso pálido y a cierta distancia se veía una esfera también blanca pero más luminosa o intensa que el resto de la Antakharana circundante."...
 
CRISTIAN:  Es así. Los árboles también tienen su antakarana.  Esa esfera, si su núcleo está en la lénea media del antakarana es la conjunción reticular del chakra superior de la planta. como no desceibes la altura no puedo inferir si se trata de un chakra aural o supra-aural.

    

M.R... :  ..."Antes de que apareciese la esfera pude vislumbrar por un momento otra forma casi como un ave con las alas desplegadas. "...
 
CRISTIAN:  Es el "surtidor" del componente hacinular del mismo chakra, que parece dibujar la misma forma de ave que se observa sobre la cabeza de las personas.

Un espléndido regalo M.R... .

Saludos a tí y a todos los miembros del listado.

Cristian

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba