EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Veo entidades luminosas y oscuras


Nombre: D...  
Miembro del listado de Visión Aural.
Respondiendo al mensaje "Vi el aura oscura de una persona"

SÚPER INTERESANTE, EN MI GRUPO DE REIKI EXISTEN PERSONAS Y EN MI FAMILIA QUE HAN OBSERVADO NO SOLO ESTAS MANCHAS OSCURAS SINO QUE TAMBIÉN ALGO PARECIDO A UN GRAN CHICLE PEGADO EN LOS CUERPOS DE LAS PERSONAS SOBRE TODO A LAS MAS DEPRESIVAS, O LAS QUE ALBERGAN SENTIMIENTOS NEGATIVOS O RENCORES HACIA OTROS, PERO TAMBIÉN SE DA EN CASOS QUE A OTROS SE LES VE ACOMPAÑADOS DE ENTIDADES LUMINOSAS Y OTRAS OSCURAS CASI SIEMPRE TRES.

 
¿ME PUEDES DAR TU OPINIÓN ?,
 
GRACIAS DESDE YA POR TU ATENCIÓN
 

Respuestas del profesor.

Esos "chicles" oscuros y desagradables son "las mucosidades" aurales, pero pudieran tratarse de entonros oscurecidos y densos, dentro del segundo cuerpo emocional de personas con esos contenidos negativos. Los cuerpos astrales de las personas también pueden dar esa impresión desagradables cuando están emocionalmente muy enfermos.

Parece como si todos estamos acompañados de entidades luminosa, pero se requieren de condiciones especiales para percibirlas bien, y en determinadas situaciones también se facilita su percepción.  el numero es variable, pero ciertamente es más frecuente ver tres, en ocasiones más, a veces solo una. Pero es frecuente ver tres. 

Lo que nunca he podido percibir son entidades oscuras. Desconozco su existencia.

Puede que confundan el Astral por su extensión con una entidad cercana al cuerpo y el Astral si puede oscurecerse considerablemente. Puede confundirse con una apariencia sombría que rodea a la persona y en determinadas condiciones de iluminación, pudiera dar la impresión de que la sombra está al lado, o detrás, cuando realmente rodea al cuerpo físico.

Gracias por tu interés domingo.

Saluda de mi parte a esos chicos que Ven.

¿De donde eres?

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian

Nota: Recomendamos repasen el mensaje "Vi el aura oscura de una persona"

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba