EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Visión Aural en "3D"


Mensaje Nº 2871 – 12 de mayo 2006 – Juan Antonio Guerrero.
Alumno de los cursos Online de Visión Aural.

 Si, después de semana santa ya están en mi barrio las golondrinaguales, y como cada año es una época que me encanta, no solo por la alegría de su piar, y de sus juegos acrobáticos, sino porque disfruto mucho viendo las configuraciones que se crean en el cielo.

 Aunque suene extraño, (por la cantidad de años que llevo), el año pasado empecé con las 3D y este año lo estoy consolidando, poder distinguir en que plano de profundidad se encuentran las energías que veo. 

Un ejemplo, en la visión normal, si miramos por el cristal de la ventana que seguramente que no está perfectamente limpio, sin hacer esfuerzo vemos las manchitas del cristal y sabemos que están muy cerca y vemos a la vez, y a través de este cristal con manchitas el resto de objetos e identificamos si están más cerca o más lejos un objeto que otro.

 Pues bien ahora recién, (como dirían algunos), me aparecieron las 3 dimensiones (3D) en la visión aural, puedo estar apreciando la membrana de mi ventana, y a través de esta ver el campo energético de el edificio de enfrente con sus antenas y ver a través de estas dos energías, las energías de las golodrinaguales que vuelan al fondo.

 Con este ejercicio ampliaré la profundidad en la visión, semejante a cuando desenfocamos y ampliamos el campo visual, (ampliamos los grados de visión). 

 Esto es distinto a como he hecho siempre, enfocar la visión para ver cosas en diferentes profundidades, ahora veo esto y luego lo otro. Y con esto ahora me doy cuenta de las veces que he visto energías que en realidad pertenecían a otros objetos diferentes a los que miraba.

 Por ello, se insiste en que nos movamos cuando miramos para poder identificarlas, discriminar.



 

 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba