EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Veo como un ave sobre la cabeza


Nombre: C.M...  Argentina.
Alumno del curso online
de Visión Aural.

Estimados Sres. Visión Aural:

Al realizar el ejercicio de módulo tres por fuera de la figura del  sujeto se observa rápidamente el capuchino luego una prolongación del mismo. al observar en la zona determinada en las indicaciones (40 -50 cm. por encima de la cabeza) vi como un ensanchamiento de la zona como tomando la forma de un reloj de arena o triangulo con el vértice por encima de la cabeza del sujeto.

 

 

 

Posteriormente esta forma inicial, relajando aun mas la visión pudo observarse como una  estrella

 

 

En otra oportunidad y cambiando el sujeto de observación se observa algo similar, pero esta vez es como un triangulo con  la base sobre la cabeza. Este es móvil cambia de forma se agranda se achica se mueve hacia un costado. Todas las figuras vistas son muy difusas, difícil de aceptar luego de la experiencia que se trate de algo real. El movimiento de la cabeza de los sujetos no modificaba  grandemente la figura. No se vieron colores en esta oportunidad las figuras están dibujadas con azul pero no es la coloración "real".

La figura con el triangulo, la raya quiere simbolizar como un movimiento ascendente visto muy fugazmente,

 

 

En cuanto al triangulo formado por pelotitas , la pelotita dentro del triangulo y esa especie de ave también fueron vistos tan rápido que dudaba de comentarlos, los mando igual están dibujados demasiado  marcados,   pero esta precisión no se corresponde con  esa realidad sutil porque eran difusos como nada que haya visto hasta hoy.  

C.M... 

 


Respuestas del profesor:

C.M... :  ..." por fuera de la figura del  sujeto se observa rápidamente el capuchino luego una prolongación del mismo. al observar en la zona determinada en las indicaciones (40 -50 cm. por encima de la cabeza) vi como un ensanchamiento de la zona como tomando la forma de un reloj de arena o triangulo con el vértice por encima de la cabeza del sujeto."...

CRISTIAN:  Ese ensanchamiento en forma de relojde arena, que más bien parece una parábola, se corresponde a la conjunción reticular estructurada del chakra supra-aural y es solo el uno de los limites de una esfera cuyo centro está muy alto. Lo normal es que lo veas como un aparente parábola. Unido al capuchino refuerza la impresión de "reloj de arena".

 

   

C.M... :  ..."Posteriormente esta forma inicial, relajando aun mas la visión pudo observarse como una  estrella"...

CRISTIAN:  Se trata de lo mismo que te expliqué arriba, Mientras te mantenías más atento a la esfera, en su relación con el antakarana y el "capuchino" de los cuerpos amorfos, te parecía un "reloj de arena". Pero cuando centraste más tu atención en el vértex alto del capuchino te impresionó como una estrella por su pico alto. Pero no dejas de dibujar la "parábola" sobre la cabeza.

 

 

C.M... :  ..."en otra oportunidad y cambiando el sujeto de observación se observa algo similar, pero esta vez es como un triangulo con  la base sobre la cabeza. "...

CRISTIAN:  Te refieres a la punta del capuchino, cortada en su base por la parábola. Es un efecto ilusorio por superposición de formas.

 

C.M... :  ..."Este es móvil cambia de forma se agranda se achica se mueve hacia un costado. "..

CRISTIAN:  Esto te ocurre por fluctuación de tu visión, no es real.

C.M... :  ..."Todas las figuras vistas son muy difusas, difícil de aceptar luego de la experiencia que se trate de algo real. "..

CRISTIAN:  Exacto, el capuchino ascendente y la parábola o esfera sobre la cabeza son manifestaciones objetivas, el resto son fluctuaciones y apariencias ilusorias, que adornan tu experiencia y me dan la medida de que realmente estas viendo. Peo igualmente son ilusorias, una recreación de la mente. Como cuando uno ve conejos en las nubes del cielo. LAs nubes son reales, pero los conejos una creación de la mente.

 

C.M... :  ..."El movimiento de la cabeza de los sujetos no modificaba  grandemente la figura. No se vieron colores en esta oportunidad las figuras están dibujadas con azul pero no es la coloración "real".

La figura con el triangulo, la raya quiere simbolizar como un movimiento ascendente visto muy fugazmente, "...

CRISTIAN:  Te entiendo. Ese movimiento igualmente es ilusorio. Pero tu visión es real. No te quedes atrapados por los movimientos y las fluctuaciones que veas, para que no te pierdas en aspectos ilusorios. el resto de lo percibido que representas en azul y blanco forma parte de una experiencia objetiva de visión. eso es lo importante.
 

 

C.M... :  ..."En cuanto al triangulo formado por pelotitas , la pelotita dentro del triangulo y esa especie de ave también fueron vistos tan rápido que dudaba de comentarlos, los mando igual están dibujados demasiado  marcados,"...

CRISTIAN:  El aves que ves, también la veían los antiguos  y los cristianos llegaban a representarla por la paloma en el descenso del espíritu Santo. Son elementos recreados dentro de una experiencia real.

C.M... :  ..."pero esta precisión no se corresponde con  esa realidad sutil porque eran difusos como nada que haya visto hasta hoy.  C.M... "...

CRISTIAN:  Por supuesto, Por eso se le llaman cuerpos sutiles. Si continúas tu adiestramiento, llegará un día que, en determinadas condiciones de iluminación (más bien en la penumbra) poder ver a esos cuerpos con tanta consistencia como a las cosas físicas y perderán su sentido de irrealidad. Pero falta un poco de tiempo.

Te felicito por tus experiencias.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba