EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

El Lenguaje de Dios


Nombre: C.A... . -  Barcelona España.
Alumna del Curso de Visión Aural y graduada de Tensergética

Cristian, no necesitas corrector de estilo. Te vales por ti mismo

En tu "esfuerzo sostenido" has logrado "aprender a moverte en esos dos territorios y ahora nos puedes guiar.
 
Tu pones las palabras que necesitamos escuchar. Gracias
 
Justamente estoy leyendo un libro que se titula "El lenguaje de dios", de Albert Calyton, Ed. Vergara. Está suscrito por P... lo Coelho, James Redfield (El de las NUeve Revelaciones), y otros...
 
Tiene que ver con las señales y los códigos de ese lenguaje. (4º Sistema)
 
Y cuando leo tus boletines todo encaja perfectamente.
 
Tu dices así: "La segunda atención son aquellos estado de la percepción y conciencia que nos permite obtener información de los ámbitos sutiles de la realidad e interactuar en esos entornos".
"El objetivo: Aprender a moverse en esos dos territorios y en sus niveles más elevados".
 
Luego leo en ese libro lo siguiente: Algo así, porque ahora no encuentro la página para transcribirlo. "CLAMA AL CIELO Y LUEGO ESCUCHA" Algo parecido a "Pedid y se os dará". Pero como decía mi amiga Maria Rosa, "al cuerpo no hay que darle lo que pide, sino lo que necesita". Y yo añado que, para que haya verdadera justicia, no hay que tratar a todos igual, ni darle a todo el mundo lo mismo.
 
Todo esto puede parecer un rollo tremendo. Pero, haciendo la terapia que tú me enseñaste, ocurre exactamente eso:
 
El terapeuta se prepara debidamente. Entra en la segunda atención y escucha.
 
Viene un ser humano, que todo indica está en la primera atención. Vive el día día "sin ningún problema" aparente. Tal vez un ser humano muy inteligente. Que tiene varias casas acomodadas, un coche o dos de lujo, una mujer despanpanante, mucha playa y palmeras exóticas
 
Sin embargo, se siente fatal. Y no sabe qué le pasa. No tiene ni idea. Sólo piden una cosa: "Hazme lo que sea. Eso no lo aguanto más y no sé lo que es. No puedo respirar, tengo una angustia insoportable, estoy deprimido, llevo tiempo yendo al psiquiatra y no hay forma...."
 
Al que pide ayuda le dejas que "clame al cielo", todo lo que quiera. (Para mí es una forma de rezar o de orar, que a solas no sirve de nada). En ese clamar, vale todo, se puede llorar, patalear, gritar, insultar, mandar a paseo a quien quiera, incluyéndome a mi misma, etc.... Mientras tanto el terapeuta sigue con "esfuerzo sostenido", siempre en la segunda atención. No se inmuta. Da igual lo que le cuenten. Da igual, nada es importante, y todo lo es.
 
El terapeuta "lo recoge" todo. Mientras tanto le hace el barrido, el testaje, y va haciendo lo que tu has enseñado. En ese estado, no hay, al menos no se "oyen", los ruidos de la primera atención. Se "escucha" todo en la segunda atención.
 
Y después de tanto "clamar" y solo después hay que "escuchar", el paciente sólo, en ese momento puede escuchar. Ya está en la segunda atención.
 
No hay que hacer ningún esfuerzo especial. Ni aumentar el tamaño de las orejas, ni sacar los ojos para fuera, como decías el otro día para ver, etc...
 
Entonces, el otro, que está en la segunda atención, sin nada que perder (porque lo que tenía que perder ya lo perdió, y está tan tranquilo).
 
Ese, se propone intentar leer el lenguaje de las señales. Ese que el autor llama: "El lenguaje de dios".
Y ese lenguaje, sólo es "audible" y "comprensible" en la segunda atención.
 
Sólo allí se le hace comprensible a él y trata de muchas cosas (a veces todas de golpe). Ya estamos los dos en la segunda atención.
 
Ahí es donde se hace la magia. Fácil. Son las leyes del cielo. Que son muy poquitas y fáciles de cumplir. Sólo que cada vez que quieras volver a hablar de lo mismo, has de volver a entrar en la segunda atención. En la primera no se entiende nada de nada.
 
Sólo hay un truco. Que para llegar a la segunda atención hay que ganárselo. Todo tiene un precio. Se ha de pagar. Y tu Cristian ya lo pagaste.
 
Ahora necesito ir a dormir temprano. Para levantarme temprano. No soporto los sitios que tenga la música muy alta, etc.... Y mira que antes me encantaba bailar e irme a dormir lo más tarde posible..
 
Yo por suerte no me leí ninguna "contraindicación" de tu Curso de Formación. Primero porque estaba en la primera atención. Y ni loca renunciaba a como estaba "a mi todo me iba muy bien"
Segunda porque si te hubiera dicho de verdad lo que me pasaba, no me hubieras dejado matricular ni del 1er. nivel. ¡¡Cuantas contraindicaciones pones!!, ¡Un montón!. Las leí el otro día! Que barbaridad pensé!) Menos mal que yo no las vi. Me matriculé y punto.
 
Y todo empezó cuando tuve que ir al primer terapeuta que encontré, que conocía uno de los "lenguajes de dios", y le dije: Mira estoy fatal y no sé porqué. (Es una vidente que trabaja sentadita en una silla en medio de la Plaza Cataluña, que muchas veces está en la Segunda Atención, y "Dios" se lo cuenta todo. Le envía sus códigos. Y puede interactuar a niveles más altos)
Qué susto me llevé. Es que no sabía que había que estar en la segunda atención para escuchar después de "clamar" también.
 
En fin, necesitaría un corrector de estilo. Pero la que conozco está de viaje. Además de echarla mucho de menos de verdad, ahora mismo me hubiera venido bien tenerla cerquita.
 
Pero da igual. Yo te escribo así. A mi manera, como dice Frank Sinatra
 
Cristian, yo todavía tengo que "clamar al cielo" para mis cosillas. Y Necesito escuchar por si tiene algo que decirme. Tú tranquilo, no pido señales. Ya veo tiene muchas contraindicaciones. Por eso no puedo tratar a nadie todavía, estoy "clamando" al cielo todavía
 
¿Todo eso a qué viene? Pues bien, te lo intento resumir.
 
El otro día un "brujo", digamos "un maestro", .... yo prefiero llamarle profesor de la escuela de conocimiento dijo categóricamente: "Cada cual tiene lo que se merece y está donde tiene que estar". Debe ser que no lo puedo comprender, que no estaba en la segunda atención.... Lo que sea. Pero como no me creo nada de nada. No estoy de acuerdo.
 
A veces uno no está donde tiene que estar, y a veces uno tiene lo que no se merece. Eso es lo que siento yo.
 
Me parece que es un rollo de correo. ¿A ti no?
 
C.A...


Respuestas del profesor.


Vale C.A... , ¡que está muy bien lo que comentas!. Excepto el hecho de que me idealizas un poco.

Yo tampoco estoy absolutamente de acuerdo con ese profesor. Lo que uno tiene depende de muchas cosas. No creo que un niño merezca tener una muerte horrible, como morir de hambre; son muchos los que mueres así cada minuto en esta tierra.

Casi me atrevo a asegurar que él está hablando en otros códigos. No debes sacar su frase fuera de contexto.

Gracias por tu mensaje. Te he entendido perfectamente.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba