EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Algo dentro mío, ejerce su propia voluntad


Nombre: S.D. Días.
Alumna del
Curso de Visión Aural por Internet y de Tensergética
Hola:

N
ecesito consultar respecto a un tema que me ocurre últimamente y que también ocurre a un amigo.

en palabras de mi amigo, sería así:

"Es algo que dentro mío "ejerce su propia voluntad", enfocándome en un OBJETO, (entendiendo "objeto" como una cosa, caso o contexto, persona o parte de ella...en fin cualquier unidad conceptual aunque sea subjetiva)

Pero no únicamente se enfoca visualmente y físicamente, sino que además si tengo que atravesar una ciudad para hacer un recado, me acaba llevando a ese mismo objeto...., es algo tan descarado que puedo llegar a encender la TV y la primera imagen/escena es el objeto en el cual me he estado enfoncando inconscientemente durante todo el día......

Este objeto aparece como un símbolo, lo puedo traducir, mentalizar y racionalizar en un conocimiento de algo, pero como de su significado no estoy seguro, porque tampoco estoy seguro de su significante, no quiero entrar, ...no me apetece.

Lo que busco entender es el hecho increíble de que algo que no soy yo consciente, ejecute los movimientos enfocando mi atención."


eso le pasa a mi amigo; a mí me ocurre pero más desde "adentro", es decir no son percepciones externas que me hacen enfocarme constantemente en algo específico, sino que son como comandos
que "siento" dentro de mí que me inducen a hacer algo y que no me dejan, algo a lo que no puedo sustraerme, y que muchas veces me hacen actuar sin saber el por qué de lo que hago. y que me llevan a actuaciones extrañas, pero que para otros ( o para mí, pero después de ejecutadas), generalmente tienen un sentido e incluso una "practicidad" que yo no había visto.

no sé si se logrará entender...

Saludos!!
 
S.D.


Respuestas del profesor.


Hola S.D.:

Intuición según la psiquiatría << Es la captación inmediata de una situación o el armado de una idea sin que medien los pasos de un razonamiento consecutivo. Es sacar una conclusión inmediata sin haber realizado el razonamiento estándar. La emisión de una intuición suele sorprender al propio emisor, no obstante de tener la convicción interna que “es así”.>> Cuando la intuición se torna operante desde la segunda atención las cosas cambian.

Por eso identifico lo que te ocurre a tí. Ese sentir de un guía interno que se expresa a través de mis propias intuiciones. Impulsos que me orientan sobre el cómo, cuando, dónde y a veces por qué. Sensaciones que parecen proceder de una parte más sabia y vieja que vá con uno desde siempre. Y un Guía externo que se refleja en mi entorno a través de eventos singulares que ratifican y certifican los códigos profundos. Cómo si el entorno se convirtiera en una prolongación de mi propio instinto, sirviéndome de brújula mediante las señales del cuarto sistema. Incluso más, tal y como tú misma dices: “a mí me ocurre pero más desde "adentro", es decir no son percepciones externas que me hacen enfocarme constantemente en algo específico, sino que son como comandos que "siento" dentro de mí que me inducen a hacer algo y que no me dejan, algo a lo que no puedo sustraerme, y que muchas veces me hacen actuar sin saber el por qué de lo que hago. y que me llevan a actuaciones extrañas, pero que para otros ( o para mí, pero después de ejecutadas), generalmente tienen un sentido e incluso una "practicidad" que yo no había visto.”

Cuando los impulsos internos están totalmente consustanciados con la “temática de las señales del cuarto sistema” que te condicionan en una dirección precisa en la toma de decisiones, y actúas tienes la impresión de “que te mueven por hilo”, Pero es solo una apreciación sin peso en tu conciencia, a modo de un intenso asombro que no puedes dejar de sentir, pero la coherencia de la acción y los resultados finales es de tal magnitud, que te reconoces muy bien centrado y “sostenido”. Reconoces la guía, pero intelectualmente es una experiencia algo lejana de la que describe tu amigo. Tiene otra estructura


Jamás he experimentado algo semejante a lo que él describe, que no es alumno de nuestros cursos.
Cuando él se refiere a: “Es algo que dentro mío ejerce su propia voluntad", algo que no soy yo consciente, ejecute los movimientos enfocando mi atención." Con independencia de las sincronizaciones relatadas, no deja de preocuparme. No sé si se trata de experiencias no habituales de algún nivel de la atención que yo jamás he experimentado. O de la incipiente instalación de un delirio paranoico el debut de una esquizofrenia. Son síntomas propios del “Delirio de Influencia” patognomónicos de las psicosis y comunes en estos casos. EL paciente refiere que otro individuo o una fuerza superior está introduciendo pensamientos en la mente del sujeto, controlando la vida propia…. Es casi seguro que no sea así, pero no deja de preocuparme. Mantente atenta a las expresiones de tu amigo y si vez que su comportamiento se torna atípico debes orientarle a que se consulte con un especialista. Lo más probable que no sea tan serio y él exagere un poco lo que te cuenta.

O tal vez, su vínculo con el Intento” nos supere, pero no reconozco esa disociación entre la acción y su motor como causa puramente externa. Tal vez sea un iluminado y yo no pueda comprenderlo. Solo te pido, por favor, que estés atenta a cualquier cambio en su conducta que se desvíe de lo normal. Deja que tu instinto te haga saber si él se encuentra en un nivel desde donde pudiera ayudarnos a nosotros o donde él mismo necesita ayuda.

Tú lo conoces mejor que Yo y a mi me preocupa. Ser médico tiene sus inconvenientes en la comprensión de ciertas cosas dentro de este mundo. Lo sé. Pero mi instinto profesional también es una gran guía interior para mí.

Espero haberme hecho entender.

Saludos a ti S.D. y muchas gracias por tus importantes aportes a este grupo.

Saludos a todos

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba