EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

No paro de dibujar retículas


Nombre: J.R...  Madrid. ESPAÑA.
Alumno de los cursos presenciales
de Visión Aural y de Tensergética

Buenas tardes,  Cristian

Antes que nada, decirte que ha sido un placer el  haber podido estar presente de nuevo en el primer nivel de visión aural junto a mi compañera L...

Desde que participé el pasado verano en este mismo nivel, no he parado de hacer dibujos de retículas, de entramados, es algo obsesivo, pero positivo, pues mi nivel de creatividad se ha disparado, en cualquier lugar hecho de menos un papel y un lápiz para plasmar visiones.

Este Domingo pasado estuviste hablando del entramado o retícula multidimensional, de que se puede llegar a manejar los hilos de este entramado, de abrir...una puerta !.....me quedé tocado, inmediatamente tiré de papel y bolis y dibujé esto que te adjunto.

Cristian, en este dibujo he tratado de interpretar este entramado, ¿me puedes dar tu opinión ?

 

Gracias de antemano y un saludo.

José Antonio Rodrígez.


Respuestas del profesor.

Hola J.R... :

No soy un critico de arte, porque es arte lo que haces, pero no dejo de maravillarme de la calidad de tu trabajo y de tu nivel de intuición.

Lo que has dibujado es la mezcla de tus experiencias objetivas de visión directa y del producto de tu propia imaginación, pero este dibujo intuitivo se acerca sobremanera a la dimensión reticular de la realidad aural y supra-aural.

Como bien dices, has enfatizado en la configuración de las retículas matriciales y has evitado plasmar los elementos con mayor predominio hacinular, No obstante tu dibujo se acerca mucho a lo que debería ser la configuración reticular de un ser humano, parado sobre la tierra. Esto cambia aparentemente si está en el aire, alejado de la tierra, por ejemplo, cayendo en caída libre en paracaídas. parece como si no existieran las "esferas sobre las esferas" que describe "castaneda Cuando habla en nombre de los antiguos videntes toltecas. Pero no tengo seguridad al respecto. Puede que no disponga del tiempo y condiciones para poder definirlo cuando he visto saltos en paracaídas. Porque en los pájaros volando no he podido apreciar con evidencia estos elementos reticulares sobre las aves en vuelo y si cuando están posadas, aunque no tan intensas como en la persona bien configurada..

Además, a pesar de todos los elementos subjetivos, es sencillamente maravilloso tu interpretación de las cuerdas que el hombrecito intenta abrir, para escapar de su propia configuración y saltar "al otro lado". Me has impresionado.

Te felicito por tu trabajo y agradecemos tu aporte a este listado.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba