EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Experiencias de Visión Aural


Nombre: A.M... Valencia. ESPAÑA.
Alumno del curso online
de Visión Aural.
Hola Cristian! Aquí te mando los primeros dibujos de mis experiencias a una semana de que se cumplan el plazo del primer módulo. He querido experimentar con tiempo, por ello no te he mandado antes ningún dibujo. De hecho, es ahora cuando empiezo a "ver" más cosas, señal de que el tiempo y la práctica son indispensables. ;)
 

Antes que nada, decirte que casi todas mis prácticas han sido sobre mí mismo y con el espejo. He intentado realizar la experiencia con otras personas pero se muestran reacias a pasar un tiempo sentadas y con los ojos cerrados. :(

PRIMER EJERCICIO

Como te muestro en los dibujos, he visto el cuerpo etérico tal como lo dibujo. Una capa que perfila la silueta de unos 3-5cm. Algunas veces lo veo de color blanco-brillante y, en otras ocasiones, gris-blanquecino o azul muy débil (color pastel).

 

SEGUNDO EJERCICIO

La visión del cuerpo emocional ( o lo que yo creo que es el cuerpo emocional) lo capto como una capa que no sigue claramente el contorno de la silueta con apariencia semitransparente y algo gaseoso(vaporoso).

El color que presenta es blanquecino aunque, a veces, he podido observar un color rosado pero no homogéneo como en el cuerpo etérico, sino localizado en distintos lugares y con apariencia de una nube cuando la mueve el viento. El espesor es de aproximadamente 7-10 cm.

Respecto a la definición de la forma, algunas veces veo algo parecido a una capucha de nazareno pero no siempre.

En este ejercicio también he visto el cuerpo etérico junto con el emocional (vuelvo a repetir que creo que me estoy refiriendo a esos cuerpos pues no creo que sean ilusiones ópticas y el tema de los reflejos y las sombras, los descarto pues lo que describo, lo he visto encima de éstos).
   
Uno de los días, en las mismas condiciones que las anteriores, puede vislumbrar lo que parecía ser una tercera capa con brillo amarillo-luz como se puede ver el el sexto dibujo.  
 

TERCER EJERCICIO

Este ejercicio es con el que más problemas he tenido por no poder realizarlo con otra persona. De hecho, es el que menos he practicado y poco puedo decir. Lo he intentado con otras personas anónimas que circulan por la calle.

Lo único que he podido apreciar es que las capas que veo acompañan a la persona y creo estar diciendo ésto refiriéndome a la primera capa. Con la segunda capa, tengo mis dudas. Puedo decir que acompaña a la persona aunque no de forma tan fija como la primera.

He de reconocerlo. Tengo que practicar más este ejercicio. Me gustaría que me dijeses si los movimientos hacia los lados que indicas en el ejercicio se puede hacer de igual forma con el espejo. Únicamente lo he ejecutado una vez y no ví ninguna columna o similar.
 
Ah! Más tarde te contaré una experiencia que tuve en una defensa de proyectos fin de carrera con un tribunal. Allí, la gente movía la cabeza y pude ver algo así como una seta o cono invertido de color blanquecino. No duró mucho porque me costaba mantener la mirada y no volvía  verlo. Ilusión óptica?
CUARTO EJERCICIO

Aquí me ha ocurrido lo mismo. Las manos del compañero han sido las mías, de forma que me coloqué las manos como si fuese otra persona.

Los resultados fueron los del dibujo que te adjunto. He visto una capa de 1-2 cm, perfilada a la silueta y de color blanco-gris, incluso algo azul pero muy tenue.

 

   

Al ver los rayos que salían de las puntas de los dedos, éstos eran de color blanco y algo verdoso (será un reflejo? no tengo nada verde en la habitación). Esto mismo he visto cuando he puesto las manos a 60cm de mi cuerpo. Los rayos, al separarse las manos, se hacen más finos como si estuviesemos estirando un chicle.

Hace unos días tuve una experiencia de visión que me dejó perplejo. Estaba haciendo el ejercicio de las manos después de haber hecho los anteriores, y vi que los rayos entre los dedos eran distintos. Esta vez, veía un solo rayo de color amarillo-dorado y por más que separaba las manos, éste no se rompía. Tampoco seguía una trayectoria lineal(cuando no separaba las manos en linea recta) como había pasado antes.

El brillo se hizo más potente y cuando me di cuenta me envolvía completamente y no podía ver sus límites como te indico en el dibujo. He de decir que el espejo es grande pero no lo suficiente como para poder ver a más de un metro. Estaba realizando el ejercicio en penumbra  y tuve una clara sensación de que se había iluminado la habitación (he pensado y podría haber sido el hecho de que los ojos se hubiesen aclimatado) y no percibí el paso del tiempo pues estaba como embelesado con el brillo. Al final, acabé con dolor de brazos pues cuando miré el reloj, había pasado más de media hora sumido en la experiencia.¿Qué puede ser este brillo? (Antes de los ejercicios había estado haciendo los patrones energéticos de inducción de energía de Howard Lee)

Saludos,

Alfredo

 

Ah! Ya que tengo algo de tiempo, te contaré la experiencia que tuve en un salón de actos en la defensa de proyectos que te he mencionado más arriba. La situación era ideal pues el fondo era blanco liso aunque había una parte azul oscuro. Es de la visión con este fondo que te quiero preguntar.

Salieron tres personas y en dos de ellas vi las dos primeras capas de las que te he hablado antes pero la segunda lo único que hacía era mostrar el fondo más oscuro en vez de verse blanca como veía con un fondo blanco. Lo que me llamó la atención es que en una de las personas pude ver como un halo que no seguía la silueta sino que presentaba una forma curva, como ovoide, de tal forma que el individuo parecía estar inmerso en una burbuja.

 

No pude apreciar ningún color pero sí mucha más nitidez y más transparencia dentro de lo que parecía ser la burbuja. La pared azul oscuro es el fondo que tenían las personas de las que te hablo. El resto. con fondo blanco, mostraban lo que había visto anteriormente en el espejo, a excepción de su movimiento de cabeza donde pude ver esa "seta" sobre la cabeza de uno de ellos, como te he contado más arriba.

Saludos,

Alfredo


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba