EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Viendo el aura de mis manos


Nombre: J.C...- ESPAÑA.

Hola a todos/as, y un saludo al profesor:

Le hago llegar mi experiencia con la visión de las manos, en vistas a poder avanzar al siguiente punto del curso...

En el gráfico con fondo blanco, observamos la primera experiencia. En seguida, tras fijar la vista encima de las manos, aparece un halo transparente y gaseoso, como el despegue de los aviones, de unos 5 cm. de anchura.

En unos 30 segundos se va tornando más denso y aparece como gas denso, igual que la primera capa del aura, de un color blanco pero tirando a azul.

Las condiciones de luz son en semipenumbra con luz indirecta y matizada por vidrios "opacos", diurna. Se nota pulsátil, o sea que se incrementa y decrementa en 1cm. aprox. según miras. Puedo sostener la visión fija mirando desde ese momento. Entonces van apareciendo otras densidades. Por encima del azul claro, una especie de niebla blanquecina-grisácea, más parecida a la densidad de la capa dos, algo líquida, pero translúcida, muy sutil. Tendría como unos 10 o 15 cm. de altura. Y entre los dedos se aprecia color anaranjado de ese mismo tipo.

En el gráfico de fondo gris, detallo la experiencia de separar los dedos, de abrirlos y cerrarlos, y de observar mis propias manos.

Me explico... Al separar el sujeto los dedos, se observa como va dejando un rastro grisáceo-blanquecino translúcido, como gas muy suave muy suave, de unos 4 cm. de ancho cada canal, por cada dedo, y si se separan mucho se hace todavía más sutil, pero se sigue apreciando hasta unos 30 o 40 cm. de separación.

también se observan alrededor de las manos como unas manoplas de gas gris-blanco-naranja claro, como humo en forma de manopla, que envuelve las manos claramente hasta unos 15cm. de estas, y al separarlas se hace más evidente, aumenta hasta unos 30cm. y según nos alejamos de la mano se hace más transparente. Por mucho que se separen las manos, observo una conexión con este humillo de las manoplas, como si todo un espacio en medio de estas estuviera humeante, gasificado grisáceo...
Al separar los dedos y manos arriba-abajo, los canales de gas de los dedos siguen conectados unos con otros en diagonal, y se aprecia más claro ese color blanco-gris-naranja entre los dedos de una misma mano.
Y al observar mis manos: OH! Genial. Ese es el dibujo al completo. Es lo mismo pero potenciado y con más detalles. El color blanco alrededor de manos y dedos mucho más denso. De las puntas de los dedos sale color blanco gas hasta unos 2 cm. PERO AL SEPARARLAS: se enciende como una llama, y alcanza hasta unos 4 cm. Tanto más y tanto más intenso. cuanto más rápido las separo. Y entonces no solo se ve el rastro de conexión entre las manos y el naranja entre los dedos, y la llama blanca en la punta de los dedos, sino que encima de ese blanco-azul claro ya, se ve una llama amarilla, más líquida y no tan gaseosa, de un centímetro más o menos. Y así, juego un rato separando las manos rápido y mirando fijamente, y a más velocidad, más llamas, como si tuviera mecheros en los dedos. Absolutamente, verlo para creerlo. Increíble. Bonito, bonito bonito de verdad.
Y lo dejé aquí.

Bueno, esa ha sido mi experiencia...

Un saludo,

J.C....


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba