EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Ví el aura de los postes y farolas


Nombre: S.D.
Alumna de los cursos Online de Visión Aural.

Hola Cristian!

hace rato que quiero escribir, a veces pienso que no tiene importancia lo que voy a decir, pero a veces sí la tiene y no sé... lo voy dejando para después...

desde que leí el mensaje de G.L... ("Movía la mano y sentía, como zumbaba todo mi exterior") no puedo sustraerme a oír y sentir ese zumbido que él describe ( o algo parecido a lo que él describe). Sucede (esto de oírlo y sentirlo) a veces cuando hago ciertos ejercicios de qigong o cuando simplemente estoy en silencio, justo antes de dormirme, por ejemplo. A veces, cuando ya empiezo a dormirme, me vuelve a despertar ese zumbido. A veces es intermitente y a veces es largo. Está, diría yo, más allá del silencio; detrás del silencio. Y hace que hasta mi cuerpo físico se estremezca; pero ya sé que se estremece primero mi cuerpo sutil. No sé cómo. O quizás el estremecimiento de mi cuerpo físico es la forma en que percibo lo que "siente" mi cuerpo sutil?

Respecto al tema de la TV, te lo preguntaba anteriormente, porque (igual que al ver ciertas fotos) "me parece" que estoy "viendo" el aura de la gente, de las cosas, del paisaje... y el hecho de ver de cierta forma el aura o componentes supra aurales, me hace estremecer, como si mi cuerpo estuviera "sintiendo" algo. ¿será que estoy demasiado sensible?

Por otra parte, contarte que por primera vez tuve la experiencia de "sentir" y de "darme cuenta" que mi cuerpo sutil "sintió" el cuerpo sutil de mi gata. No sé cómo podría explicarlo. Además fue hace muchos días y ya casi olvidé lo que sentí. Pero sí recuerdo perfectamente que el darme cuenta de eso fue algo trascendente para mí. Incluso "ver" el aura nunca despertó en mi esa sensación como de "saber". No sé qué es lo que supe, o quizás ya lo olvidé... pero fue un hito en mi experiencia.
Luego, un día de estos últimos, ingresé a una calle que muchas veces transito; pero esta vez una rápida visión de ella me la mostró "como una calle arbolada". Nada especial. Sólo que en esa rápida visión "vi" el aura... de los postes y farolas!! y mi mente lo tradujo a árboles!! No hay un sólo árbol en esa calle...
Recordé que en alguno de los libros que leí de Castaneda, su maestro Don Juan le dice que cuando se aprende a "ver", el mundo empieza a perder su importancia, porque todo se "ve" igual.

bueno, te mando un afectuoso saludo!!
S.D.




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba