EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Genero Viento frío


Nombre: P.M... - España.
Alumna del Curso de Visión Aural y Graduada de Tensergética.

 Hola Cristian,

Esto de las corrientes de aire frío va a hacer que coja una pulmonía y a ver qué hacemos entonces. ¿recuerdas cuando te conté que dando una terapia, se había enfriado el ambiente al hacer las respiraciones Yin? bueno, en esta ocasión, ni respiraciones ni nada.

Lo cierto es que tenía que dar terapia a varias personas, y estaba con un compañero mío, el mismo que cuando la otra vez, tuvo que darme a mí, se quedó perturbado porque sentía que me tenía que dar frío. en realidad, esta experiencia es más suya que mía. al principio, el tenía cuatro personas para dar, y yo dos. así que compartimos uno de los pacientes, para tener tres cada uno. él ya había abierto los brazos, haciendo el mudra de invocación. me acerqué al chico que en primer lugar era su paciente y comencé mi terapia.

Noté tal corriente de aire frío que pensé que las ventanas estaban abiertas de par en par. yo creo que se me movía el pelo y todo. Me quedé helada, rodeada de un silencio tan sólo perturbado por lo que yo decía que era un viento frío que casi casi silbaba.

Al terminar la terapia, le pregunté a este amigo mío si él había notado las corrientes, y comenzó a confesar que siempre que hace el mudra de invocación aparece esta corriente de aire frío, y que últimamente incluso sin hacer el mudra nota que su sola presencia enfría el ambiente. Me comentó que estaba preocupado, que cada vez que tiene una reunión de trabajo ( y debe tener varias) nota cómo se va enfriando la habitación hasta el punto de que sus compañeros se tienen que abrigar, sin saber qué está pasando.

Ah, y que los móviles no le duran más de 15 días, entre otras cosas. Le he recomendado que haga tus cursos, creo que podrías darle alguna respuesta que otra. Por cierto, sus terapias son impresionantes.

Un abrazo P.M...


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba