EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Se me ha disparado el diálogo interno


Nombre: Ana. Estepona. ESPAÑA.
Alumna de los cursos presenciales
de Visión Aural y de Tensergética

Este fin de semana terminé el primer nivel de visión aural, o sea, soy una "pichonssita".

Les cuento: se me ha disparado el diálogo interno, siempre que algo se "mueve" ocurre igual. Puede que el ego se "defienda" de lo que emerge o puede que yo sea más consciente de la charla mental. El caso es que resulta bastante molesto, hago uso de todas las técnicas que sé para entrar en silencio pero me resulta muy difícil.

Esta mañana anduve mirando gaviotas, no veo la esfera ni a la de tréh. Fue curioso porque "les pedí" que no se movieran tanto y al poco, encuentro una bandada paradita en la arena... me dije "fantástico!" pero acabé aburriéndome, nada. Seguiré intentándolo.

Bueno, a lo positivo, se leen cositas muy interesantes por aquí, les doy las gracias a todos/as :-)

Un saludo Cristian, un abrazo para todos/as.

Ana


Respuestas del profesor.


Hola Ana:

Esta experiencia es tan básica y sencilla para un alumno que recién ha terminado el primer nivel que realmente algo debe estar pasando contigo. Supongo que es volumen de ruido que llevas en tu mente y que según nos comentas se ha intensificado al intentar silenciarlo en clases.

Debes a esperar a que se atenúe un poco tu dialogo interno si deseas percibir el patrón Cetérico de las gaviotas y luego intentarlo si no te aburres.

Pero no debes desesperarte. Algunos alumnos tienen dificultades para comprender lo que se le pide. Es normal que se sientan así. Pero es poco común. Todos te comprendemos. No estás sola. Pero no debes batallar intentando ver, Por experiencia sé que aquellos que confunden el Ver con una guerra personal, no lo consiguen.

Cuando el ver no te importe nada. Te descubrirás viendo.

Confuendes el acto de ver con una maniobra intelectual. Es lo que te pasaba en clases. Eres demasiado "Tú", todavía y "Tú" no ves. Descansa un poco de tí a través del Ver y este te llevará a donde quieres llegar

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba