EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Vi el bloqueo energético sobre su cabeza


Nombre: P.O...    Barcelona. ESPAÑA.
Participante del Listado de visión aural y del curso de "anatomía aural"..

Hola a todos:

Hace poco terminé de recibir los 22 módulos de anatomía aural y he quedado gratamente complacido al empezar a practicar con la visión aural.

Antes de platicar mis experiencias quisiera comentar que soy practicante reiki, por lo que me interesaba relacionar el conocimiento reiki, la percepción física de los bloqueos energéticos y la visión aural.

Describiré a continuación lo que alcancé a ver en algunos de mis usuarios.

Caso 1:  Individuo ubicado a 1 m de una pared blanca, luz indirecta por el lado izquierdo del sujeto (derecho mío).  Se observó una silueta luminosa de aproximadamente 2 centímetros alrededor del sujeto, muy brillante, bordes bien definidos, sin nubosidad, color blanquecino a amarillento (parecida a la luz que produce un foco brillante detrás del sujeto), sin cambios de color, cambia de conformación con el movimiento del sujeto o de la visión del observador.  Alrededor de esta silueta luminosa se percibe una área de penumbra sin bordes definidos que fluctuaba entre los 6 y 8 centímetros con ligeros destellos verdosos en el extremo exterior, con pequeños destellos blanquecinos a amarillentos semejantes a "rayos" de luz que emanaban del sujeto, con vibración visual (parecido a una gota de aceite en agua), fluctuación de color entre oscuro (penumbra) y colores varios (arco iris).

Caso 2:  Individuo ubicado a 50 cm de una pared blanca, en penumbra, luminosidad indirecta al lado derecho del usuario (izq. mío). Se percibe una silueta luminosa entre amarillo, blanco, verde y azul (fluctuaba de un color a otro), con bordes definidos y ancho fluctuante dependiendo del movimiento entre 5 y 10 cm,  extremadamente brillante en la tonalidad blanca.  Por fuera de esta silueta se percibe un área sombreada en extremo oscuro de no más de 1 cm, con borde definido en verde brillante fosforescente, pequeños destellos saliendo del sujeto hacia fuera de estas dos estructuras semejantes a pequeños rayos de luz en tonalidades varias.

Caso 3: (EN ESTE CASO DESCRIBIRÉ ADEMÁ LA PERCEPCIÓN DE UN BLOQUEO ENERGÉTICO Y LA PERCEPCIÓN POSTERIOR AL TRATAMIENTO REIKI).  Individuo ubicado a 1.5 m de una pared blanca.  Luz indirecta al lado izquierdo del sujeto (derecho mío).  Otra vez se percibe la silueta luminosa en tono blanco a amarillento con bordes definidos pero en este caso no mayor a unos 2 cm alrededor del cuerpo y en la zona izquierda de la cabeza. Sin embargo, se nota mucho mayor en el lado derecho del encéfalo alrededor de 10 cm lo que llama inmediatamente mi atención. La zona de penumbra posterior es mucho mayor y menos definida en los bordes (alrededor de unos 15 a 20 cm) puesto que no se alcanzaba a distinguir el borde luminoso en verde o azul que se observa en el resto de los casos.  Lo más notorio fueron los destellos a manera de rayos que emanaban del sujeto, eran mucho más intensos, parecían cabellos despeinados  y sobre todo en la zona derecha de la cabeza parecían una cresta de gallo que llegaba a medir unos 30 a 40 cm.  En este último caso, fuimos tres las personas que percibimos la luminosidad del lado derecho de la cabeza, una como “fuego”, otra más como un sombrero y yo como una “cresta”.  Este hecho llamó mi atención y procedí a realizar un tratamiento reiki en la zona.  La percepción física fue de un bloqueo energético (cosquilleo en la punta de los dedos, resistencia mecánica a la compresión de la energía, obstrucción del movimiento sobre el área), el tratamiento consistió en una “cirugía psíquica” acorde a lo establecido en el nivel uno del sistema Teramai Seichem ® de la maestra Kathlen Milnner.  Al efectuar el tratamiento, la percepción del resto de los sentidos fue extrema, mal olor (carne podrida percibida por dos de los tratantes), sensación de calor e incluso de quemadura (percibida por uno de los tratantes), pesadez de manos y brazos al terminar (percepción de dos de los participantes).

El receptor indica “sentí como si me abrieran la cabeza y enterraran las manos hasta la base del cráneo, como si sacaran algo”.  El usuario tenía los ojos cerrados y, en efecto, la extracción del bloqueo consistió en abrir el aura en la zona, penetración y extracción de un “bloqueo” de aproximadamente 18 cm de diámetro, con la consecuente transmutación.

Después del tratamiento procedimos a repetir la experiencia de percepción aural y se observó la siempre presente silueta luminosa sin la cresta, con una luminosidad NOTORIAMENTE menor, como si le hubieran bajado la batería a un foco, de aproximadamente uno o dos centímetros de grosor con los bordes menos definidos, daba la sensación de estarse “desgarrando” al igual que una tela con los bordes corroídos. La penumbra alrededor del cuerpo se extendió a unos 10 cm, pero empezó a dar destellos en verde, azul y morado. En la zona más periférica de estos dos cuerpos se percibía una “cúpula”  dorada como un aureola alrededor del cuerpo del usuario.  Por ningún lado alcancé a percibir esos destellos parecidos a rayos de antes ni las nubosidades en colores.

Espero que esta comunicación sea de alguna utilidad para el resto de los practicantes.

Además me gustaría saber si van a abrir cursos en México, fechas y costos en pesos o dólares, ya que el precio en euros puede variar dependiendo de la taza de cambio y de los costos por organización.

Atte: P.O...  Octavio Aguilar


font face="Comic Sans MS" size="2">Respuestas del profesor.


P.O... :  ..."Caso 1:  Individuo ubicado a 1 m de una pared blanca, luz indirecta por el lado izquierdo del sujeto (derecho mío).  Se observó una silueta luminosa de aproximadamente 2 centímetros alrededor del sujeto, muy brillante, bordes bien definidos, sin nubosidad, color blanquecino a amarillento (parecida a la luz que produce un foco brillante detrás del sujeto), sin cambios de color"...
 
CRISTIAN:  Estas percibiendo el Etérico o primer cuerpo aural, normalmente lo percibes de color blanco o amarillento aunque con el tiempo podrás apreciar que realmente es azul celeste su extensión es de 2,5 a 5 cms de grosor. Mientras más estrecha sea su percepción más posibilidades tienes de que se trate de una experiencia ilusoria.

 

P.O... :  ..."cambia de conformación con el movimiento del sujeto o de la visión del observador"...
 
CRISTIAN: Correcto, ocurre en tu caso porque tu visión aún no es sostenida y fluctua.

 

P.O... :  ..." Alrededor de esta silueta luminosa se percibe una área de penumbra sin bordes definidos que fluctuaba entre los 6 y 8 centímetros con ligeros destellos verdosos en el extremo exterior,"...
 
CRISTIAN:  Se trata del segundo cuerpo aural o Emocional. Es un cuerpo amorfo que parece constituido como de nubes gaseosas sin bordes definidos

 

P.O... :  ..."con pequeños destellos blanquecinos a amarillentos semejantes a "rayos" de luz que emanaban del sujeto, con vibración visual (parecido a una gota de aceite en agua),"...
 
CRISTIAN:  Estos "rayos" que atraviesan al segundo cuerpo emocional se extienden un poco más y pertenecen al tercer cuerpo o Cuerpo Mental.

 

P.O... :  ..."fluctuación de color entre oscuro (penumbra) y colores varios (arco iris)."...
 
CRISTIAN:  Retomas la percepción de las nubes densas del emocional que incluyen todos los colores del arco iris en tonos pasteles. 

 

P.O... :  ..."Caso 2:  Individuo ubicado a 50 cm de una pared blanca, en penumbra, luminosidad indirecta al lado derecho del usuario (izq. mío). Se percibe una silueta luminosa entre amarillo, blanco, verde y azul (fluctuaba de un color a otro), con bordes definidos y ancho fluctuante dependiendo del movimiento entre 5 y 10 cm,  extremadamente brillante en la tonalidad blanca. "...
 
CRISTIAN:  Se trata del cuerpo mental que es amarillo limón visto con luz blanca o natural, pero en penumbras o semipenumbras puede verse como una luz radiante y brillante, blanquecina formado por filamentos transparentes emergentes con bordes definidos, aunque generalmente llega hasta los 15 cms y puede extenderse algo más. 

 

P.O... :  ..."Por fuera de esta silueta se percibe un área sombreada en extremo oscuro de no más de 1 cm, con borde definido en verde brillante fosforescente, pequeños destellos saliendo del sujeto hacia fuera de estas dos estructuras semejantes a pequeños rayos de luz en tonalidades varias."...
 
CRISTIAN:  Este fenómeno de halo rodeando al Mental es ilusorio y no debes fijarlo en tu percepción. 

 

P.O... :  ..."Caso 3: (EN ESTE CASO DESCRIBIRÉ ADEMÁ LA PERCEPCIÓN DE UN BLOQUEO ENERGÉTICO Y LA PERCEPCIÓN POSTERIOR AL TRATAMIENTO REIKI).  Individuo ubicado a 1.5 m de una pared blanca.  Luz indirecta al lado izquierdo del sujeto (derecho mío).  Otra vez se percibe la silueta luminosa en tono blanco a amarillento con bordes definidos pero en este caso no mayor a unos 2 cm alrededor del cuerpo y en la zona izquierda de la cabeza. Sin embargo, se nota mucho mayor en el lado derecho del encéfalo alrededor de 10 cm lo que llama inmediatamente mi atención. La zona de penumbra posterior es mucho mayor y menos definida en los bordes (alrededor de unos 15 a 20 cm) puesto que no se alcanzaba a distinguir el borde luminoso en verde o azul que se observa en el resto de los casos.  Lo más notorio fueron los destellos a manera de rayos que emanaban del sujeto, eran mucho más intensos, parecían cabellos despeinados  y sobre todo en la zona derecha de la cabeza parecían una cresta de gallo que llegaba a medir unos 30 a 40 cm.  En este último caso, fuimos tres las personas que percibimos la luminosidad del lado derecho de la cabeza, una como “fuego”, otra más como un sombrero y yo como una “cresta”.  Este hecho llamó mi atención y procedí a realizar un tratamiento reiki en la zona.  La percepción física fue de un bloqueo energético (cosquilleo en la punta de los dedos, resistencia mecánica a la compresión de la energía, obstrucción del movimiento sobre el área), el tratamiento consistió en una “cirugía psíquica” acorde a lo establecido en el nivel uno del sistema Teramai Seichem ® de la maestra Kathlen Milnner.  Al efectuar el tratamiento, la percepción del resto de los sentidos fue extrema, mal olor (carne podrida percibida por dos de los tratantes), sensación de calor e incluso de quemadura (percibida por uno de los tratantes), pesadez de manos y brazos al terminar (percepción de dos de los participantes).

El receptor indica “sentí como si me abrieran la cabeza y enterraran las manos hasta la base del cráneo, como si sacaran algo”.  El usuario tenía los ojos cerrados y, en efecto, la extracción del bloqueo consistió en abrir el aura en la zona, penetración y extracción de un “bloqueo” de aproximadamente 18 cm de diámetro, con la consecuente transmutación.

Después del tratamiento procedimos a repetir la experiencia de percepción aural y se observó la siempre presente silueta luminosa sin la cresta, con una luminosidad NOTORIAMENTE menor, como si le hubieran bajado la batería a un foco, de aproximadamente uno o dos centímetros de grosor con los bordes menos definidos, daba la sensación de estarse “desgarrando” al igual que una tela con los bordes corroídos. La penumbra alrededor del cuerpo se extendió a unos 10 cm, pero empezó a dar destellos en verde, azul y morado. En la zona más periférica de estos dos cuerpos se percibía una “cúpula”  dorada como un aureola alrededor del cuerpo del usuario.  Por ningún lado alcancé a percibir esos destellos parecidos a rayos de antes ni las nubosidades en colores."...
 
CRISTIAN:  La descripción se me hace compleja, sería necesario un dibujo para poder apreciar con exactitud de que se trata, pero por loe elementos a que haces referencias en el tratamiento muy bien pudiera tratarse de una perturbación real, que hayas logrado eliminar y es una muestra importante de la utilidad diagnóstica y terapéutica del Ver.

¿Pudieras enviarme el dibujo de lo visto, escaneado?  Es muy interesante y será muy didáctico para el resto de los miembros del listado

Gracias por tu aporte y participación

Saludos.

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba