EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Su poder está en no interferir...


Nombre:  L.P...
Alumna de los cursos Online de Visión Aural.

Cristian, nuevamente te envió mi narración, Lo que me sucedió fue lo siguiente:

En Diciembre recibí de regalo un dinero y como me fascina leer, decidí gastarlo en libros, así que fui a una gran librería y después de 4 horas de revisión acabe comprando como 28 libros. Estaba muy feliz por eso. Pero antes de terminar las vacaciones, en el lugar donde dormíamos había una chimenea y un día una brasa salto a la alfombra y provoco un incendio del que nos dimos cuenta una hora después por el olor de plástico quemado, nadie resulto dañado, excepto que varias cosas mías se quemaron incluyendo mis 27 libros.

Ese día por la tarde yo había escogido entre todos empezar a leer el de Castaneda y lo había sacado de la bolsa donde se encontraban guardados. Esto fue por demás significativo para mí, ya que siempre he pensado que las cosas que me suceden nunca son por casualidad, así que tome mucho aprecio por este libro (El Lado Activo del Infinito) que era el único sobreviviente de la "catástrofe". Yo no tenia idea de lo que Don Juan enseñaba, ni de la forma en que lo hacia, no l recomendaría a nadie que quiera leer sobre él, empezar por este libro, ya que habla de conceptos y en términos que si no has conocido a Don Juan en otras lecturas, difícilmente lo entiendes.

La lectura del libro me estaba incluso irritando, pero cada día que pasaba le daba una oportunidad más, porque su estrategia de supervivencia me había cautivado (solo un par de horas antes del incendio, yo lo había sacado y elegido de entre 28 congéneres para leerlo y sacarlo de una bolsa que iba a dejar de existir por completo) sentía que había algún mensaje en él, para mi. Pero cuanto más avanzaba en su lectura mas denso y pesado me parecía su contenido, sin embargo me tenia como embrujada. Una noche deje el libro en la pagina 200 (el total es de 342) y me fui a la cama y antes de dormir, me puse a pensar, que era ya muy remoto que fuera a encontrar algún mensaje en el libro ya que iba muy avanzada y todavía ni siquiera podía suponer donde se podría encontrar el mensaje, pero me sorprendía el echo de no poder dejarlo de leer, mi cabeza me ordenaba parar, pero mis ganas eran de seguir.

Al día siguiente tome el libro y le di una oportunidad más, en la pagina 204 decía Don Juan:..." -Que Apropiado-dijo con una risita de deleite-. Lo único que puedo comentar es que los guerreros-viajeros se tienen que dejar llevar. Van a donde los lleva el impulso. El poder de los guerreros-viajeros es estar alerta para conseguir el máximo efecto con el mínimo impulso. Y sobre todo, su poder esta en no interferir. Los sucesos tienen una fuerza, una gravedad propia, y los viajeros son simplemente viajeros. Todo lo que los rodea es solo para sus ojos. De esta manera, los viajeros construyen el significado de cada situación, sin preguntar nunca como fue que pasó así o asá. El infinito siempre nos pone en la terrible posición de tener que escoger -siguió-.Queremos el infinito, pero a la vez queremos huir de él. Tu quieres decirme que me vaya al carajo, pero a la vez te siente obligado a quedarte. Seria infinitamente más fácil para ti si simplemente estuvieses obligado a quedarte."... Entonces me sentí obligada y encantada de quedarme. Unos días después, en las noches cuando me relajaba, sentía la necesidad de abrir los ojos, y al abrirlos veía una sombra que se movía de aquí para allá. Pocos días después de esto, Don Juan explicaba a Carlos, lo que son los depredadores (nuestras dos mentes), pero no tengo una explicación racional para esto y siguiendo las enseñanzas de Don Juan, no voy a preocuparme por buscarla, simplemente lo acepto así y ya.

Por eso no voy a extenderme mas en este punto. Pero puedo decirte que con los siguientes libros de él, me ha venido pasando lo mismo, y he venido experimentado cosas como visualizar espontáneamente y muy vívidamente partes de mi cuerpo y encontrar que Don Juan le dice a la Gorda que en su entonación busque primero sus manos. Y varias cosas parecidas. Aunque para mi el primer suceso fue el mas importante porque fue el que me engancho a Don Juan y sus enseñanzas.

Bueno, Cristian, como te dije al principio usa este material como lo consideres.

Una vez más, gracias por haber compartido conmigo tu experiencia del "VER".

Que estés en la paz de Dios

L.P.

Me da mucho gusto que en el modulo 7 se tratara el concepto del "VER"


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba