EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Veo un surtidor emergiendo de mis manos


Nombre:  G.A.... Colombia.
Alumna del Curso de Visión Aural

Recordado Cristian...:

Aquí te va nuevamente otro de los ejercicios con las manos. Creo que mi descripción es mejor que cualquier dibujo que haga pero como a ti te indican algo, allá va.

Las manos por supuesto, altas pero frente a mí y detrás la pared. Al abrir las manos se formó una neblina blancuzca como de color gris con blanco. De las manos salió una especie de columna recta que a unos 30 cms. se abrió como el dibujo lo indica. Parecía una especie de surtidor sin movimiento. Lleno de nubes no propiamente cirros pero algo así (nubes más onduladas). Entre ellas salían unos rayos plateados y brillantes que es lo que indico con las cinco líneas arriba. Eso iba hasta una altura cerca de 70 cms. o algo así, en total. Me gustaría hacer este ejercicio todas las noches para embelesarme con el espectáculo.

Saludos y gracias. G.A. - Colombia


Respuestas del profesor

CRISTIAN:   -Es muy probable que estés percibiendo los sistemas hacinulares "emergentes" de cada uno de tus dedos a modo de "abanico o surtidor, mezclado con la percepción de las nubes del Astral, es ciertamente una experiencia  muy linda y digna de percibirla. Te felicito

gladis90c1.jpg (16527 bytes)

G.A.:
(otro dibujo)

CRISTIAN:   -Estás percibiendo como puentes amorfos entre tus dedos, pero se insinúan los haces rectos de los sistemas hacinulares estructurados supra-aurales de tus dedos.

Te remito al mensaje de Sandra: "Haces que emergen desde los dedos"

Te felicito, veo que estás avanzando considerablemente, puedes acceder al próximo módulo de visión, para que refuerces el salto.

Saludos a todos

Cristian



 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba