EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Viendo mis manos de noche


Nombre: P...    Barcelona. ESPAÑA.
Alumno de los cursos presenciales
de Visión Aural y de Tensergética

Hola Cristian,

Antes, al escribirte el otro mail, me ha picado el gusanillo de ponerle algún efecto de visión a una foto real y he hecho una prueba rápida.

Aunque ahora que lo pienso, el fondo debería ser más claro y los Antakaranas más oscuros. Bueno... es una prueba.
Saludos

P... .


Respuestas del profesor.

 Hola P... :

Tu experiencia esta muy bien dibujada pero solo describes o representas la conjunción hacínulo amorfa de los puentes entre los dedos.

Todavía te falta apreciar la verdadera dimensión de los Antakaranas que se observan de otro modo. No como "chicles" nubosos que saltan de dedo a dedos y que se estiran y "encogen" al separar o acercar los dedos.

LA conjunción del antakarana de los dedos no es hacínulo amorfa es hacínulo-estructurada. Tiene otras características aunque se parece mucho a lo visto en términos de sutileza. No obstante difiere en el sentido de emergencia de los dedos y en que no forman puentes cerrados.

Deberías volver a intentarlo.

Te felicito por esta formidable experiencia. Debes buscar el antakarana de los dedos en otra oportunidad. El verle reporta un nivel muy alto de operatividad en la segunda atención. Su percepción definida es el termómetro que nos permite calibrar nuestra fuerza para actuar en la distancia. Por eso te recomiendo que insistas.

Si puedes envíame tus experiencias de visión interna, las que me mostraste en las practicas de visión interna realizadas en el último grupo de Barcelona con Francisco.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba