EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

El sistema funciona


Nombre: C.A...
Alumna de Tensergética y de los cursos presenciales de Visión Aural.

 Hola Cristian:

Seguro que esto está mejor estructurado para hacer que me entiendas: Eso entra del proceso ese mío que llamo "dulce desencantamiento".

Resulta que como respuesta a Sandra, sobre sus experiencias que son buenísimas por cierto; tú le contestabas con una fórmula de equivalencias (donde = es equivalencia no igual) representada así: NS = NP = NA = NC = NE = CS = N
W(omega).

Pues resulta, que si la he entendido bien, esto me explicaría una experiencia que no había compartido con nadie antes de hacer el curso de visión aural:

La historia es la siguiente: Cuando fui madre por primera vez, hace 10 años, tuve un niño. Cuando mi ginecólogo, lo consiguió sacar de dentro de mí, sentí un profundo vacío.
(De los de verdad). Yo le echaba de menos y él también a mí. Los dichosos lazos (de la Barbara Brennan) que todavía no sabía que existían. Pero claro, comprendí que no íbamos a estar pegaditos así siempre. Que eso no era muy normal. Además debía volver a
trabajar. Y dejarme de sensiblerías. Pero eso que nos pasaba duró años. Y mira que cosa se me ocurrió. Aunque no lo pudiera ver, si cerraba los ojos, abría las manos, sentía el aire en la cara, podía saber si estaba bien o no. (Igual que un Indio), ya sé que suena un poco a salvaje, pero me funcionaba. Pero cualquiera explica esta historia.

Un día incluso, intentando hacer la siesta, con los ojos cerrados, no era un sueño, de repente, vi a mi hijo en la guardería, tumbado, con todas las profesoras mirándole muy de cerca. El niño estaba bien. No entendía porqué de aquello. De repente, suena el teléfono, me "desperté" de golpe. Era la directora. Qué susto me llevé. Me dijo: Mira, no te preocupes, el niño está bien, sólo que le han salido unos granitos, lo hemos estado mirando todas y creemos que es varicela. Uf! Menos mal pensé, solo una varicela.

Qué cosas, yo pensaba que era especial. Y qué narices, eso no tiene nada de especial. Esa fórmula me ayuda a quererme más. Seguí haciéndolo (ahora ya tengo tres hijos)sin explicarlo a nadie, y siempre funciona. (Por miedo a que nadie me entendiera). Incluso puedo descolgar el teléfono, para dormir una siesta si la necesito.
Ahora, no pienso divulgarlo en la Vanguardia. Pero, me siento mejor. Eso sólo quiere decir que soy normal.

Y en cuanto al nivel de visión, veo mejor lo más lejos que lo más cercano. Donde no hay tanto ruido. Donde pongo la atención.

Ahora, mis hijos ya son mayorcitos, saben explicarme las "trastadas" que les hacen o lo bien que se lo pasan y esas cosas. He afinado los lazos, y cuando hago esa experiencia, lo hago corto y rápido, no vaya a ser, que necesiten por mi culpa estar pegaditos. Me costó un esfuerzo bárbaro soltarme de ellos, pero no serán gallinas, seguro que no.

Al final, esa fórmula es genial. El sistema funciona perfectamente, aunque no lo pudieramos ver. GRACIAS.
No sé si me he explicado bien.

C.A..


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba