EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Experiencias del segundo módulo


Nombre: C.M...  Argentina.
Alumno del curso online
de Visión Aural.
Estimado Cristian:

Le envío mis experiencias del segundo módulo del curso on-line.

Ejercicio 1: Los sujetos con quienes trabaje eran de diferente altura, a las 10 cm. de separación pude ver rápidamente el etérico (con capuchino incluido elevándose unos 30 cm., blanco brillante ) el emocional algo mas denso pero también brillante menos pero brilla, con luz natural (de atardecer)

El contorno de sus siluetas se prolonga en ciertos momentos hacia arriba y a la derecha ascendiendo como si fuera mas bien un tipo de persistencia retiniana (solo sucedió en el primer ejercicio).

En condiciones de semipenumbra el emocional se ve brillante pero sin colores. Entre ambos sujetos a la altura de sus hombros se ve como una superposición o intersección de los dos emocionales visualizándose mas oscuro.

   

Segundo ejercicio: Entre en visión mas rápidamente que en el primer ej. , el Etérico muy brillante y el emocional extendiéndose hasta como unos 40 cm. (será el Emocional?). Se percibe diferencias entre el emocional de uno de los sujetos y el otro, uno es mas brillante. A la altura de los hombros se ve la intersección vista el ej. 1. al moverse uno de los individuos o separarse esa zona mas densa desparece. Se hace mas evidente el capuchino en ambos sujetos.

   

Tercer ejercicio: Rápidamente se ve el Etérico y luego el emocional (se ve como mas denso pero de igual forma también brilla a unos 30 a 40 cm. de extensión). La visión permanece en el tiempo aun si pestañeo. Hasta podría decirse que me "cuesta" dejar e ver la luminosidad. El capuchino es visible de costado en uno de los sujetos y en el otro se ve como en posición inversa, se abre hacia arriba como las antenitas del primer modulo.

   

Los sujetos de frente el emocional de ambos se encuentra en una zona mas oscura. A los 10 cm. es mas oscuro y denso pero a unos 60 cm. se separan los emocionales a altura de pecho y abdomen. Primero se estiran.

   


Cuarto ejercicio: Percibo rápidamente Etérico (hasta 10 cm.) y emocional mas denso pero igual de luminoso. El emocional rodea la cabeza del sujeto como halo no se ve claro el capuchino, es el sujeto en el que se veían como antenitas del ej. 3. El Etérico es mas blanco que amarillo, este color solo se produce cuando las luz artificial es lámpara incandescente con luz fluorescente es siempre de color blanco.

En penumbra y semipenumbra el Etérico se ve blanco y el emocional evidencia tonalidades rosas violáceos, verde pálido pero muy suave casi imperceptible. .La visión de la luminosidad blanca permanece en el tiempo y con distintas luminosidades, no se observa configuración particular a las distintas distancias propuestas solo se vio el color.

   

uno de los sujetos (hombre) brilla con luz de color azul grisáceo mientras el otro (mujer) presenta luminosidad violeta a rosa fuerte, visión que no volvió a repetirse por que me sorprendió y pestañee.

   
 

Quinto ejercicio: Los emocionales y etéricos de los sujetos se acercan y funden al acercar las cabezas (frentes)

   

Luego al separarse se prolonga esa fusión hasta que se separan a mas o menos 60 cm.

Es todo pronto mando los dibujos y otras experiencias fuera de los ejercicios pautados.
 

Gracias. Chau hasta pronto. C.M...  Argentina.


Respuestas del profesor.

C.M...:  ..."Ejercicio 1: Los sujetos con quienes trabaje eran de diferente altura, a las 10 cm. de separación pude ver rápidamente el etérico (con capuchino incluido elevándose unos 30 cm., blanco brillante ) el emocional algo mas denso pero también brillante menos pero brilla, con luz natural (de atardecer) "...

CRISTIAN:  Correcto.

C.M...:  ..."El contorno de sus siluetas se prolonga en ciertos momentos hacia arriba y a la derecha ascendiendo como si fuera mas bien un tipo de persistencia retiniana (solo sucedió en el primer ejercicio)....

CRISTIAN:  Efectivamente debe tratarse de un fenómeno ilusorio causado por la retención de imágenes en la retina.

C.M...:  ..."En condiciones de semipenumbra el emocional se ve brillante pero sin colores. Entre ambos sujetos a la altura de sus hombros se ve como una superposición o intersección de los dos emocionales visualizándose mas oscuro."...

span lang="es"> CRISTIAN:  Precisamente el ejercicio pretende, con el acercamiento y fusión de los cuerpos amorfos (Emocionales y Astrales) destacarles por incremento de la densidad al fusionarse por cercanía.
   

C.M...:  ..."Segundo ejercicio: Entre en visión mas rápidamente que en el primer ej. , el Etérico muy brillante y el emocional extendiéndose hasta como unos 40 cm. (será el Emocional?). "...

CRISTIAN:  El cuerpo emocional es un cuerpo amorfo, como nubes gaseosas y densa que se extiende de 8 a 12 cms. En cambio el cuarto cuerpo Astral, es más denso (Cuando el alumno se ha adiestrado en sostenerlo) de apariencia nubosa y que se extiende hasta 80 cms o más. Por tu referencia y dibujo hablas del Astral.

C.M...:  ..."Se percibe diferencias entre el emocional de uno de los sujetos y el otro, uno es mas brillante. A la altura de los hombros se ve la intersección vista en el ej. 1."..

CRISTIAN:  Te estás refiriendo al Astral, si hablas de esas nubes que ves hasta 40 cms y que dibujas de azul... Y efectivamente pueden existir diferencias individuales en los matices de esas nubes.

C.M...:  ..."al moverse uno de los individuos o separarse esa zona mas densa desparece. Se hace mas evidente el capuchino en ambos sujetos. "...
 
CRISTIAN:  El movimiento de los sujetos de observación destaca configuraciones y cuerpos que se verían con dificultad si se mantienen estáticos. La zona más densa donde los astrales y emocionales.
   

C.M...:  ..."Tercer ejercicio: Rápidamente se ve el Etérico y luego el emocional (se ve como mas denso pero de igual forma también brilla a unos 30 a 40 cm. de extensión)."...

CRISTIAN:  Te refieres al Emocional y al Astral y ciertamente se ven más densos que el etérico, aunque igualmente manifiestan "su luminosidad".

 C.M...:  ..."La visión permanece en el tiempo aun si pestañeo. Hasta podría decirse que me "cuesta" dejar de ver la luminosidad."...

CRISTIAN:  Significa que este nivel de visión ya empiezas a sostenerlo.

 

C.M...:  ..."El capuchino es visible de costado en uno de los sujetos y en el otro se ve como en posición inversa, se abre hacia arriba como las antenitas del primer modulo."..

CRISTIAN:  Lo que me dices es que, por ciertas condiciones de observación, percibes la configuración amorfa del séptimo chakra del cuerpo Astral mejor en uno de ellos y por eso distingues el capuchino, mientras que percibes el chakra estructurado del tercer cuerpo mental, mejor en el otro sujeto, y por eso distingues el cono invertido.
   

C.M...:  ..."Los sujetos de frente el emocional de ambos se encuentra en una zona mas oscura. A los 10 cm. es mas oscuro y denso pero a unos 60 cm. se separan los emocionales a altura de pecho y abdomen. Primero se estiran."...

CRISTIAN:  Te refieres seguramente a los emocionales y los astrales, pero la observación es correcta.

Es lo que debe percibirse. Aunque quedan elementos que no destacas en estas experiencias.

   


C.M...:  ..."Cuarto ejercicio: Percibo rápidamente Etérico (hasta 10 cm.) y emocional mas denso pero igual de luminoso. El emocional rodea la cabeza del sujeto como un halo y no se ve claro el capuchino, es el sujeto en el que se veían como antenitas del ej. 3."...

CRISTIAN:  Lo que ocurre que el capuchino se ve mejor en diferentes estados y en personas con un desarrollo de los astrales y emocionales, mientras que se distingue mejor en personas en otros estados y que han desarrollado mejor la esfera intelectual. Es por eso que en ese chico ves bien "las antenitas" que son las estructuras hacinulares del séptimo chakra del tercer cuerpo MENTAL.

C.M...:  ..."El Etérico es mas blanco que amarillo, este color solo se produce cuando las luz artificial es lámpara incandescente con luz fluorescente es siempre de color blanco. En penumbra y semipenumbra el Etérico se ve blanco y el emocional evidencia tonalidades rosas violáceos, verde pálido pero muy suave casi imperceptible."...

CRISTIAN:  Has comprendido como las condiciones externas influyen de un modo determinante en la calidad y definición de lo visto.

 

 C.M...:  ..."La visión de la luminosidad blanca permanece en el tiempo y con distintas luminosidades, no se observa configuración particular a las distintas distancias propuestas solo se vio el color. "...

CRISTIAN:  Es probable que las condiciones elegidas para practicar no te lo permita. Has despertado un buen nivel de visión de cuerpos amorfos, pero no has podido definir correctamente las configuraciones a pesar de los cambios de iluminación y distancia. Es probable que eso llegue en su momento con el tiempo.
   

C.M...:  ..."uno de los sujetos (hombre) brilla con luz de color azul grisáceo mientras el otro (mujer) presenta luminosidad violeta a rosa fuerte, visión que no volvió a repetirse por que me sorprendió y pestañee."...

CRISTIAN:  SI, existen diferencias individuales al percibir a diferentes personas en iguales condiciones.

 

C.M...:  ..."Quinto ejercicio: Los emocionales y Etéricos de los sujetos se acercan y funden al acercar las cabezas (frentes)

Luego al separarse se prolonga esa fusión hasta que se separan a mas o menos 60 cm."...

CRISTIAN:  Si se separan varios metros igualmente se percibe. ¡Inténtalo!

Te felicito por tus experiencias.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba