EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Se funden las bombillas y apagan las farolas


Nombre: S.F...Barcelona. ESPAÑA.
Alumna de los cursos presenciales
de Visión Aural y de Tensergética

Hola Cristian, soy S.F... de Barcelona, de 3º.

Te comento algunas experiencia...

Me puse en la barre de un bar a comer un bocadillo y note que se me encendieron las manos. Mire al lado para ver quien había, dos chicos jóvenes a mi derecha y una viejecita a mi izquierda. pensé que si realmente era por ella que pasase algo. entonces me toco y me empezó a hablar. entonces la enchufe con la mano sin que se diese cuenta, pero no podía comer y tenia prisa a si que pensé que era mi imaginación y seguí comiendo. ella me volvió a tocar y me dijo: es que me duele el pie porque me caí. Yo alucine pero me salio casi solo decirle: el izquierdo o el derecho. Y me dijo el izquierdo. entonces le enchufe con la mano el pie por si servia de algo. elle me miraba fijamente a los ojos y me hablaba todo el rato. al salir me despedí y le di la mano, parecía que éramos amigas de toda la vida. Al salir del bar una niña se me quedo mirando y me sonreía y la madre tiraba de ella porque se había quedado parada mirándome.

Esto ocurrió después de que me contestaras a una parte de un mensaje que te envié. me decías que solo faltaba que me atreviese a tratar. pues eres adivino o algo así porque cd lo leí pensé: bueno, de aquí a que me ponga una consulta...y eso que es lo que mas me gustaría en el mundo. Bueno, pues tuve una oportunidad. Una comercial de una inmobiliaria vino a mi casa para tasar el piso. Estábamos mi madre y yo esperándola. cuando vino se puso a ver el piso. mi madre estaba con ella, yo estaba a mi rollo sin participar mucho, y entonces me acerque donde estaban hablando y note que se me encendieron las manos pero no hice caso. les dije que tenia que llamar al trabajo y que viniese otro día a medir, mi madre sugirió que se iban a tomar un café y así yo podía llamar tranquila y luego volvían y median el piso. Bueno pues cd volvieron resulta que por una serie de coincidencias ella estaba muy interesada en homeopatía, en la energía y todo eso. su hija quería tratarse con homeopatía, era de blanes, de donde vive mi madre...Bueno, el caso es que le dijimos que estábamos en un curso de ver el aura y de sanación y ella dijo que le encantaría aprender a ver el aura, entonces le preguntamos si quería intentarlo, estaba entusiasmada. al final consiguió ver el Etérico u un poco los haces de los dedos. Cuando se iba a ir dijo que ella tenia muchas cosas y que si podíamos limpiarle el aura. mi madre y yo nos pusimos a escanearla. Pues yo note como si la mano se me parase en la zona del 2º chacra, se me quedo bloqueada ahí. cuando me di cuenta le pregunte: no tendrás algo de ovarios ? y me dijo que lo que pasaba es que no tenia matriz, la habían vaciado. se quedo alucinada. le dije que yo no sabia mucho pero que si quería le enchufaba con la mano ahí y ya esta. me dijo que si. entonces me puse con la mano hacia el chacra 2. y la mano se me puso como una hamburguesa cruda, totalmente morada con piquitos blancos, pero a lo bestia porque creo que mi madre se asusto y todo, y la mujer tb y yo un poco porque nunca se me había puesto así, ni en clase. parecía gangrenada. Estuve un rato así, mi madre también la enchufaba. Sentí tristeza cuando tenia la mano ahí, y intente trasmutar como explicaste un día. al final se fue encantada y ya no sabemos mas. no se si sirvió de algo, ojala que si.

otra cosa curiosa fue que se me paro el reloj un día, yo pensé que era la pila. pues luego volvió a funcionar, a las dos horas o así, y curiosamente a la misma hora que me volvió a funcionar a mi, se le paro a mi amiga con la que me encontré luego. y después de un rato le volvió a funcionar a ella tb. me dijo que nunca le pasa , que el reloj es nuevo.

A la semana siguiente con esta misma chica nos volvimos a encontrar a un hombre, era indio, que nos pregunto la hora y luego que si éramos hermanas y nos dijo que era de Méjico y que era chaman, y que era bueno que la energía positiva se trasmitiese entre amigas. tb nos contó cosas bonitas como que la magia era escuchar los pájaros y el viento, el se llamaba lluvia y su abuelo le enseño sobre plantas desde pequeño. y que los chamanes de verdad, de verdad, estaban ocultos y vivían sencillamente. que los occidentales éramos incapaces de vivir el presente. Jo!! mi amiga me dijo riéndose luego: ¿pero que pasa con los chamanes?? que es un chamán?. Ya van dos en un mes. la verdad es que es raro, no se si Barcelona esta llena de chamanes o nos los encontramos nosotras a todos. Y además justo cuando me voy a ir a Méjico.

Mi madre esta moldeando el crecimiento de un planta que compro, y es alucinante como esta quedando, ya te lo contara.

Todo lo que estoy viviendo, no solo lo que te mando, hay un sin fin de pequeñas cosas que tiene significado para mi, es increíble y cada vez creo mas en que hay algo que nos dirige hacia algo. tengo la sensación de no hacer nada pero que las cosas me empujan y me llevan. También estoy viviendo muchas crisis personales, me siento muy vulnerable. y me doy cuenta de cosas que llevo dentro que cuesta reconocer y duelen y que he vivido ocultando toda la vida sin saberlo. Aunque la verdad es que por otro lado me siento mejor que nunca. Ya has hablado de esto muchas veces así que tendré paciencia conmigo misma y aguantare como mejor sepa.

Hasta pronto.


S.F.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba