EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

El concenso social en la interpretación de la realidad


Nombre: C.R...  
Miembro del listado de Visión Aural.
Hola:

El curso online de cuerpos aurales me pareció muy interesante, las ilustraciones me ayudaron a entender y también las preguntas de otros participantes.

Hice el ejercicio y alcancé a ver como un humo pero no sé si fue sugestión, un efecto visual o realmente era algo. De todos modos lo practiqué una sola vez, voy a seguir intentando.  

Creo además que tengo que vencer las ideas previas sobre lo que siempre creí que era yo y lo que es el mundo, es decir, nos enseñan siempre que sólo tenemos un cuerpo separado de todo lo demás y no es fácil empezar a pensar de un día para otro que somos una partecita de algo muchísimo más grande, unidos en una especie de red y no tan "sólidos" como creíamos.

Tengo que hacerme a la idea de a poco por las cosas que implica, no es algo tan simple. Tal vez este es un tema que podrían  tratar en el curso. Muchas gracias por darme la posibilidad de acceder a esta información en forma gratuita, aunque no pueda acceder al curso on line pago, este me fue muy útil.

Saludos.

C.R....

 

 


Respuestas del profesor.

Hola C.R..., posiblemente lo que hayas visto sea real en tanto me hablas de "humo" y no de luminosidades, es más probable que viendo luminosidades en una primera práctica, sea ilusorio, sobre todo si estas están pegadas al cuerpo, pero tratándose de ver algo como humo, las probabilidades de que tu experiencia sea reales son mayores. Posiblemente se trate del segundo cuerpo aural o Emocional. Puedes repasarlo en el capítulo del curso on line que recibiste por correo electrónico .

Lo más importante de tu experiencia es el hecho mismo de que te ha obligado a replantearte tu propia naturaleza y la de todas las cosas que conocemos según nos han enseñado que son. Tal vez nuestra interpretación de la realidad sea solo un consenso cultural y refleje un paradigma transitorio de una cosmovisión rígida y discriminante. Tal vez la naturaleza de la realidad sea ciertamente trascendente como mencionan en todas las culturas antiguas de este mundo.

Este tema no lo tratamos en el curso de "anatomía aural", profundizamos más en él en el curso online para aprender a ver el aura y lo tratamos ampliamente en los cursos presenciales de visión aural y de Tensergética

Nos agrada saber que la información recibida te haya sido de utilidad e interés.

¿Puedes explicarme por qué no pudiste acceder al curso online?

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba