EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Veo el aura como un flash


Nombre. Fr....
Alumno de
l listado

Hola,

Hace largo tiempo me di cuenta de que podía ver auras pero no con ayuda de los ojos, sino como un flash, como un sueño que viniese de dentro de mi. No veo nada a simple vista a menos que relaje la mente y deje que vallan apareciendo imágenes, colores...etc

Fr
...


Respuestas del profesor

Hola Fr...:

Me gustaría poder decirte que eso que haces es ver, pero no es así.

ver es una experiencia objetiva que descansa en el uso de la vista para que acontezca la experiencia, es otro modo de mirar, no se trata de imaginar algo.

Estás "viendo" con los ojos de la mente, las imágenes que tu subconsciente endogenera, que nacen desde dentro de ti mismo y que afloran y percibes
 mediante tu imaginación.

Es parte de l que llamamos visión subjetiva y que puede o no estar relacionado con aspectos concretos y verificables de la realidad, lo cual te convertiría en Clarividente, pero no es lo mismo que ver el aura directamente cosa que solo puede hacerse con los ojos.

Si  lo que ves con los ojos de tu mente no refleja nada que se corresponda con la realidad, entonces tus vivencias pudieran considerarse ilusorias y mediarían en su aparición tu fantasía, tu imaginación y tus propios estados emocionales. Pero no es ver.

Una "Visión" es algo parecido, pero lo que se proyecta ante tus ojos (mentales) te aporta información verificable sobre hechos que han ocurrido, están ocurriendo o ocurrirán y aunque este tipo de experiencias existe ciertamente, tampoco pueden considerarse visión Aural. Una "visión" igualmente puede acompañarse de sonidos, diálogos y otras experiencias sensoriales más complejas y elaboradas, como las de un sueño, solo que pudiera ocurrirte, o no, perfectamente despierto. Puedes llegar a verlas incluso con los ojos abiertos, superpuesta dentro de tu campo visual y acaparando toda tu atención. de modo que lo que tus ojos realmente están viendo queda en un segundo plano mientras te mantienes atento a lo que ven los ojos de tu mente. No puedes centrarte en lo que estabas mirando y aún persiste ante tus ojos, tu mentes se ha centrado en esas otras imágenes que aparecen ante tí.

Reitero, para ver el aura se requiere de utilizar el sentido de lavista, es una experiencia sensorial esencialmente visual.

Saludos

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba