VISIÓN AURAL

TENSERGÉTICA. CURSOS DE FORMACIÓN

infórmese aquí de los cursos de visión aural por Internet...

Regresar a la página Principal Regresar a la Página Principal


Siguientes Temas
Suscríbete a
Vision Aural



 

 


Siguientes Temas
Visión Aural

Siguientes Temas ...ir a Principal

©

 

TIPOS DE VISIÓN
Siguientes Temas
 



¿A que llamamos Ver?

 

En un sentido metafórico llamamos "Ver" a la capacidad humana de percibir  energía sutil, contenida o fluyendo dentro del entramado energético que conforma niveles paralelos de la realidad. Y el término abarca diferentes maneras de percibir mediante el desarrollo de los sentidos sutiles.

De todas las formas posibles del "Ver", existen tres maneras fundamentales que son; "Ver visualmente", "Ver cinestésicamente", que se conocen como Visión aural y Visión Cinestésica; y además, otra tercera forma de Visión relacionada con la capacidad de "Ver extrasensorialmente".

1-"Ver" Visualmente.

El Ver visual, Utiliza el sentido de la vista para percibir el entramado energético sutil y es lo que todos conocen como "Ver el aura" o Visión Aural, que capacita al practicante a Ver directamente, a través de sus ojos los cuerpos aurales de las personas, animales plantas y  objetos. En este sentido el término "Ver" se ajusta al de "mirar".


2-"Ver" Cinestésicamente.

El "Ver" Cinéstésico. Utiliza los sentidos corporales, no visuales, para percibir el entramado energético sutil y es lo que todos conocen como "Sentir el Aura", habilidad que capacita al practicante para sentir directamente en sus manos y en su interior, a los cuerpos aurales; y en este sentido el término "Ver" difiere del "mirar" y califica lo que metafóricamente llamamos  "Visión Cinestésica".  

Los sentidos cinestésicos, son los sentidos que permiten a una persona sentir tactilmente, percibir las vibraciones, el calor, la presión, el dolor, la posición corporal, el movimiento, etc. Esos sentidos están ubicados en la piel y en las profundidades del cuerpo, en los tejidos musculares, las fascias, los ligamentos, vísceras. etc.

Existen otros tipos de visión, pero todas ellas son derivaciones del "Ver", Mediante el desarrollo de diferentes estados perceptuales especiales que adentran al perceptor en la segunda atención. Por ese motivo, cuando hablamos de "Visión Aural",  nos referimos a dos maneras de percibir el aura. Viéndola mediante los ojos y sintiéndola con las manos y todo el cuerpo. Otro tipo de visión diferente es el que abajo les explicamos.


3-"Ver" Extrasensorialmente.

Para "Ver" Extrasensorialmente no se utilizan los sentidos corporales ni visuales cuando se perciben los eventos de la realidad. Esta habilidad capacita al practicante para percibir directamente y sin el uso de los sentidos ordinarios. En consecuencia, el término "Ver" se refiere a un tipo de "conocimiento directo" y califica lo que llamamos  "Visión Extrasensorial".  

Algunas modalidades de este tipo de "visión" pueden desarrollarse a partir de la ejercitación de la Visión Aural y Cinestésica, es la "Visión Remota" y un ejemplo de ello es lo que llamamos "Tlachia".

"TLACHIA" es otra forma de "ver" y significa en la lengua Nahatl, observar, Ver más allá, Ver las cosas que ocurren a lo lejos, sea en el tiempo o en el espacio y llegó a ser del dominio de antiguos vaticinadores toltecas. Se relaciona además con la Telecognición o Visión Remota y con el desarrollo paralelo de capacidades tales como la Retro y Precognición, la Telepatía y la Clarividencia.



ALCANZANDO EL VER

 
La Tensergética Capacita al practicante a despertar el "Ver" mediante un entrenamiento especial (sin la intervención de ningún tipo de sustancia externa) en el que se induce un estado de Percepción Sensorial Acrecentada (PSA) promotor de la entrada en Visión Aural, Cinestésica o Extrasensorial.

No obstante, cada uno de los adiestramientos para desarrollar estos tipos de visión constituyen cursos relacionados pero diferentes. y que deben realizarse siguiendo un orden:
 
 
1º-  Aprendiendo a Ver el Aura :
 
Por ese motivo, una buena parte de los interesados, que conocen sobre la visión aural, solo desean aprender a ver el aura y para ellos se destinan, específicamente, los cursos online y presencial de Visión Aural. Si es su caso, encontrará los temarios aquí:

CURSOS  DE  VISIÓN AURAL 
Curso Objetivo N I V E L Preparación TEMARIO
1 Despertar el "Ver Visual"   Curso de Visión Aural Presencial (España)  Iniciación (Ver)
1 Despertar el "Ver Visual"   Curso de Visión Aural Online Iniciación (Ver)


Aunque el adiestramiento en Visión Aural sea un curso de iniciación, no significa que sea un curso básico, en lo absoluto... sigue siendo un intensivo avanzado de Visión Aural y cumple todos los requisitos para que el alumno despierte el Ver Visual y conozca todas las técnicas y procedimientos que necesita para que llegue a perfeccionarlo por si mismo.


 
 
2º-  Aprendiendo a "Ver" Cinestésicamente:
 
 Otra parte de las personas se sienten interesados por despertar los dos tipos de Visión, aural y cinestésica, generalmente son aquellos con formación en distintos sistemas de sanación que desean incrementar su capacidad sanadora o personas que desean avanzar más en el dominio del Ver.
 
 En ese caso, usted puede elegir entrenarse para aprender a Ver el Aura, en primera instancia  y una vez iniciado en esa vertiente visual de la percepción, estaría en mejores condiciones para decidirse en continuar adiestrándose y alcanzar también el  "Ver cinestésicamente"  que le capacita para  sentir el aura con sus manos y su cuerpo, es su elección.
 
 Para conseguirlo, la enseñanza comprende 2 pasos o  2 niveles de aprendizaje  y cada nivel significa un momento del adiestramiento que  le capacitará para cumplir los objetivos del siguiente nivel.  Los dos niveles son de iniciación en el Ver":

CURSOS  PRESENCIALES  DE  VISIÓN AURAL Y CINESTÉSICA
Curso Objetivo N I V E L E S Preparación TEMARIOS
1 Despertar el "Ver Visual"   Curso de Visión Aural  Iniciación (Ver)
2 Despertar el "Ver Cinestésico"  Curso de Exploración Cinestésica Iniciación (Ver)


Deseamos especificar que, aunque los dos adiestramientos en Visión Aural y cinestésicas sean cursos de iniciación, no significa que sean  cursos básicos, pues constituyen intensivos avanzados que cumplen todos los requisitos para despertar y desarrollar las dos modalidades del Ver, incluyendo el aprendizaje de las técnicas que le permitirán perfeccionarlo. Por otra parte, el intensivo de consolidación incluye técnicas más profundas que pretenden que el practicante alcance un dominio superior del Ver.


Como alternativa existe la posibilidad de hacer, en un solo curso, los dos primeros niveles del Visión Aural y Visión Cinestésica (1 y 2) conjuntamente. Se trata de un Curso intensivo combinado de 4 días, como se muestra en la siguiente tabla. Usted puede elegir:

CURSOS  PRESENCIALES  DE  VISIÓN AURAL Y CINESTÉSICA
Curso Objetivo N I V E L E S Preparación TEMARIOS
1 y 2  Combinar los Niveles 1 y 2 en un solo intensivo   Intensivo Combinado de Visión Aural y Cinestésica Iniciación (Ver)

 

Y por supuesto, para ellos también existe la posibilidad de realizar el curso online de visión aural:

CURSO  ONLINE  DE  VISIÓN AURAL 
Curso Objetivo N I V E L Preparación TEMARIO
1 Despertar el "Ver Visual"   Curso de Visión Aural Online Iniciación (Ver)

 

3º-  TLACHIA. Aprendiendo a "Ver" Extrasensorialmente :
 
TLACHIA se relaciona con la capacidad de Ver Remotamente también conocida como Telecognición o Visión Remota y con el desarrollo paralelo de capacidades tales como la Retro y Precognición, la Telepatía y la Clarividencia.  Muchos practicantes del método desean profundizar su Ver y despertar tales capacidades de percepción, por lo que se les adiestra en técnicas de Tlachia para que entrenarles en percibir más allá de lo inmediato o lo evidente.

Este adiestramiento especial se imparte a modo de intensivo y solo pueden realizarlo alumnos que ya hayan cursado los niveles de Visión Aural y Visión Cinéstésica.

TLACHIA. VISIÓN EXTRASENSORIAL
Curso Objetivo N I V E L Preparación TEMARIO
3 Despertar el "Ver Extrasensorial "  Visión Extrasensorial
y Visión Remota
Iniciación (Ver)

Otras capacidades de percepción extrasensorial son aquellas relacionadas con la mediumnidad que no son objeto de estudio o desarrollo en la enseñanza de Tensergética.

Como alternativa existe la posibilidad de hacer, en un solo curso, los dos primeros niveles del Visión Aural, Visión Cinestésica y Visión Extrasensorial o Visión Remota (1, 2 y 3) conjuntamente. Se trata de un Curso intensivo combinado de 4 días, como se muestra en la siguiente tabla. Usted puede elegir:

CURSOS  PRESENCIALES  DE  VISIÓN AURAL Y CINESTÉSICA
Curso Objetivo N I V E L E S Preparación TEMARIOS
1 , 2 y 3  Combinar los Niveles 1, 2 y 3 en un solo intensivo   Intensivo Combinado de Visión Aural, Cinestésica y Extrasensorial o Remota Iniciación (Ver)

 

 

 

 

TENSERGETICA

Shutterstock Images LLC ©

TENSERGÉTICA

La Tensergética intenta explicar las leyes más esenciales que determinan los modos en que un ser humano afecta a su entorno con su mera presencia en dependencia de su configuración sutil. Sus postulados se adentran en las bases de la sanación, cualesquiera que sean los procederes utilizados.

El método Tensérgico enfatiza que el desarrollo y refuerzo consciente de la Visión Aural es imprescindible para adentrarse en el estudio de los campos sutiles y el despertar de potencialidades latentes no ordinarias.

Ver la esencia sutil del universo y el hombre es atestiguar y penetrar en la naturaleza más profunda de los fenómenos y las cosas y la posibilidad de influir sobre ellos para promover o recuperar la Salud.

Shutterstock Images LLC ©

CURSOS

El objetivo principal de la enseñanza constituye, a su vez, un rasgo distintivo del sistema, entrenar al alumno, paso a paso, para que ejecute todas las acciones diagnósticas y terapéuticas en Estados de Conciencia Ampliada, de modo que la persona pueda trascender a sus propias condiciones físicas, emocionales y mentales durante la ejecución de cualquier proceder diagnóstico y terapéutico. Para ello, la formación dentro de la Tensergética establece un doble sistema de enseñanza paralela: Experiencial e Intelectualizada. Los adiestramientos se organizan en tres grupos:
1º - Los Cursos Organizados por Niveles.
2º -Los Intensivos.
3º -Los Adiestramientos de la Maestría del Ensueño y el Arte del Acecho.

 

Shutterstock Images LLC ©

La MaestrÍa del EnsueÑo

En los tres Intensivos de Ensueño se ofrecen las Técnicas de Ensueño fundamentales para iniciarse en el manejo voluntario del Doble de Ensueños, mediante procedimientos dirigidos a ese fin.

El arte del Acecho

En los dos Intensivos de Acecho se ofrecen las Técnicas de Acecho para que el practicante domine la Navegación Tenselar con abatimiento y deriva que le capacitarán para reclutar el Doble de ensueño e incrementar su eficacia transmutadora de la situación del paciente