EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

No enseñes a Ver a los niños


Nombre:  Dr. Cristian Salado.
Profesor del Curso de Visión Aural de Tensergética

Hola C.A.:

Gracias por los dibujos. Está muy bien si ya tocaste el tema con el niño, pero por favor, es importante que no hagas énfasis en estas experiencias con los niños, sobre todo con él. No inisitas más en ese sentido. Si te pregunta respóndele con naturalidad. Pero no compartas tus experiencias con ellos. No les cuentes lo que haces en los cursos. Yo no lo hago con mi hija y tiene 12 años, tienes muchas cosas de que hablar con ellos, y cuando sean mayores podrás enseñarle lo que desees.

Llevo mucho tiempo con visión. Se manejar muchas cosas yá, pero me siento incapaz de conducir a ningún niño por ese camino. Hay muchas interrogantes tratándose de niños.

Inisisto en que le respondas con naturalidad cuando te hable de ello, pero no refuerces con tu actitud sus experiencias. dile que no le preste atención a esas cosas que vé, que se centre en las demás cosas de este mundo. Cambiale de tema, una vez que le hays escuchado lo que quiera decirte al respecto. pero desvíale hacia esta realidad. No dejes que se acostumbre a la segunda atención.

He hecho énfasis en este asunto, te he explicado que no puede ser, y creo que, de tu parte, no debes tocar más estos temas delante de él. Nada que tenga que ver con la segunda atención, hasta que sea mayor. Cualquier conversación tuya sobre ese mundo, refuerza su interés y sus experiencias. Y no es que sea directamente malo para él, sino que las razones sobran para no hacer de un niño un ser hipersensible, en un mundo de predadores. Mucho más que serás absolutamente incapaz de guiarlo correctamente, como lo soy yo.

Lo siento, C.A., pero estas técnicas son para adultos por ahora y tal vez hasta dentro de cientos de años.

Corta ya esas experiencias. Te pedí los dibujos, porque ya los había hecho y deseaba saber que estaba viendo.

No sé si me he hecho entender. Te he hablado sobre este asunto. Está muy bien que el niño sea especial, que yo me ría con las cosa que te dice, pero de ahí, a que te sugiera que le enseñes o le condiciones a atender a esos entornos, hay mucha distancia.

No te sientas mal por lo que ahora te digo. Pero es necesario decírtelas.

Yo me alegro por él, por su capacidad y sensibilidad. Pero no más por favor. Corta radicalmente con este asunto, sin que él note tu cambio. Sencillamente no le refuerces más sus vivencias, cada vez que le perstas atención le estimulas. Escucha lo que te dice, para que sepas que está experimentando y acto seguido, distráele. Dile que no se centre más en esas vivencias. Refuerza la necesidad de ignorarlas, cada vez que las tenga.

Lo siento, pero tiene que ser así. No continúes, más.

¿Me he hecho entender? ¿Puedes cpomprender mi preocupación y sin molestarte ni enfadarte conmigo, reacomodar las experiencias de tu niño, para que intente no prestarle tanta atención?

No es la primera vez que explico que con los niños no se puede, en los grupos y a tí personalmente.

Me hablabas de las pirámides, y ya te decía que no lo dejaras practicar, pero ahora se trata de visión y clarividencia!!!!. No avances un ápice más, todo lo contrario. No hables más del tema, a no ser que él lo desee y no muestres ningún interés que refuerce la continuación de ese "juego"..

Soy reiterativo. Me he repetido cien veces, pero me preocupa no hacerme entender.

¿me has comprendido?

Abrazos

Cristian.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba