EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Modificaciones de la percepción del tiempo


Nombre: S.D.:.
Alumna del
Curso de Visión Aural por Internet y de Tensergética

Hola Cristian:

Aunque escribí el sábado, hoy quiero comentarte una experiencia nueva que aún me tiene sorprendida y maravillada. Generalmente al mediodía tengo un tiempo para almorzar, que realmente casi nunca uso en almorzar… muchas veces voy hasta mi casa y aprovecho esa hora tranquila para hacer alguna práctica de VA.

Hoy lo hice así. Pero por alguna razón no fue como siempre, en que empiezo a ver cada capa de mi aura, desde las más próximas hasta las más exteriores. Hoy empecé viendo lo que supongo es el cuerpo celestial, y el antakarana; luego mi mirada fue hacia mi cuerpo y gradualmente empecé a verlo como si fuera una foto en negativo y después empecé a ver lo que supongo es el chacra frontal: veía sobre ese "negativo" como una figura circular y más brillante, de unos 12 cm, en algún color que no puedo definir, me parecía a veces como multicolor, a veces como entre azul y gris… por momentos vi como unos pequeños compartimentos dentro de esa figura, pero casi todo el tiempo lo vi como un torbellino. Intenté identificar otros sitios similares en mi cuerpo, pero no pude. (en parte puede ser porque, como siempre en estas prácticas me da frío, he optado por cubrirme con una manta, pero tiene muchos colores y rayas; no son colores fuertes, pero distrae la atención). Mientras veía lo que describí, pude percibir apenas, que los espacios exteriores a mi figura en que generalmente veo mi aura, cambiaban entre un azul bastante luminoso e intenso y un dorado como opalescente.

Trato siempre de tener cerca algún reloj para ir controlando la hora; bueno, miré hacia el reloj y ¡¡había pasado casi una hora y media!! … suponía que no habían pasado más de 15 minutos… dentro de mí, quizás en mi corazón, supe que había sido un regalo; no podría asegurarlo, pero hasta creo que "oí" una voz que lo decía. No soy una persona creyente en el sentido tradicional judeo - cristiano; en realidad no tengo muchas creencias fuertes o arraigadas, pero últimamente me parece muy a menudo "oír" alguna voz como si viniera de muy dentro de mí; a veces pienso si me lo estoy imaginando… en otras épocas de mi vida he vivido experiencias insólitas relacionadas con "conocer" algunas cosas en forma súbita, pero han sido muy aisladas y en períodos de intenso "recogimiento" y silencio interior. Ahora me parece como si este tipo de experiencias estuvieran empezando a suceder quizás en forma gradual, pero lo siento como una fuerza avasalladora.

Te mando un afectuoso saludo!

S.D.



Respuestas del CRISTIAN:

S.D.:   ...Hoy empecé viendo lo que supongo es el cuerpo celestial, y el antakarana ..

CRISTIAN:   -Me das la medida de un nivel muy alto de Energía, percepción y consciencia previo al ejercicio.

S.D.:   ...luego mi mirada fue hacia mi cuerpo y gradualmente empecé a verlo como si fuera una foto en negativo y después empecé a ver lo que supongo es el chacra frontal: veía sobre ese "negativo" como una figura circular y más brillante, de unos 12 cm, en algún color que no puedo definir, me parecía a veces como multicolor, a veces como entre azul y gris… por momentos vi como unos pequeños compartimentos dentro de esa figura, pero casi todo el tiempo lo vi como un torbellino...

CRISTIAN:   -Ya puedes hacerlo, Este nivel de Visión frontal solo se les recomienda a alumnos con un desarrollo perceptual avanzado, de modo que la interposición del ser físico no le distraiga y atrape perdiendo visión aural.

Estas percibiendo el sexto chakra frontal, lo vez como un ventilador de aspas como pétalos que gira frente a ti, aunque el giro puede ser solo una impresión, pues las "aspas" parece como si giraran pero están estáticas. como los Rayos de la rueda de una bicicleta, que se ven girando y a veces da la impresión de estar estático. Aunque en este caso la rueda gira realmente y no puedo definir que los chakras tienen ese giro tan intenso como describen todos los autores desde la antigüedad.

Entiendo perfectamente lo que intentas describirme. Tu descripción es tan exacta como siempre. Estas viendo un chakra de frente y eso me satisface mucho.

Pero es una experiencia que no le recomiendo a los que recién se inician porque perderán visión cada vez que miren a la frente. Todo llega en su momento.

S.D.:   ...Intenté identificar otros sitios similares en mi cuerpo, pero no pude. ..

CRISTIAN:   -Cuando entras en Visión Aural, se intensifica y abre el sexto chakra anterior, por eso siempre será el más fácil de ver con visión frontal. Pero si deseas ver los otros chakras hay una técnica que se describe en los niveles avanzados de visión, que no puedo transmitir ahora. Porque enseguida todos se ponen a experimentar y me interesa que tu misma continúes por el camino que ya estás andando. Pero la conocerás. No obstante, puedo aconsejarte que si deseas ver el resto de los chakras anteriores, te recomiendo que lo hagas directamente, sin el uso de ninguna ropa.

S.D.:   ...(en parte puede ser porque, como siempre en estas prácticas me da frío, he optado por cubrirme con una manta,..

CRISTIAN:   -El frío puede relacionarse con experiencias muy altas y singulares, pero  no siempre tiene que aparecer. Utiliza cualquier recurso para activar el Yang. Recuérdalo.

S.D.:   ...pero tiene muchos colores y rayas; no son colores fuertes, pero distrae la atención). Mientras veía lo que describí, pude percibir apenas, que los espacios exteriores a mi figura en que generalmente veo mi aura, cambiaban entre un azul bastante luminoso e intenso y un dorado como opalescente...

CRISTIAN:   -Al mirar a la figura humana para percibir los chakras frontales, se desenfoca los cuerpos aurales que se extienden más allá de la silueta. Por los colores y tonos que describes, tu percepción periférica del aura, transita por los niveles de la Plantilla Etérica, Celestial y Patrón Cetérico, pero sin definición. Es lo normal para ese nivel de Visión y para el tipo de experiencia.

Es probable que alcances espontáneamente alguna modalidad de visión interna, pero si lo intentas y no lo consigues no te esfuerces, para que no te cierres a esa posibilidad. Continúa haciendo los ejercicios del curso.

S.D.:   ...Trato siempre de tener cerca algún reloj para ir controlando la hora; bueno, miré hacia el reloj y ¡¡había pasado casi una hora y media!! … suponía que no habían pasado más de 15 minutos…

CRISTIAN:   -Ya estas desenfocando tu percepción del tiempo. La percepción del frío puede acompañarse de un desenfoque temporal. Lo interesante es que el fenómeno no solo es del tiempo objetivo, sino que también puedes llegar a desenfocar el tiempo físico. Esto es algo muy difícil de aceptar y no tiene sentido tratarlo hasta que algún alumno no lo describa. Pero ocurrirá. Forma parte de aquellas experiencias interesantes que, estoy esperando que me comentes.

Notarás además, que fácil te resultará bloquear los osciladores electrónicos y los relojes analógicos y digitales. Todos los sistemas que funcionen inestablemente y que incluyan osciladores electrónicos serán sensibles a ti, sobre todo a tus cambios emocionales. Luego apreciaras que  en general cualquier sistema eléctrico, o mecánico inestable, puede modificar su estado ante tu presencia, en momentos específicos y no controlados. Si no te ocurre ya, es solo cuestión de esperar.

El ver trasciende a la percepción implica una modificación de las leyes en el entorno que habita el que Ve. Es como si estuviese el mismo sometido a otras leyes diferentes, como si alguno de los eventos relacionados con su persona escaparan al azar. Pero no es el momento de tocar el tema. Intentaré ceñirme a  las experiencias que ustedes manifiesten en el listado.


S.D.:   ...dentro de mí, quizás en mi corazón, supe que había sido un regalo; ..

CRISTIAN:   -Es exactamente eso. Un regalo. que solo puede recibirse cuando se esta listo que es cuando comienza a emerger el águila interna.

S.D.:   ...dentro de mí, quizás en mi corazón, supe que había sido un regalo; no podría asegurarlo, pero hasta creo que "oí" una voz que lo decía. No soy una persona creyente en el sentido tradicional judeo - cristiano; en realidad no tengo muchas creencias fuertes o arraigadas, pero últimamente me parece muy a menudo "oír" alguna voz como si viniera de muy dentro de mí; a veces pienso si me lo estoy imaginando… en otras épocas de mi vida he vivido experiencias insólitas relacionadas con "conocer" algunas cosas en forma súbita, pero han sido muy aisladas y en períodos de intenso "recogimiento" y silencio interior. Ahora me parece como si este tipo de experiencias estuvieran empezando a suceder quizás en forma gradual, pero lo siento como una fuerza avasalladora. ..

CRISTIAN:   -Estas experimentando el despertar de tu águila interior. Será P.M...tino, paso a paso, sin estrés, cada salto ocurrirá solo cuando estés en condiciones. Notaras esporádicamente, una necesidad muy fuerte de atenderte y cuidarte, de hacer cosas para ti, "de volar" Escucha siempre a esa parte, no la ignores. Necesitarás reajustar ciertas cosas en tu vida, que garanticen una aproximación cada vez mayor a un estado de equilibrio superior y muy sano. Cuando experimentes esa tranquilidad profunda y esa paz contigo misma. Notarás la urgencia de ser feliz. Cualquier intento de desestabilizarte lo sentirás como una "amenaza". Defenderás tu derecho a tu propio bienestar y paz interior. Desecharás todo aquello que signifique un innecesario derroche de energía , intentarás buscar un equilibrio con todo lo que perturbe tu paz y tu salud.

Atiende a tus necesidades y respeta las señales de tu cuerpo que serán muy claras.

Te felicito

Saludos a todos.

Cristian.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba