EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Una hora  me pareció solo un minuto


Nombre: F.A...   Croacia
Alumno del curso online
de Visión Aural.

Hola Cristian,

 

Muchas  gracias por tus respuestas. Me impresionó el hecho de que te tomaste el tiempo de inlcuir cosas como los dibujos de Jesús en el mail, y te agradezco por tu trabajo. Sólo tengo un par de comentarios sobre lo dicho, quizás no son muy importantes pero quería comentartelo de todos modos, ya que tenemos la desventaja de la limitación del email y no podemos tener ni siquiera conversaciones cortas en persona. 

....

 

Estos últimos días he tenido muchas experiencias de casualidades bastante interesantes, normalmente son cosas que tienen que ver con algo que estoy investigando, (como respuestas a preguntas que me estaba planteando), u ocurre que en un par de días me encuentro con la misma palabra, hecho, etc. tres veces por diferentes vías, siendo estas casi siempre cosas poco comunes en las que normalmente no pienso. Esto no es la primera vez que me ocurre esto – incluso antes de empezar el curso tenía épocas así, pero me parece que ahora es una cosa más «predicible», por decirlo de alguna manera. ......

 

 Me he dado cuenta también que durante la época dura que tuve hace poco, mi nivel energético cambió, y disminuyó mucho la ocurrencia de este tipo de experiencias casuales, y también la gente empezó a tratarme de un  modo distinto, etc. Ahora he vuelto casi a mi anterior nivel, y la vida se ha vuelto mucho más bonita.

 

En algunas ocasiones, fijándome con vista periférica en la franja alrededor del cuerpo, noté que mi cara y cabeza cambiaban (ya vuelvo a trabajar solo con el espejo, porque todo el mundo se ha ido de vacaciones o estan de examenes. Me doy cuenta que algunas prácticas son bastante difíciles de hacer solo. Seguiré intentando.) Y no es que mirara la cara para nada, pero aún así observé con la vista periférica otro tipo de cara en el espejo, cosas como calaveras, y caras anchas indígenas de tribus como los Maoris, (por describirlo de alguna manera.) A mi esto no me interesa mucho pero tampoco es algo que pueda controlar, y lo menciono como curiosidad.

 

La distorsión temporal también volvió a ocurrir un par de veces en los últimos 2-3 días. Estaba en la cama, sin hacer prácticas ni nada, con los ojos abiertos, y pasó una hora y media en un tiempo que sentí equivalía a un minuto o dos! (Que yo sepa, no me dormí.) Al mirar el reloj de nuevo, no me lo podía creer! Podría jurar que se trataba solo de un par de minutos, cinco como muchísimo. Quizás todo esto no tiene que ver con la visión aural, pero a lo mejor lo relaciono porque me este fenómeno me ocurrió de una forma muy clara en una de las primeras prácticas de visión que hice.

 

Me imagino que habrás oido cosas así cantidad de veces. Por eso espero que no te esté agobiando con todas estas historias, (sobre todo si al final resulta que no tienen que ver con la visión aural.)

 

Bueno, vuelvo ahora a las prácticas pues parece que me queda bastante por hacer.

 

Muchas gracias y un saludo,

 

F.A...

 


Respuestas del profesor.

 

F.A...:  ..."pero quería comentartelo de todos modos, ya que tenemos la desventaja de la limitación del email y no podemos tener ni siquiera conversaciones cortas en persona."...
 
CRISTIAN:  Aprovecha esta limitante a tu favor, no en tu contra. YA que estás "solo" se riguroso en tu intento y no te permitas desalientos.

 

F.A...:  ..."Estos últimos días he tenido muchas experiencias de casualidades bastante interesantes, normalmente son cosas que tienen que ver con algo que estoy investigando, (como respuestas a preguntas que me estaba planteando), u ocurre que en un par de días me encuentro con la misma palabra, hecho, etc. tres veces por diferentes vías, siendo estas casi siempre cosas poco comunes en las que normalmente no pienso. "...
 
CRISTIAN:  Si F.A..., es asi mismo. Igualmente me ocurre a mí y a muchos, repeticiones de tres eventos relacionados estructuralmente y que comportan una información orientativa sobre un aspecto en cuestión. A estos eventos le llamamos "Señales del cuarto sistema", que en tu caso parecen tratarse de sincronizaciones clásicas.

 

F.A...:  ..."Me he dado cuenta también que durante la época dura que tuve hace poco, mi nivel energético cambió, y disminuyó mucho la ocurrencia de este tipo de experiencias casuales, y también la gente empezó a tratarme de un  modo distinto, etc. Ahora he vuelto casi a mi anterior nivel, y la vida se ha vuelto mucho más bonita."...
 
CRISTIAN:  Es exactamente así, como dices. De tu armonñia y nivel energético dependen los eventos sicnrónicos en tu entorno y el fluir de los acontecimientos relacionados contigo.

 

F.A...:  ..."En algunas ocasiones, fijándome con vista periférica en la franja alrededor del cuerpo, noté que mi cara y cabeza cambiaban (ya vuelvo a trabajar solo con el espejo, porque todo el mundo se ha ido de vacaciones o estan de examenes. Me doy cuenta que algunas prácticas son bastante difíciles de hacer solo. Seguiré intentando.) Y no es que mirara la cara para nada, pero aún así observé con la vista periférica otro tipo de cara en el espejo, cosas como calaveras, y caras anchas indígenas de tribus como los Maoris, (por describirlo de alguna manera.) A mi esto no me interesa mucho pero tampoco es algo que pueda controlar, y lo menciono como curiosidad."...
 
CRISTIAN:  Esta situación tiene que ver con el hecho de que te mantienes mucho tiempo sin pestañear con la mirada fija en el punto de referencia. En consecuencia ocurre un fenómeno de inhibición de la retina y comienza a oscurecerse o a fluctuar tu vista. Al observar la cara estas fluctuaciones deforman la percepción del rostro y comienzas a proyectar imágenes, del mismo modo en que al ver las nubes, te parecen conejos y animalitos, no son más que proyecciones, por eso percibes esas caras cambiantes.

Hacemos énfasis a los alumnos a que no se distraigan con estas experiencias proyectivas, porque salen automáticamente de la visión aural. Pueden ser muy interesante, pero no es el momento de dedicarse a su investigación. Eso puedes hacerlo en otras ocasiones. Ahora se trata de Ver y si atiendes a esos fenómenos , quedas automáticamente fuera de Visión.

Recuerda las orientaciones. Ignora al ser físico, no Mires al rostro ni a ningún fenómeno o cambio que pudiera a aparecer.

Cuando notes que están a punto de iniciarse estas experiencias, pestañea para que tu vista descance y desaparezca la inhibición por fijación de la mirada.

 

F.A...:  ..."La distorsión temporal también volvió a ocurrir un par de veces en los últimos 2-3 días. Estaba en la cama, sin hacer prácticas ni nada, con los ojos abiertos, y pasó una hora y media en un tiempo que sentí equivalía a un minuto o dos! (Que yo sepa, no me dormí.) Al mirar el reloj de nuevo, no me lo podía creer! Podría jurar que se trataba solo de un par de minutos, cinco como muchísimo. Quizás todo esto no tiene que ver con la visión aural, pero a lo mejor lo relaciono porque me este fenómeno me ocurrió de una forma muy clara en una de las primeras prácticas de visión que hice."...
 
CRISTIAN:  Es una experiencia formidable, y me da la medida de tu capacidad. No desaproveches la práctica de Visión con las experiencias de atender al rostro y sus cambios. Realiza estrictamente los ejercicios y aprovecha la distorsión temporal, porque en muy pocos minutos, podrás hacer experiencias que duran horas enteras. Si esta distorsión se sigue expresando, te sobrará tiempo para practicar. Lo común es que no puedas controlar ese tipo de experiencias de tiempo desenfocado propio del Ver y la segunda atención.

Gracias por tu participación.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba